Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Hola.

Respecto a tu comentario sobre lo que crees que les hubiera gustado a estos dos: pues sì, obviamente les hubiera gustado que les aceptaran la fòrmula que originalmente ellos mismos propusieron: MITAD ADENTRO MITAD AFUERA. Que fue la que le plantearon a la reina Isabel (que ya estarìa muy debilitada la señora, por cierto), justo previo a decidir, dado el rechazo de dicha propuesta, su salida definitiva de la firma como working royals (y su mudanza de UK).

Porque no fue que el palacio les planteò esa alternativa a ellos, fueron ellos mismos quienes se la plantearon al palacio. El cual se las rechazò con ultimàtum: ADENTRO O AFUERA.

Y al ser emplazados, indirectamente, a largarse, pues optaron por tomarle la palabra al palacio. Eso nos da idea de còmo estarìa la situaciòn de insostenible para ellos (recordemos que tanto la campaña de odio, como el acoso màs irracional y virulento que sufriò Meghan, que fue bestial, ocurriò en pleno embarazo de Archie), que ante la idea de seguir atados, incondicionalmente, a semejante ambiente de hostilidad tòxica por parte de la prensa y los cortesanos, no se lo pensaron y decidieron largarse. ¿Serìa una decisiòn fàcil? Seguramente no. Obviamente serìa màs difìcil para Harry que para Meghan el tomar esa decisiòn (de heho, èl ha aclarado que la iniciativa de plantear ese escenario vino de èl), pero serìa la ùnica salida viable que tendrìan.

¿Podrìa haberse revertido? Muy probablemente, pero como dije, en todo caso serìa hace muuuuucho. Creo que el punto de quiebre, cuando ya no hubo retorno, fue en el momento de la muerte y posterior funeral de Isabel (que creo recordar, ellos ya se encontraban en UK, cuando Isabel muere). Eso fue infame. Un verdadero parteaguas. Y creo que precisamente por eso se hizo, deliberadamente: quisieron asegurarse de que el pùblico (como la misma pareja), si es que acaso llegase a plantearse la posibilidad de un eventual regreso de ellos a UK (como working royals o no), rechazara la idea y descartase la posibilidad. El quiebre definitivo.

Y efectivamente: ya no es que si habìa o no habìa posibilidad de retorno, ES QUE YA NADIE QUERÌA RETORNO. Cada uno por razones distintas. Yo, misma, que no soy britànica ni mucho menos, ni tengo nada que ver con el asunto, no querìa que esos dos volvieran a UK. Pero por ellos mismos. Por una cuestiòn de dignidad, de amor propio y de decencia. Porque fue impùdico lo que les hicieron. Y aùn màs impùdico por el momento.

Hoy en dìa, estoy segura de que esos dos ya no quieren (ni querràn nunca) volver a UK y a ese yugo cortesano. Por màs palacios, tiaras y lujos extraordinarios que pudiera otorgarles el status real. Ya no se trata de si Carlos cede o no cede (creo que ya ni siquiera hay nada en lo que ceder), en virtud de un posible retorno. Precisamente porque no creo que ellos quieran volver. Y en todo caso, llegados a este punto, serìa la firma la que les pedirìa a ellos el retorno, no al revès.

Y sinceramente, ni siquiera creo que la firma quiera que vuelvan. Y hasta me alegro por eso.

Asì que lo mejor es dejar todo como està y ya. Aceptar que esos dos ya estàn idos, para siempre. Sin tanto drama y jaleo. Harry con sus Invictus Games (que es su logro), su polo, sus producciones en Netflix y demàs. Y Meghan otro tanto, con inminente programa de cocina vegana (o lo que sea) y su producciòn de mermeladas californianas. Es que tampoco es tan difìcil, por el amor de Dios. Y el resto en UK, con su protocolo cerrado, sus tea party, sus coronas y tal (ah, y su odio fèrreo a Meghan, que ya casi es un sello britànico).

¿Los niños? Obviamente volveràn en algùn momento a UK (ojalà màs que nada para conocer a sus tìos y primos Spencer). Pero incluso en ese situaciòn no serìa necesario que Meghan vuelva a la isla. Con que el papà los lleve de paseo unas semanas, sobra. Que estàn pequeños, pero tampoco son lactantes ya, y podrìan irse solo con el papà. Ademàs, los niños seràn muy prìncipes, pero prìncipes cuya vida no paga el contribuyente, asì que no estàn obligados a ser mostrados al pueblo britànico como monos de feria.

Yo que Meghan solo volverìa a esa isla en caso de que algùn Spencer se case o se muera, punto. Que si no fue necesario que ella acudiera a la coronaciòn de Carlos, creo que tampoco serìa necesario que ella estuviera presente en su funeral (Dios le dè larga vida a Carlos, no al Rey). Buehhh... ni modo, que se presente en funeral. O no, mejor no... ¿Para que la sigan jodiendo, con toda la saña del mundo, y casi que le echen la culpa de la muerte de Carlitos (a la mujer le echaron la culpa de la muerte de Isabel y Felipe, y ahora hasta le estàn echando la culpa del càncer del suegro y del càncer de la de Gales)?.. Ay, no sè, ya me hice bolas.

Ya con el William tengo clarìsimo que ella NO tiene ni tendrà ningùn compromiso moral.
De acuerdo con toda tu analisis, lo unico que no sé es si dentro de unos anyos a Harry le gustaria volver para dar una educacion inglesa a sus hijos, que conozcan su cultura, porque al fin y al cabo son principes de Inglaterra. No sé, en este punto no estoy tan segura que nunca mas van a volver; para mi dentro de un tiempo podrian comprarse una residencia en la campina inglesa y educar a sus hijos ahi, no digo que lo harian, por supuesto, solo ellos lo saben, pero no lo excluyo
 
Así mismo es. Los haters se creen con el derecho de exigir que regrese para seguir atacando, para seguir señalando qué regla del protocolo fue rota, para sobre analizar la actitud de los Windsor con los Sussex y concluir que los desprecian tanto como ellos y volver a insistir que Meghan tiene que salir de ahí y así, hasta el infinito.

Y siempre se escudan en que todo empezó a raíz de su salida de Inglaterra pero no es verdad. Desde el día uno empezaron a atacar. El día que se enteraron quien era la nueva pareja de Harry, se sintieron con derecho a señalar que ella fingía ser su novia, que era una teatrera por eso, pero que ni creyera que iba a entrar a esa familia y de ahí en adelante. Hay quienes vimos todo el proceso desde entonces y sabemos que nunca tuvo el beneficio de la duda, ni con haters, ni con los medios lacayos. No tuvo que hacer nada para que la despreciaran, excepto existir y casarse con Harry.
a mi Meghan me gustò desde el principio. Fui a ver su blog y su Instagram y wow, que mujer interesante, con tantos temas de conversaciones, desde la moda a los derechos de los demas! y me acuerdo perfectamente como después del éxito del viaje a Australia empezò su hundimiento. Nunca perdonaré a Kate no haber desmentido que Meghan la hizo llorar, porque la caida de Meghan empezò ahi, nadie parò todas las fakenews que llegaron después (y ni hablemos cuando compararon a Archie a un mono... un principe de Inglaterra! y nadie dijo nada desde BP). Yo vi como todos propiciaron la caida de los Sussex, con su silencio y con su violencia, permitiendo el odio, las fakenews. Empezò todos antes de su salida (de haberlos tratado bien y respetado, habrian salido?! claro que no!). Quieren inventarse otra narracion, pero no, lo siento, estabamos y recordamos todo. La diferencia es que unos pocos eligieron el lado correcto, el lado de las victimas de la violencia.
 
De acuerdo con toda tu analisis, lo unico que no sé es si dentro de unos anyos a Harry le gustaria volver para dar una educacion inglesa a sus hijos, que conozcan su cultura, porque al fin y al cabo son principes de Inglaterra. No sé, en este punto no estoy tan segura que nunca mas van a volver; para mi dentro de un tiempo podrian comprarse una residencia en la campina inglesa y educar a sus hijos ahi, no digo que lo harian, por supuesto, solo ellos lo saben, pero no lo excluyo
Dudo muchísimo pero muchísimo que Meghan cambie la libertad y el sol de California para irse a meter a la mohosa, fría, gris y racista campiña inglesa, y menos aún para educar a sus hijos en ese ambiente de pedófilos, clasistas y enfermos de manual.....
No, ella ya probó estar ahí y la trataron muy mal, no va a exponer a sus hijos por esa gente.
 
Dudo muchísimo pero muchísimo que Meghan cambie la libertad y el sol de California para irse a meter a la mohosa, fría, gris y racista campiña inglesa, y menos aún para educar a sus hijos en ese ambiente de pedófilos, clasistas y enfermos de manual.....
No, ella ya probó estar ahí y la trataron muy mal, no va a exponer a sus hijos por esa gente.
No estoy tan segura, por eso de que Harry es ingles y es un principe y quizas le gustaria que sus hijos no pierdan este legqado. No creo que los envien a Eton, eso no, pero que se pasen unos anyos en Inglaterra, no voy a decir que no. ;)
 
No estoy tan segura, por eso de que Harry es ingles y es un principe y quizas le gustaria que sus hijos no pierdan este legqado. No creo que los envien a Eton, eso no, pero que se pasen unos anyos en Inglaterra, no voy a decir que no. ;)
Harry es un príncipe británico pero también es un tipo muy maltratado por su propia familia, su padre es un desastre que ha vivido siempre pendiente de su Tampax y el hermano es violento como él solo. Cuando a Harry le preguntaban en el ejército qué cosa extrañaba de su casa respondía que nada!.

Nunca hay que decir "nunca" sin embargo estoy muy segura que la única manera en que Archie y Lili vuelvan a UK es de adultos, de vacaciones por su propia cuenta. Harry y Meghan no creo que lo propicien.
 
Harry es un príncipe británico pero también es un tipo muy maltratado por su propia familia, su padre es un desastre que ha vivido siempre pendiente de su Tampax y el hermano es violento como él solo. Cuando a Harry le preguntaban en el ejército qué cosa extrañaba de su casa respondía que nada!.

Nunca hay que decir "nunca" sin embargo estoy muy segura que la única manera en que Archie y Lili vuelvan a UK es de adultos, de vacaciones por su propia cuenta. Harry y Meghan no creo que lo propicien.
De hecho no muestran a sus hijos para cuidarlos de ese odio, su sentido de protección es muy evidente, dudo que expongan a sus hijos precisamente donde inicio el todo el odio hacia ellos. Podrían ir de visita ya de adultos y de incognitos
 

De hecho no muestran a sus hijos para cuidarlos de ese odio, su sentido de protección es muy evidente, dudo que expongan a sus hijos precisamente donde inicio el todo el odio hacia ellos. Podrían ir de visita ya de adultos y de incognitos
Exacto!, prácticamente no hay imágenes de ellos salvo muy contadas y cuidadas ocasiones y así están mejor, por ejemplo para el primer cumpleaños de Lilibet sacaron dos fotos muy bonitas de la niña donde se le veía completamente, pues su haters empezaron con que "esa niña es alquilada", que "es imposible que sea blanca y pelirroja si su abuela (1 de 4) es negra", empezaron a circular fotos de niñas parecidas a ella como "evidencia" de que era una niña alquilada, empezaron a criticar la manera de Meghan de sostenerla, en fin que una junta médica de psiquiatras se quedaba corta..... pero justamente para eso es que sus haters insisten en querer verlos e insisten en que vayan a UK "de paseo" para poder despellejarlos... si serán cretinas.....
 
Nada que no supiéramos....

"Tom Bower dice: "Charles prefiere las comunidades BLANCAS. No le gusta África y hubo que obligarlo a ir". Racista hasta la médula. Difunde la palabra."
#MeghanMarkle #PríncipeHarry #PríncipeWilliam #KateMiddleton @KensingtonRoyal @RoyalFamily #KingCharlesIII




Y así hay quienes se atreven a decir que no son racistas, aquí la prueba;)
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back