Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Le sumaria:
El hilo del nacimiento del hijo de Eugenia (el clásico comentario de lo que "Mema" debe estar pensando/sintiendo/haciendo)
El hilo del anuncio de embarazo de Beatrice (que "Mema" suelta alguna primicia para arruinarle el momento)
El hilo del matrimonio de Beatrice (misma línea)
Cualquier hilo Cambridge..... pero las obsesivas que necesitan medicación somos otras.... 🤷🏻‍♀️
Pero resulta que Beatrice le arruinó el aniversario de boda a "MeMa" por anunciarlo el mismo día.
Todo termina en "MeMa".
No pueden vivir sin "MeMa".
 
Pero resulta que Beatrice le arruinó el aniversario a "MeMa" por anunciarlo el mismo día.
Todo termina en "MeMa".
No pueden vivir sin "MeMa".
Si claro! "Mema" es su razón de vivir y ser..... pero espera que los anuncios de MM siempre le arruina algo a los pobres Windsor pero en los aniversarios de los Sussex cierto esqueleto con saber estar puede hacer lo que le venga en gana y es digno de aplaudir!..... 🤦🏻‍♀️
 
En serio.... cuál es la parte tan difícil de entender?!... el tipo llevaba 1 semana entera lejos de su esposa y sus dos hijos, una bebita de apenas 1 mes incluida.... en serio, dónde se pierde la gente?!....

 
No veo aquí el hilo que pedí, y la moderación ya aclaró anoche que no se abrirá, en todo caso, como le he dicho a @Jovie18 , he entrado para puntalizar que no lo pedí de la manera que se ha descrito y ella ya ha aclarado que no se refería a mí, lo cual le agradezco.
No te creas.
Si entras a cualquiera de ellos, vas a encontrar lo que buscas, en abundancia.
Quizás el título no sea el mismo, pero el contenido destila odio.
 
En serio.... cuál es la parte tan difícil de entender?!... el tipo llevaba 1 semana entera lejos de su esposa y sus dos hijos, una bebita de apenas 1 mes incluida.... en serio, dónde se pierde la gente?!....


Pudo llamar por teléfono a sus amigos y al día siguiente de salir de cuarentena tuvo una reunión con una de sus organizaciones. Asíque no se que más quieren.
Si estaba paseando todo tranquilo por las calles de Londres, lo haría para provocar a los ingleses. Que él eligió no estar o no pertenecer más a la familia Real.
 
No te creas.
Si entras a cualquiera de ellos, vas a encontrar lo que buscas, en abundancia.
Quizás el título no sea el mismo, pero el contenido destila odio.
Es que no busco nada, @Ilusión P. Erdida , simplemente, cuando se dijo que todos los temas llevan a Meghan, dije que no hay un hilo específico para los que no nos cae bien Meghan, que si se creara quizás no ocurriría tal cosa, ni me va ni me viene que haya o no tal hilo o que existan los de "Me gusta Meghan" o "No me cae bien Kate", de hecho leo los dos y me parecen muy divertidas algunas de las cosas que se escriben en ellos, sobre todo en el de Kate, cuando se ponen esas fotos con los textos de lo que supuestamente hablaba o pensaba en ese momento, ninguna de las dos me da nada, que mis simpatías están con la Cambridge, no es ningún secreto, lo cual no quiere decir que no me ría cuando se hacen bromas sobre ella, que no suelo intervenir, pues no, sería absurdo y crear polémicas innecesarias. Lo del odio, pues, francamente, no creo que nigun@ odiemos a Kate ni a Meghan, tendriamos que estar tod@s absolutamente loc@s, odiar a alguien son palabras mayores.
 
Obsesión es pasearse con el palabro "MeMa" por todo el subforo inglés, obsesión es sacarla a colación en todos los hilos así ella no tenga nada que ver con el tema, obsesión es pedirle llorando a moderación que abran un hilo "te cae mal Meghan Markle" para hablar mal de ella ahí cuando tienen todo el subforo inglés tomado, obsesión es la que hay en este foro con esta mujer que hasta en hilos de Luxemburgo la han nombrado, yo lo he leído.
Y las obsesionadas somos nosotras. Ajá.
Yo ya no se que hacer. Varias queremos abrir un hilo para despellejar a la MeMa a gusto, pero la moderación no nos lo permite. A ver si ustedes nos hacen la gestión, y así no nos aparecemos más por aquí.
 
Yo ya no se que hacer. Varias queremos abrir un hilo para despellejar a la MeMa a gusto, pero la moderación no nos lo permite. A ver si ustedes nos hacen la gestión, y así no nos aparecemos más por aquí.
Prima ya hay un hilo para eso, no se si te has pasado por ahí se llama: Harry y Meghan: Duques de Sussex, viene en 2x1 puedes hablar mal de Meghan pero también de Harry tiene como 2000 y más de páginas, parece de información sobre ellos pero no, no es solo información y lleva abierto ya hace mucho tiempo, mucho antes que este.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
303
Back