Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Explicado con 🍎 🍏


"¿Por qué estaba el príncipe Harry en Nigeria?

1. Promociona Invictus Games (usa Google, no eres lento)

2. Se reune con hombres y mujeres militares nigerianos heridos en combate (tú deberías saber por qué esto es importante)

Se reunió con jefes del ejército, un gobernador y algunos ministros, ni el presidente ni el vicepresidente. Los puntos 1 y 2 anteriores están relacionados. Haga una investigación básica antes de unirse a la multitud para hablar basura."



Screenshot_2024-05-12-10-08-31-517_com.twitter.android-edit.jpg
 
Primas, no se si lo habeis comentado, pero no os da la sensación de que estan intentando blanquear a Harry y a Meghan por la proxima probable retirada de Carlos? Yo siempre he pensado que el acaso a Meghan fue porque sabian que podia ser mas querida que kate.

E incluso por si Kate no puede llevar a cabo sus funciones como reina?
 
Es que aunque a muchos no les guste tocar el tema, otros incluso se nieguen a aceptarlo (nunca lo harán), cada uno por sus razones, el trasfondo racista ha estado (y está) muy presente en esta historia. Tanto en la institución monárquica como en la mediática, el racismo estructural ha sido un factor determinante en el rechazo a la figura de Meghan.
No me cabe la menor duda.
Pero el otro componente es el carisma de Harry, de Meghan y de Harry más Meghan, que opacaba totalmente a Guillermito el berrinchudo y Kate la Waity. Creo que aunque Meghan hubiera sido inglesa y de piel blanca, tampoco podrían haber soportado una pareja proactiva y carismática como ellos dos, frente a los insulsos otros miembros de The Firm.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back