Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Ah! no! a mi me ofrecieron mucho abucheo de la gente.... pésimo servicio England! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Prima, le sugiero poner la respectiva denuncia en la Fiscalía de su graciosa majestá, the King Charles.

Por propaganda engañosa (le aseguraron linchamiento público en Picadilly, acompañado por rebanada de cogote en la Torre de Londres y rematado con arrojamiento de cuerpo desde el London Bridge; sin embargo, lo que recibió fue gente pidiéndole selfies al TRAITOR mayor del reino), estafa agravada y daños morales.

Hágalo.
 
Prima, le sugiero poner la respectiva denuncia en la Fiscalía de su graciosa majestá, the King Charles.

Por propaganda engañosa (le aseguraron linchamiento público en Picadilly, acompañado por rebanada de cogote en la Torre de Londres y rematado con arrojamiento de cuerpo desde el London Bridge; sin embargo, lo que recibió fue gente pidiéndole selfies al TRAITOR mayor del reino), estafa agravada y daños morales.

Hágalo.
Voy en este momento!!.... a mí me dijieron que medio Inglaterra odiaba a este tipo y que la gente iba a perseguirlo con antorchas por la calle y qué me encuentro???, con multitudes aplaudiendo y llamándolo para tomarse fotos!...
Me siento estafada.... no me imagino a gata flora, la pobre debe andar comiendo paredes de la cólera.... 🤭🤭🤭
 
primas se dan cuenta que hay muchísima gente joven, que metida de pata de los Windsor dejar que este hombre se fuera y no querer negociar

Pero no había márgen de maniobra cuando el heredero no es ni la mitad de carismático que Harry. Que se sepa, desde la reina Victoria, en esta familia han tenido problemas cuando los miembros secundarios son más populares que los que están al frente y hacen todo lo posible para quitarles brillo y protagonismo, ella lo hizo con su heredero y su mujer, los entonces príncipes de Gales, Albert y Alexandra. Y ya en estas fechas, Charles detestaba la popularidad de Diana; y William y Kate se dieron cuenta que los Sussex estaban dejándolos en evidencia por su falta de proactividad.

Así que daba igual, habrán creído que era mejor que se fueran, su ego no les permitía admitir que los segundones fueran tan llamativos. Eso sí, por medio de la prensa lacaya se hicieron las víctimas, la pobre familia real que es abandonada por el traidor de Harry y la villana Meghan, cuando en realidad habría sido lo que querían, que no les hicieran más sombra. Claro que después vendrían las consecuencias: una familia real enflaquecida por la pérdida de miembros que cumplan con las actividades, unos príncipes de Gales desaparecidos y la prensa colapsando porque ya no saben cómo justificar lo injustificable y desviando la atención. Lo tienen merecido. Porque aún con la falta de carisma, si los Gales fueran verdaderamente trabajadores, comprometidos, creativos, no tendrían nada que temer y al contrario, se habrían apoyado en el carisma y ganas de hacer de los Sussex para que su llegada al trono fuera más sólida. Pero no ha sido así. El egocentrismo puede más y es más fuerte que llevar las cosas con inteligencia y previsión, especialmente si es una monarquía la que hay que cuidar y mantener estable.
 
Última edición:



😏 A veces es difícil recordar que X no es la vida real. Las personas que pasan todo el día arrojando odio hacia este hombre y su esposa son un pequeño grupo de individuos delulu. Esto es la vida real.
#PrinceHarry
#InvictusGames
#InvictusGames10
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back