Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Wow! que honor!


Historia fotográfica: Del alojamiento privado del príncipe Harry y Meghan Markel, el duque y la duquesa de Sussex en Lagos.

Su Eminencia, Engr Eberechukwu Oji, EZE ARO, del antiguo reino de Arochukwu, Igwe Alfred Achebe, el Obi de Onistha, el príncipe Harry, el duque de Sussex, Olu de Warri



Screenshot_2024-05-12-15-06-09-258_com.twitter.android-edit.jpg



3 REYES abandonaron sus palacios y viajaron a Lagos para darles la bienvenida.

Sin precedentes. Punto.

De hecho, estoy sin palabras: este honor otorgado a Meghan y Harry no puede ser subestimado.

Asombroso.


Screenshot_2024-05-12-15-06-42-194_com.twitter.android-edit.jpg


20240512_150535.jpg

20240512_150533.jpg

20240512_150530.jpg

20240512_150528.jpg
 
Primas, no se si lo habeis comentado, pero no os da la sensación de que estan intentando blanquear a Harry y a Meghan por la proxima probable retirada de Carlos? Yo siempre he pensado que el acaso a Meghan fue porque sabian que podia ser mas querida que kate.

E incluso por si Kate no puede llevar a cabo sus funciones como reina?


Prima, considerando que, en todo caso a Meghan no habría nada que blanquearle, no veo lo de la operación blanqueamiento.

Blanquear, eso aplicaría para Andrés, cosa que en efecto ha ocurrido (a ese sí que lo han remojado en lejía, ácido muriático y sulfúrico). Que ha quedado claro que para Bretaña es inadmisible que una nueva "adquisición" real, exprese abiertamente haberse sentido discriminada por parte de algunos Windsor y/o la prensa británica. Eso es CRIMEN DE ALTA Y COCHINA TRAICIÓN. Intolerable, inadmisible e imperdonable... Ahora, con un ped*filo en el seno de los Windsor la cosa cambia, con esa minucia pueden lidiar con total soltura. Y hasta hacerle carantoñas al involucrado.

Respecto a la otra parte: no veo factible que los Succexes vuelvan. Empezando porque dificulto que quieran volver, y menos después del infierno que los han hecho vivir. Si hubo algún punto de retorno, ese punto se cruzó hace mucho tiempo (diría que el quiebre fue el funeral de Elisabeth; que ahí directamente hubo maltrato, saña, miseria y crueldad). Quizá es que ahora muchos se estén dando cuenta de que cruzaron todos los límites con los Succexes (no necesariamente porque estén arrepentidos), porque la situación actual les ha dado ocasión para "extrañar" a la pareja.

Pero no, esos dos no retornan. Afortunadamente para ellos. Y gran parte de la sociedad en UK debería aprovechar para hacer introspección sobre muchas cosas, entre ellas, sobre la clase de prensa que tienen y sobre la clase de abusos que se permiten, en nombre de la "libertad de expresión" . Ya vimos el llantén que acaban de armar por el DÓNDE ESTÁ KATE (cosa que a mí, más allá de la increíble torpeza, muy sospechosa, con que el palacio trató el tema, me parecía que no era problema de nadie sino de ella).

Y chillaban por el cruel abuso, acoso y humillación a los que sometieron a Kate, vía social media. Pero chitón cuando destrozaban, denigraban, insultaban y vejaban frenéticamente a Meghan, durante años, todos los días, por todos los medios comunicación (hasta por los murales de Londres). Con un odio pocas veces visto. De eso no se vuelve. Ni haciendo mea culpa. Y nadie con un gramo de dignidad (y aprecio por su salud mental), habiendo sido blanco de semejante jauría, aceptaría volver a ese infierno.

Respecto a Kate: soy de las que cree que efectivamente tiene cáncer, que se supo desde el principio (no como dice la versión oficial), y que no reaparecerá públicamente en el corto plazo (mi padre, en el transcurso de dos años lleva lidiando con una quimioterapia y una radioterapia, más una inmunoterapia en curso; que afortunadamente le ha salvado la vida) . Pero sí creo que reaparecerá. Y ojalá lo haga. Porque querrá decir que logró remontar la enfermedad, que está demás decir que no se le desea a NADIE.
 
Wow! que honor!


Historia fotográfica: Del alojamiento privado del príncipe Harry y Meghan Markel, el duque y la duquesa de Sussex en Lagos.

Su Eminencia, Engr Eberechukwu Oji, EZE ARO, del antiguo reino de Arochukwu, Igwe Alfred Achebe, el Obi de Onistha, el príncipe Harry, el duque de Sussex, Olu de Warri



Ver el archivo adjunto 3561372



3 REYES abandonaron sus palacios y viajaron a Lagos para darles la bienvenida.

Sin precedentes. Punto.

De hecho, estoy sin palabras: este honor otorgado a Meghan y Harry no puede ser subestimado.

Asombroso.


Ver el archivo adjunto 3561374


Ver el archivo adjunto 3561381

Ver el archivo adjunto 3561380

Ver el archivo adjunto 3561379

Ver el archivo adjunto 3561378



😮😮😮😮😮😮😮😮😮😍😎
 
Es el mismo de la foto del embarazo de Lili y del primer cumpleaños de Archie. Creo que es una especie de guiño a sus hijos tomando en cuenta que hoy es día de la madre en varias partes del mundo incluído los USA.
En Italia también es hoy, el segundo domingo de mayo, no sabia que en US también celebran hoy el dia de la madre, la Festa della Mamma ;) una bonita forma de recordarlo, por parte de Meghan
 


Si ver a adultos sufriendo alguna discapacidad, a uno lo ablanda mucho, ya cuando ves a niños, te quiebras. Sé que no hay respuesta para esto, quizá no debería haber respuesta, pero jode mucho. Jode en el alma. Y se siente uno una mierda, por quejarse por tonterías, cuando hay incluso niños sufriendo tal realidad y aún están determinados a ser felices.

Seamos más agradecidos con la vida.
 
Última edición:

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back