Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Voy en este momento!!.... a mí me dijieron que medio Inglaterra odiaba a este tipo y que la gente iba a perseguirlo con antorchas por la calle y qué me encuentro???, con multitudes aplaudiendo y llamándolo para tomarse fotos!...
Me siento estafada.... no me imagino a gata flora, la pobre debe andar comiendo paredes de la cólera.... 🤭🤭🤭


No sé quién es flora kitty, pero supongo que será una fiel y leal escudera del Rey (y por consiguiente, una odiadora oficial del TRAITOR), como debe ser. Así que le mando besos.

Lo que digo es que, si a mí, que me cae bien el pelirrojo, me tiene muy disgustada la estafa de hoy, no imagino la amarga decepción los anti-pelirrojo.

En todos los programas y tabloides del reino, tan ardidos por la presencia londinense del hombre, me prometieron hordas de súbditos iracundos (con justa razón), clamando venganza por la afrenta a la 👑. Hordas que se abalanzarían, piedra en mano, sobre el TRAITOR. Porque solo con sangre puede lavarse el honor mancillado de su majestá, el amado King Charles.

Sin embargo, me encuentro con que no sólo no apedrearon al pelirrojo frente a la catedral, sino que muchos se apostaron para lanzarle piropos (alguno que otro traidor, hasta se atrevió a mandarle cariños a la esposa) y pedirle selfies.

Así no se puede.
 





Es saber que las hermanas y el hermano de la princesa Diana apoyan al príncipe Harry hoy. Sé que la princesa Diana está mirando desde el cielo con orgullo a su bebé . Los que importan están ahí para Harry. #PríncipeHarry #InvictusGames10 #InvictusGames
 
No sé quién es flora kitty, pero supongo que será una fiel y leal escudera del Rey (y por consiguiente, una odiadora oficial del TRAITOR), como debe ser. Así que le mando besos.

Lo que digo es que, si a mí, que me cae bien el pelirrojo, me tiene muy disgustada la estafa de hoy, no imagino la amarga decepción los anti-pelirrojo.

En todos los programas y tabloides del reino, tan ardidos por la presencia londinense del hombre, me prometieron hordas de súbditos iracundos (con justa razón), clamando venganza por la afrenta a la 👑. Hordas que se abalanzarían, piedra en mano, sobre el TRAITOR. Porque solo con sangre puede lavarse el honor mancillado de su majestá, el amado King Charles.

Sin embargo, me encuentro con que no sólo no apedrearon al pelirrojo frente a la catedral, sino que muchos se apostaron para lanzarle piropos (alguno que otro traidor, hasta se atrevió a mandarle cariños a la esposa) y pedirle selfies.

Así no se puede.
Imagínate!!!!!! cómo le van a enviar cariños a la responsable de la caída de la Casa Windsor!!!!..... qué le pasa a esa gente??!!!.... pero si yo he leído que la odia medio mundo y que por eso no va, porque la van a linchar.... no entiendo entonces de dónde salió esta gente tan amable y cariñosa?????....

Que confuso es todo.... será que la pequeña Flora Kitty ya está de copas con la Levin y el Wooton para olvidar sus penas??.... apuesto que si....
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
7K
Back