Duques de Sussex: Opiniones a su favor

De acuerdo con toda tu analisis, lo unico que no sé es si dentro de unos anyos a Harry le gustaria volver para dar una educacion inglesa a sus hijos, que conozcan su cultura, porque al fin y al cabo son principes de Inglaterra. No sé, en este punto no estoy tan segura que nunca mas van a volver; para mi dentro de un tiempo podrian comprarse una residencia en la campina inglesa y educar a sus hijos ahi, no digo que lo harian, por supuesto, solo ellos lo saben, pero no lo excluyo


Hola.

Es obvio que Meghan eventualmente volverá a UK, tendrá que hacerlo (y ni siquiera tendría necesariamente que ser por su relación con la institución). Eso creo que ni se discute, por obvio. Como digo, ya nada más que por el lado de los Spencer, que parecen vivir todos en UK, ella seguramente tendrá que volver, es un hecho. Y repito, en ese caso creo que sí regresaría de corazón. El único otro evento por el cual ella tendría que ir, ahí sí forzadamente a UK: la muerte del suegro. Y como dije, creo que ni eso la obligaría (en todo caso, creo que estaría más obligada por el tema de apoyar al marido, que por tema de cumplir con la institución), pero es casi seguro que llegada la hora final del suegro, ella volverá.

¿Regresar para instalarse? No lo veo. Sinceramente no lo veo. ¿Unas vacaciones, de vez en cuando? Sí, muy probablemente sí, sobre todo por los niños. Seguramente Harry querrá que sus hijos pasen tiempo con sus tíos y primos Spencer (y supongo que con algunos Windsor, que ya vemos la relación especial que tienen Harry y Eugene, por ejemplo; y creo que también conserva un vínculo cercano con su tía Anne). Pero hasta ahí. ¿Instalarse definitivamente? Partimos de que todo es posible, pero ese escenario lo veo inconcebible y totalmente inviable. Además de nocivo para los niños. Yo soy Meghan y nunca permitiría que los niños radicaran y fueran escolarizados en UK. Vacaciones y ya. Si cuando ellos crezcan resulta que quieren trasladarse a UK porque quieren estudiar en Cambridge, por ejemplo, pues otra historia será. Que además, sólo ya de grandes veo factible que la prole de los Sussexes y la de los Gales tengan contacto entre ellos, si es que acaso quieren (ahorita que son niños ni siquiera se conocerán, y con el escenario que hay, dudo que crezcan teniendo contacto alguno).


Edito para acotar el tema Invictus: otro caso que, casi seguro, haría volver a Meghan, muy a su pesar, si es que UK llegara a albergar los Juegos en el 2027 (aunque yo soy Meghan y tampoco voy, porto solo por videollamada, si acaso). Precisamente por eso, parte de la prensa morbosa británica ha empezado a joder con la "necesidad" de obtener la sede: para asegurarse el regreso de Harry, pero especialmente de Meghan (ya sabemos para qué) . Y por eso espero que le otorguen la sede de los Juegos 2027 a USA. Que se jodan.
 
Última edición:
Así mismo es. Los haters se creen con el derecho de exigir que regrese para seguir atacando, para seguir señalando qué regla del protocolo fue rota, para sobre analizar la actitud de los Windsor con los Sussex y concluir que los desprecian tanto como ellos y volver a insistir que Meghan tiene que salir de ahí y así, hasta el infinito.

Y siempre se escudan en que todo empezó a raíz de su salida de Inglaterra pero no es verdad. Desde el día uno empezaron a atacar. El día que se enteraron quien era la nueva pareja de Harry, se sintieron con derecho a señalar que ella fingía ser su novia, que era una teatrera por eso, pero que ni creyera que iba a entrar a esa familia y de ahí en adelante. Hay quienes vimos todo el proceso desde entonces y sabemos que nunca tuvo el beneficio de la duda, ni con haters, ni con los medios lacayos. No tuvo que hacer nada para que la despreciaran, excepto existir y casarse con Harry.


Es que este caso es ÚNICO. El caso Meghan es ÚNICO.

No es la simple antipatía/desagrado/indiferencia por un personaje. Ni siquiera hablamos de rechazo. Que todo estaría bien si fuera hasta ahí, hasta ahí.

Pero no: HABLAMOS DE OBSESIÓN ENFERMIZA Y ODIO INFLAMADO (además de un cuadro de amargura importante).

Los típicos Karens, mujeres y hombres (muchos de los cuales, yo sí estoy convencida de que sufren algún tipo de trastorno mental y/o limitación cognitiva; empezando porque padecen de un increíble nivel de arrogancia, despotismo y complejo de superioridad; que les vuela la cabeza).

En el caso de los MEGHAN'S KARENS, ellos viven, lloran, sufren y mueren, fantaseando las 24 horas del día con las infinitas formas de odiar compulsivamente y degradar a la mujer. Y así consiguen algo de placer en sus vidas. Es muy triste y muy enfermo todo. Recordamos la infamia de aquel personajillo británico, amigo de la Camilla, que hace año y medio afirmó en un tabloide, con mucho orgullo, ODIAR A MEGHAN EN UN NIVEL CELULAR, y sin pudor dijo que fantaseaba con ver a Meghan reducida y humillada, caminando DESNUDA por la calle, mientras la buena gente de Bretaña le gritaba que ella era una VERGÜENZA y le arrojaba HECES encima... Y ahí, como se trataba de Meghan, que importa y vale menos que la basura, todos salieron en defensa del cerdo, diciendo que él no podía ser censurado, porque estaba ejerciendo su DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN... Eso sí, cuando en las redes cuestionaron, hace poco, la tristemente famosa (y fotochopeada) foto de la de Gales (así como las versiones oficiales sobre su estado de salud), esos mismos personajes lloraban ríos y mares enteros, por la insoportable y dolorosísima crueldad a la que sometían a la hermosa Keity, con sus inadmisibles cuestionamientos. Y hasta llegaron a exigirle a la Corte Penal Internacional que se pronunciara. Y a la Scotland Yard le exigieron que tumbara las cuentas traidoras y les metiera cadena perpetua a los 'instigadores' del odio a dulce Keity.

Es todo tan irracional, tan surrealista y tan asquerosamente cínico...
 




En cuanto a que Meghan Markle dijera que Nigeria se sentía como en casa, dejando todo el ADN a un lado, creo que las personas que aman y se conectan con otras personas realmente se sienten así cuando las tratan con amor y amabilidad en el lugar que visitan. El hogar es donde se conectan los corazones amorosos. ❤️❤️❤️
 
Exacto!, esa gente se cree con derecho sobre ella justamente porque se creen superiores, entonces no les cabe en la cabeza que ese "ser inferior" en todos los sentidos les niegue el placer de humillarla y despreciarla.

Bien hecho que se van a quedar con las ganas, ellos y sus haters sueltas por ahí, porque me queda claro que después de muerta la abuela los demás para Meghan representan nada y se lo merecen!


Pues sucintamente, ha descrito el bochornoso meollo del asunto, prima.
 



Buenos días al mundo entero pero especialmente a Nigeria. Qué fantástico y hermoso viaje lleno de colores, tradiciones e historia. Gracias al equipo de ky Sussex por hacernos sentir que estábamos allí con ustedes.
La princesa Meghan con los tres Reyes. Historia en tiempo real. #HarryandMeghaninNigeria
 



VIDEO: "Fue un honor cantar para el Príncipe Harry, Meghan" - Moses Bliss

El cantante de gospel Moses Bliss ha revelado que fue un honor para él cantar para el duque y la duquesa de Sussex, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

La semana pasada, el Príncipe Harry y Meghan llegaron a Nigeria el viernes 10 de mayo para promover los Juegos Invictus, una iniciativa que Harry fundó para apoyar la rehabilitación de militares y veteranos heridos y enfermos.

Al compartir un video a través de su identificador X el lunes 13 de mayo, Bliss escribió: "Fue un honor cantar para el Príncipe Harry, Meghan y todos los que asistieron; celebrando el amor con esta canción que captura la esencia del amor como yo lo sé". debe ser una oración respondida, un tipo de amor guiado por un propósito que sólo puede ser enviado por el autor del amor, Dios".

Moses Bliss se casó recientemente con su esposa, Marie Wiseborn, a quien describió como su “regalo personal de Dios” después de proponerle matrimonio en enero de 2024.

Fuente: X | moisesblisslive
----
Síganos para obtener más noticias de última hora y contenido de vídeo.
 



¿Alguien que no sea miembro de la Familia Real Británica tiene que llamar a las oficinas de sus padres o abuelos para concertar una cita para verlos?


Comentario

Era un hijo de mierda, escribía cosas horribles sobre sus padres. Los llamó fríos y distantes. Fue un marido de mierda desde el principio. Es una mierda papá. Traicionó a Harry para conseguir buena prensa para Camilla. Ni siquiera estoy seguro de que sea un buen padre para William.
 
Así mismo es. Los haters se creen con el derecho de exigir que regrese para seguir atacando, para seguir señalando qué regla del protocolo fue rota, para sobre analizar la actitud de los Windsor con los Sussex y concluir que los desprecian tanto como ellos y volver a insistir que Meghan tiene que salir de ahí y así, hasta el infinito.

Y siempre se escudan en que todo empezó a raíz de su salida de Inglaterra pero no es verdad. Desde el día uno empezaron a atacar. El día que se enteraron quien era la nueva pareja de Harry, se sintieron con derecho a señalar que ella fingía ser su novia, que era una teatrera por eso, pero que ni creyera que iba a entrar a esa familia y de ahí en adelante. Hay quienes vimos todo el proceso desde entonces y sabemos que nunca tuvo el beneficio de la duda, ni con haters, ni con los medios lacayos. No tuvo que hacer nada para que la despreciaran, excepto existir y casarse con Harry.


Tienen un fetiche con la ENTREVISTA OPHAH (2021 - UN AÑO DESPUÉS de la partida de los Sussexes).

Con total cinismo, no sólo niegan haber hostigado a Meghan hasta niveles enfermos (la infame trampa que pretendieron montarle a la mujer, en connivencia con el cerdo del progenitor Markle, para joderle la boda, fue vomitiva; ya la posterior la filtración a la prensa, de la carta que ella le escribió al hombre, para que parara la desvergüenza, fue la estocada final). Y todo eso fue previo e inmediatamente posterior a la boda (2018-2019). Un año y medio-dos años ANTES de abandonar la firma. Y dos años y medio-tres años ANTES de la entrevista con Oprah.


No, no sólo niegan haberla recibido con la lanza en la mano. Es que directamente afirman que la recibieron con los BRAZOS ABIERTOS (bueno, si me dicen que era para asestarle la puñalada trapera, entonces te lo acepto). ¿Creerán que se nos olvida el martirio al que la sometieron en pleno embarazo de Archie?

Hubo algunos de los fulanos EXPERTOS REALES (de los que hacen supuestas biografías autorizadas de los Windsor, son amichis de ellos y toman el tecito vespertino con ellos), esos ejemplares que parecen de una especie humana extraordinaria (por superior), EXPERTUS RIGALIS, los cuales se atrevieron a afirmar públicamente que Meghan NO ESTABA EMBARAZADA. Que esa barriga era de goma espuma... Y hablamos del año 2019.


Ah, pero resulta que ella fue aceptada y respetada (incluso amada y apoyada), tanto por el palacio como por la prensa cortesana, hasta que los TRAICIONÓ (curiosamente nunca aclaran en qué se supone que consistió la TRAICIÓN: si en decir una MENTIRA o en decir una VERDAD, que por más censurable que fuera dicha verdad, había de callarse). Con la fulana entrevista a Oprah... ¡En el año 2021!
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back