Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Primas, no se si lo habeis comentado, pero no os da la sensación de que estan intentando blanquear a Harry y a Meghan por la proxima probable retirada de Carlos? Yo siempre he pensado que el acaso a Meghan fue porque sabian que podia ser mas querida que kate.

E incluso por si Kate no puede llevar a cabo sus funciones como reina?
Yo creo que en Mail en concreto están aburridos de huevo y su señora. El hermano mayor carece de carisma o ganas para hacer algo medianamente interesante. Siempre es lo mismo. Mismas visitas, mismas causas aburridas, los hijos totalmente escondidos....
No creo que sea un blanqueamiento, al menos no de la familia. Carlos no ha querido ver a su hijo....
Pero desde luego la prensa está siendo muy positiva esta semana... más de lo normal.
 
Primas, no se si lo habeis comentado, pero no os da la sensación de que estan intentando blanquear a Harry y a Meghan por la proxima probable retirada de Carlos? Yo siempre he pensado que el acaso a Meghan fue porque sabian que podia ser mas querida que kate.

E incluso por si Kate no puede llevar a cabo sus funciones como reina?
No, para nada!
King Charlie se negó a ver a su hijo, cosa que no sorprende.
La prensa ha seguido siendo igual de cretina, si bien parecen haberse medido un poco a diferencia de otras veces, puede que el hecho de no tener acceso a nada relacionado con los Sussex los tiene molestos y frustrados. Más aún si sólo les queda Huevo para tener algo de movimiento en sus páginas.
Entre la desaparición de Kateta y ese silencio que les han impuesto, Huevo y su "agenda cero" y los Sussex cerrándoles las puertas a sus eventos, se están quedando sin material.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back