Duques de Sussex: Opiniones a su favor

A esta mujer le denunciaron su cuenta de Twitter por incitar al odio y al racismo. Le cerraron la cuenta y ella le escribió 30 veces a Twitter para recuperarla. No hubo caso

Ver el archivo adjunto 2048686
Tiene problemas, hasta muestra que medicación toma en internet...el doctor le dobló la dosis de antidepresivos... "Honestamente no sé si soy Arthur o Martha!" Esta es la clase de gente que odia a Meghan Markle y otra gente se fia de sus cuentas...

Ver el archivo adjunto 2048688

Yo también tomé Venlafaxina :cry:😭, pero lo que me sorprende de sobremanera es que hay gente que se desgaste tanto en alabar o criticar o mas bien en despedazar a alguien.

A mi me encantan estos temas de la realeza, pero son mi distracción no me apego ni me pongo en plan defensora ni atacando a nadie, por que solo vengo a divertirme y pasar un buen rato.

Pero este tipo de odios o ataques como el de esta cuenta que mencionan es que no los comprendo, es un rencor y un coraje contra una persona que no te ha dañado directamente, que es una figura publica lo entiendo, que sea mas susceptible a criticas también, pero tan desmedidas? ahí si ya no comparto.


En fin.

Saludos
 
Yo también tomé Venlafaxina :cry:😭, pero lo que me sorprende de sobremanera es que hay gente que se desgaste tanto en alabar o criticar o mas bien en despedazar a alguien.

A mi me encantan estos temas de la realeza, pero son mi distracción no me apego ni me pongo en plan defensora ni atacando a nadie, por que solo vengo a divertirme y pasar un buen rato.

Pero este tipo de odios o ataques como el de esta cuenta que mencionan es que no los comprendo, es un rencor y un coraje contra una persona que no te ha dañado directamente, que es una figura publica lo entiendo, que sea mas susceptible a criticas también, pero tan desmedidas? ahí si ya no comparto.


En fin.

Saludos
Exacto!, te pueden caer bien o mal, te puede gustar más o menos cómo se visten, y puedes estar o no de acuerdo con su manera de pensar y todo bien con eso!.... lo enfermizo empieza cuando tomas todo lo que hacen o dicen de manera personal, cuando te la pasas deseando que se pegue un tiro en la cabeza o que se divorcien o que les vaya mal en la vida, cuando elaboras señoras telenovelas en la cabeza para justificar actos o eventos que no tienen nada que ver con uno.... esas cosas yo tampoco las entiendo.... es de gente enferma!..... por eso lo vuelvo a repetir, el odio desmedido, descontrolado y sin ningún sentido hacia Meghan Markle NO es normal!....
 
Exacto!, te pueden caer bien o mal, te puede gustar más o menos cómo se visten, y puedes estar o no de acuerdo con su manera de pensar y todo bien con eso!.... lo enfermizo empieza cuando tomas todo lo que hacen o dicen de manera personal, cuando te la pasas deseando que se pegue un tiro en la cabeza o que se divorcien o que les vaya mal en la vida, cuando elaboras señoras telenovelas en la cabeza para justificar actos o eventos que no tienen nada que ver con uno.... esas cosas yo tampoco las entiendo.... es de gente enferma!..... por eso lo vuelvo a repetir, el odio desmedido, descontrolado y sin ningún sentido hacia Meghan Markle NO es normal!....
La obsesión llega al punto tal de buscar en los registros de California a ver si hubo una niña nacida con el nombre de Lilibet Diana y al no encontrarla, empieza la conspiranoia de nuevo. Un grupo de gente en Twitter anda diciendo que no encontraron a Lilibet Diana pero si a una Diana Mary nacida en California el mismo día, e igual que con la teoría disparatada y absurda del moonbump, especulan que esa nena es en realidad Lili. Que tiene esta gente en la cabeza? Porque veo que tiene mucho tiempo libre para dar rienda suelta a su obsesión. No sé quiénes están peor, si los que gastan su tiempo buscando el pelo al huevo o los que creen en esas teorías disparatadas para tener otra razón más para odiar a Meghan Markle.
 
Aquí dejo el artículo por si a alguien le interesa..... y si, el tipo es un asco.....

Entonces para este señor es más importante ganar una medalla de oro que la salud mental?
Y lo más raro es que ataca a mujeres de color.
 
La obsesión llega al punto tal de buscar en los registros de California a ver si hubo una niña nacida con el nombre de Lilibet Diana y al no encontrarla, empieza la conspiranoia de nuevo. Un grupo de gente en Twitter anda diciendo que no encontraron a Lilibet Diana pero si a una Diana Mary nacida en California el mismo día, e igual que con la teoría disparatada y absurda del moonbump, especulan que esa nena es en realidad Lili. Que tiene esta gente en la cabeza? Porque veo que tiene mucho tiempo libre para dar rienda suelta a su obsesión. No sé quiénes están peor, si los que gastan su tiempo buscando el pelo al huevo o los que creen en esas teorías disparatadas para tener otra razón más para odiar a Meghan Markle.
Exacto!!!! O toda la gente que se la pasó jodiéndola todo el embarazo de Archie porque se agarraba SU panza todo el tiempo, solo para decir luego que no era un embarazo sino un cojín..... para luego casi que "exigir" fotos del bebe, del bautizo y de cada momento de su vida..... para qué??!!!.... esa es gente enferma!!!!!!......
 
Una pregunta

La famosa bronca por la tiara que llevo eugenia ( la de esmeraldas) y que megham la quería llevar en sus bodas
Fue real??

La reina la dio una tiara de diamantes y la pareció poco a ella
 
Una pregunta

La famosa bronca por la tiara que llevo eugenia ( la de esmeraldas) y que megham la quería llevar en sus bodas
Fue real??

La reina la dio una tiara de diamantes y la pareció poco a ella
Ese bulo salió del DM, si no me equivoco, y para mi fue uno de tantos inventos que se escribieron para mantener y alimentar la narrativa de que ella es el "diablo encarnado"......

Ahora, según los que escribieron el "famoso" libro Finding freedom, no hubo ningún drama, salvo que a Harry le preocupaba que la asistente de la reina se estuviera haciendo "la tonta" y demorando la prueba de peinado con la tiara a propósito.... el extracto dice:

"Harry was apparently worried that the Queen's longtime dresser, Angela Kelly, "was dragging her feet in helping Meghan obtain access to her chosen tiara for a hair trial in advance of the big day"—though, in the end, the hair trial went forward with no delay."

Te dejo este artículo donde se cuenta lo que ellos mismo contaron sobre la elección de la tiara.....


Por ahí se dijo en algún momento que a Bullyam no le había hecho ninguna gracia que la abuela le prestará una tiara a Meghan y de ahí salió lo de la dichosa pelea en los tabloides..... en fin....
A mi personalmente me encantó la tiara que eligió!, pedazo de joyón era!.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back