Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Nada que no supiéramos....

"Tom Bower dice: "Charles prefiere las comunidades BLANCAS. No le gusta África y hubo que obligarlo a ir". Racista hasta la médula. Difunde la palabra."
#MeghanMarkle #PríncipeHarry #PríncipeWilliam #KateMiddleton @KensingtonRoyal @RoyalFamily #KingCharlesIII






Pero no, oiga, que el cuento del racismo institucional (metido hasta el tuétano en la cultura colonial británica), es eso: UN CUENTO.


Un cuento de gente loquita, acomplejada, desfasada, victimista, muy roñosa y sin oficio, que gusta de difamar a la buena y decente gente, como Carlitos Windsor. Por pura maldad.


Inventos de los que VEN VOCES.


Solo que este tipo, que se atreve a soltar estas perlas, para nada racistas (con anuencia del muy "decente" periodista), es un CORTESANO de Buckingham Palace y de Carlos Rey.
 
No paso jamás por esos lados, pero cuando de repente aparece en este hilo alguien tan sospechosamente aliado a los dueños de fincas de algodón reclamando el regreso de la esclava fugitiva, simplemente ponés en el buscador el nick y pedís el listado de sus mensajes en el foro de Piratolandia. No es necesario leer sus mensajes, basta ver que todos los anteriores han sido en el hilo contra los Sussex


Ay prima, es que yo no les sigo la pista a los foreros, así que difícilmente me entero de a cuáles hilos son asiduos los demás (por supuesto, hay casos casos de foreros cuyo historial en el foro es obvio).

Pero claro, también me queda claro que quien insista en querer que Meghan vuelva a esa isla, que evidentemente ha sido, es y será territorio enemigo para ella (y sí, también para sus hijos), por siempre y para siempre, entonces no solamente es que no simpatizará con ella, sino que de plano no le desea mucho bien que digamos.
 
La historia de qué sucedió con el cheque de Archewell.



"La Fundación Archewell de Harry y Meghan descubrió que su cheque no había sido recibido.

CA ingresa automáticamente en la lista de morosos.

Debe resolverse dentro de los 7 días hábiles.

A partir de ahora, simplemente no es una historia tan interesante."



 
La historia de qué sucedió con el cheque de Archewell.



"La Fundación Archewell de Harry y Meghan descubrió que su cheque no había sido recibido.

CA ingresa automáticamente en la lista de morosos.

Debe resolverse dentro de los 7 días hábiles.

A partir de ahora, simplemente no es una historia tan interesante."




A mi se me paso el impuesto de circulación una vez.... uhhhh que drama. Pero eso si, le sugiero a sus contables que sean más cuidadosos.
 



Sin silenciar: una respuesta a las narrativas racistas contra Nigeria y la misoginia en los medios

Un amigo mío me envió un mensaje esta mañana diciéndome que Sir Nicholas Coleridge se comunicó contigo para decirte que Harry tenía la culpa y que el Rey quería verlo. Eso realmente te emocionó, Kio; No has abandonado a Charles y su tripulación. Dije que no tenía nada que ver con Nick; Fueron los insultos que estos llamados expertos reales lanzaron a Nigeria los que me sacaron de la valla y me pusieron en modo ofensivo. Un grupo de racistas que intentan mancillar a Nigeria por simplemente ser el anfitrión de Harry y Meghan a título privado. Al igual que los nigerianos, hicieron todo lo posible para que su visita al Gigante de África fuera memorable. Esto es lo que me provocó a mí, no a Harry ni a Meghan: las tonterías que estos racistas y enemigos dicen todo el día y todos los días. Entonces, decidí hacer saber que dos pueden jugar ese juego. Sus seguidores han salido a llamarme todo lo que hay bajo el fregadero de la cocina. Yo, Kio, inmune al abuso racial, un hombre con un doctorado en Piel Gruesa 101, un veterano de las Guerras contra Skin Heads y Hells Angels cuando los yobs eran yobs y las botas bovver abundaban, un hombre al que le importa un comino lo que piensan en mí y en mí, un hombre de mundo, orgulloso de ser africano y muy bien educado. Puedes insultar a Nigeria ante este hombre y pensar que me quedaré callado, y hay otros 230 millones de Nigeria que se están alineando detrás de ti para decirles lo que pensamos.

Sé demasiado sobre estas personas, después de décadas de vivir en la guarida de los leones con ellos, teniendo que lidiar con sus inseguridades y complejos de superioridad. No he terminado; Tengo un idiota más del que hablar, un hombre al que solía ver en el internado: el gran matón drogado en sus días de mal cabello, un bocazas egocéntrico y un racista de lo más espantoso, Jeremy Clarkson. El comentario despectivo de Jeremy sobre Meghan Markle en una columna para The Sun donde expresó que la "odiaba" "a nivel celular" y se imaginaba que sería humillada en público en términos altamente ofensivos no ha hecho más que echar más leña al fuego. Su vitriolo provocó una reacción monumental, incluidas más de 20.000 quejas ante la Organización de Normas de Prensa Independiente (IPSO) del Reino Unido, lo que lo convierte en uno de los artículos más denunciados en la historia de la organización.

A pesar de las disculpas de Clarkson, el incidente ha abierto conversaciones más amplias sobre la misoginia y la responsabilidad de los medios. La Organización de Estándares de Prensa Independiente (IPSO) calificó su columna de sexista, empleando un lenguaje discriminatorio hacia Meghan Markle, exigiendo a The Sun que reconociera esta violación de los estándares periodísticos. Este es el tipo de entorno mediático que perpetúa los mismos estereotipos y prejuicios contra los que luchamos todos los días.

#Nigeria #RoyalFamily #JeremyClarkson #Racism #MeghanMarkle
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back