Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Me alegro que el viaje a Nigeria de Harry y Meghan haya sido un éxito. Esta pareja tiene una frescura y espontaneidad de la que carecen el resto de royals ingleses. Muy guapos los dos. Se les ve felices y nada encorsetados como otros.
 
Prima, considerando que, en todo caso a Meghan no habría nada que blanquearle, no veo lo de la operación blanqueamiento.

Blanquear, eso aplicaría para Andrés, cosa que en efecto ha ocurrido (a ese sí que lo han remojado en lejía, ácido muriático y sulfúrico). Que ha quedado claro que para Bretaña es inadmisible que una nueva "adquisición" real, exprese abiertamente haberse sentido discriminada por parte de algunos Windsor y/o la prensa británica. Eso es CRIMEN DE ALTA Y COCHINA TRAICIÓN. Intolerable, inadmisible e imperdonable... Ahora, con un ped*filo en el seno de los Windsor la cosa cambia, con esa minucia pueden lidiar con total soltura. Y hasta hacerle carantoñas al involucrado.

Respecto a la otra parte: no veo factible que los Succexes vuelvan. Empezando porque dificulto que quieran volver, y menos después del infierno que los han hecho vivir. Si hubo algún punto de retorno, ese punto se cruzó hace mucho tiempo (diría que el quiebre fue el funeral de Elisabeth; que ahí directamente hubo maltrato, saña, miseria y crueldad). Quizá es que ahora muchos se estén dando cuenta de que cruzaron todos los límites con los Succexes (no necesariamente porque estén arrepentidos), porque la situación actual les ha dado ocasión para "extrañar" a la pareja.

Pero no, esos dos no retornan. Afortunadamente para ellos. Y gran parte de la sociedad en UK debería aprovechar para hacer introspección sobre muchas cosas, entre ellas, sobre la clase de prensa que tienen y sobre la clase de abusos que se permiten, en nombre de la "libertad de expresión" . Ya vimos el llantén que acaban de armar por el DÓNDE ESTÁ KATE (cosa que a mí, más allá de la increíble torpeza, muy sospechosa, con que el palacio trató el tema, me parecía que no era problema de nadie sino de ella).

Y chillaban por el cruel abuso, acoso y humillación a los que sometieron a Kate, vía social media. Pero chitón cuando destrozaban, denigraban, insultaban y vejaban frenéticamente a Meghan, durante años, todos los días, por todos los medios comunicación (hasta por los murales de Londres). Con un odio pocas veces visto. De eso no se vuelve. Ni haciendo mea culpa. Y nadie con un gramo de dignidad (y aprecio por su salud mental), habiendo sido blanco de semejante jauría, aceptaría volver a ese infierno.

Respecto a Kate: soy de las que cree que efectivamente tiene cáncer, que se supo desde el principio (no como dice la versión oficial), y que no reaparecerá públicamente en el corto plazo (mi padre, en el transcurso de dos años lleva lidiando con una quimioterapia y una radioterapia, más una inmunoterapia en curso; que afortunadamente le ha salvado la vida) . Pero sí creo que reaparecerá. Y ojalá lo haga. Porque querrá decir que logró remontar la enfermedad, que está demás decir que no se le desea a NADIE.
Yo viendo este viaje sí que creo que a ellos les hubiera gustado seguir dentro con su fórmula de mitad y mitad y haber podido hacer giras por la Commonwealth. Y creo que habrían podido hacerlo bien, pero ahora lo veo inviable con todo lo que pasó.

No veo que Charles vaya a aceptar reintegrarlos, aunque sea parcialmente, cuando ni siquiera se ha dignado a ver a su hijo la última vez que estuvo en Londres y ellos supongo que sólo aceptarían volver si fuera bajo sus condiciones. Por eso veo imposible un entendimiento, aunque en verdad pudiera ser beneficioso para las dos partes.

Respecto al acoso de la prensa sensacionalista británica, creo que es una de las razones por las que Harry y Meghan jamás se plantearían vivir otra vez en Reino Unido. De hecho, Meghan quiso acompañar a Harry a Nigeria, pero no a Londres. Lo cual es muy significativo.

Me pregunto si, pasado el tiempo, Harry y Meghan harán alguna visita a Reino Unido con sus hijos. Si yo fuera Harry me gustaría poder enseñarles a mis hijos mi país natal y que conocieran también esas raíces, aunque vivan en Estados Unidos.
 
Me alegro que el viaje a Nigeria de Harry y Meghan haya sido un éxito. Esta pareja tiene una frescura y espontaneidad de la que carecen el resto de royals ingleses. Muy guapos los dos. Se les ve felices y nada encorsetados como otros.
Pues si! Ha sido un excelente viaje, bien organizado y bien dirigido.
Ellos como siempre carismáticos, cercanos, repartiendo abrazos para todo el mundo y tomándose fotos con la sonrisa en la cara. Ese es su fuerte, la facilidad que tienen para relacionarse con otras personas. No parece costarles nada!
Bien por ellos, se les veía cómodos, guapos y felices.
Hasta el próximo avistamiento Sussex, veremos con qué nos sorprenden.

Pd. Seguiré esperando mi mermelada.....
 
Estos gestos son los que encantan y que nadie más en esa isla diabólica tiene.....
La sobadita de brazo, el besito en la cabeza... Harry es un 10!


 
Yo viendo este viaje sí que creo que a ellos les hubiera gustado seguir dentro con su fórmula de mitad y mitad y haber podido hacer giras por la Commonwealth. Y creo que habrían podido hacerlo bien, pero ahora lo veo inviable con todo lo que pasó.

No veo que Charles vaya a aceptar reintegrarlos, aunque sea parcialmente, cuando ni siquiera se ha dignado a ver a su hijo la última vez que estuvo en Londres y ellos supongo que sólo aceptarían volver si fuera bajo sus condiciones. Por eso veo imposible un entendimiento, aunque en verdad pudiera ser beneficioso para las dos partes.

Respecto al acoso de la prensa sensacionalista británica, creo que es una de las razones por las que Harry y Meghan jamás se plantearían vivir otra vez en Reino Unido. De hecho, Meghan quiso acompañar a Harry a Nigeria, pero no a Londres. Lo cual es muy significativo.

Me pregunto si, pasado el tiempo, Harry y Meghan harán alguna visita a Reino Unido con sus hijos. Si yo fuera Harry me gustaría poder enseñarles a mis hijos mi país natal y que conocieran también esas raíces, aunque vivan en Estados Unidos.


Sólo el tiempo traerá noticias.
 




De pie con Harry y Meghan: un mensaje a los medios británicos y sus representantes en línea

Permítanme dejar esto muy claro a los medios británicos y sus representantes racistas, especialmente en TikTok. Cometió un grave error al atacar al Príncipe Harry y a su esposa Meghan mientras estaban en suelo africano, particularmente en Nigeria. Nigeria no tolera la falta de respeto; no está en nuestro ADN. Al atacar a Harry e insultar la hospitalidad de Nigeria, ha confirmado a 230 millones de personas que todo lo que Harry dijo sobre usted y la familia real británica es cierto.

Estoy consternado por los videos desagradables que circulan, pero también me alienta ver miles de contravideos que muestran la cálida bienvenida que recibió Harry, similar a un hijo de Nigeria, y Meghan, abrazada por personas que claramente la aman y la aceptan como uno de sus hijos. propio. Sus comentarios también menospreciaron al ejército nigeriano, una medida inaceptable por simplemente brindarle a un compañero oficial y caballero el respeto que merece como veterano de guerra.

La mezquindad y las intenciones maliciosas de quienes acechan en las sombras contra Meghan deben cesar. Si alguien intenta cometer más actos maliciosos, se enfrentará a duras lecciones de los nigerianos. De ahora en adelante, cualquier persona en Estados Unidos o Reino Unido con malas intenciones ya no podrá hacerle daño. Meghan ha reivindicado su herencia nigeriana y ha sido aceptada. Ella ahora es una de nosotros.

Dejala sola. Lleva tu racismo y tu maldad a las sombras de donde vinieron. Estamos junto a Harry y Meghan y no toleraremos más ataques.

#StandWithHarryAndMeghan #RespectNigerianHospitality #NoToMediaRacism
 




La visión de un viejo etoniano: el papel de Nigeria en la protección de Meghan Markle

Fui a la misma escuela que Boris Johnson, David Cameron, Jacob Rees-Mogg, el Príncipe William y el Príncipe Harry. Como alguien que estuvo allí antes que estos hombres y sabe cómo funciona esa escuela, puedo decir en voz alta que Nigeria, como potencia de África con 230 millones de habitantes y millones de nigerianos viviendo en todo el mundo, no necesita aceptar insultos de estos hombres. gente. La mejor persona de este grupo es Harry, y digo, como viejo etoniano que sobrevivió al lugar de 1970 a 1975 sin ser expulsado ni huir, Nigeria no puede sentarse y permitir que su hospitalidad sea insultada por personas arrogantes que controlan el Reino Unido. Ministerio de Asuntos Exteriores, dos ex primeros ministros y un príncipe de Gales que, por lo que he oído, permitió que su hermano menor fuera intimidado por su paternidad y es la causa de toda esta basura que está sucediendo.

Los africanos no ventilan sus problemas familiares en público; está por debajo de nosotros y no es africano. Harry ha intentado ser amigo de África durante años y ahora su esposa, que afirma tener ascendencia nigeriana, necesita la ayuda y protección de Nigeria para que no le hagan a ella lo que le hicieron a Diana. Esto no es una broma; Esto es grave ya que la mujer necesita protección las 24 horas del día de los racistas de extrema derecha y de los medios de comunicación británicos, ya que el Palacio y el Gobierno británico se han negado a brindar protección a Harry y su familia, sabiendo el peligro y las amenazas que se han hecho contra ellos.

#ProtectMeghan #NigerianStrength #EtonInsight #StandWithHarry #EndMediaBullying #DiasporaPower
 
Wow
Reivindicación total










🇳Tres reyes nigerianos vinieron de sus respectivos reinos a Lagos para encontrarse con el príncipe Harry y la princesa Meghan. Les dieron regalos. Parece que la tribu IGBO ha reclamado a Meghan.
Entonces, ¿Meghan es una chica IGBO?
De cualquier manera, Meghan parece abrumada.

Este es un gran problema. Es el máximo respeto en la cultura nigeriana. ¡¡¡¡MÁXIMO!!!!
Me dijeron que esto ni siquiera se hizo para The Queen QEII. ¡Ella viajó hacia ellos!

#HarryAndMeghanInNigeria
#MeghanMarkleIsLoved


Nigeria es un país con diversas culturas y etnias. ¡Todo el país se unió para darle la bienvenida 🤗 a nuestra hija, Meghan Markle, la duquesa de Sussex, y a su amado esposo, el príncipe Harry! Ella era real antes #ThatFamily y ha sido abrazada por su propia familia: Nigeria 🇳🇬
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back