Duques de Sussex: Opiniones a su favor

"El equipo Royal Salute Sentebale de Harry venció al equipo de Figueras por 3-1, y el príncipe marcó el primer gol. Recogió el balón en el medio campo (a 137 metros (150 yardas) de la portería) y lo golpeó repetidamente durante el resto del camino, atravesando los postes de la portería."



 
Serena estuvo allí también! 😎

No es la primera vez que Serena Williams apoya los partidos de polo de Harry. Los OG recordarán que en junio de 2018, Serena y su esposo, Alexis, se unieron a Harry y Meghan en un juego de polo junto al amigo de la familia, Mark Dyer y su familia. Genial cubrir esto en Instagram en ese momento🥺🥰

 
:ROFLMAO:Pero como osan opacar a Huevo desde su cueva real que blasfemia por Dior salir a divertirse y mostrarse mientras la Princhecha de Gales esta sufriendo y recuperándose de su cuadro clínico. Que malos siempre buscan ser foco de atención. Son narcisistas , solo piensan en ellos y no en los enfermos reales. Que descaro ella sonreír y mostrar hombros va contra el protocolo real y usar gafas oscuras no no da.:hilarious::hilarious::hilarious:
Ya me imagino el hilo de odiadores seriales jaja no pueden ver la realidad frente a sus narices, están re bien disfrutando de sus vidas y amistades. Una pareja realmente complementada y unidad, son un equipo y lo demuestran.
Sus vidas siguen por más mierda que le tiren desde la isla del terror.
 
:ROFLMAO:Pero como osan opacar a Huevo desde su cueva real que blasfemia por Dior salir a divertirse y mostrarse mientras la Princhecha de Gales esta sufriendo y recuperándose de su cuadro clínico. Que malos siempre buscan ser foco de atención. Son narcisistas , solo piensan en ellos y no en los enfermos reales. Que descaro ella sonreír y mostrar hombros va contra el protocolo real y usar gafas oscuras no no da.:hilarious::hilarious::hilarious:
Ya me imagino el hilo de odiadores seriales jaja no pueden ver la realidad frente a sus narices, están re bien disfrutando de sus vidas y amistades. Una pareja realmente complementada y unidad, son un equipo y lo demuestran.
Sus vidas siguen por más mierda que le tiren desde la isla del terror.
Como es la vida, la cantidad de veces que habré leído que Harry y Meghan deberían "irse a vivir a una cueva donde nadie los vea", y ahora los de la cueva parecen ser los Gales, ella desaparecida y él en estado de vagancia..... Karma is a bitch!
 
Muy cierto!, las imágenes con su bebé son muy tristes...


Cómo empezó: Meghan ignorada mientras acunaba al bebé Príncipe Archie en un partido benéfico de polo en Inglaterra, julio de 2019. Esas imágenes están grabadas en mi mente. @misanharriman @scobie

Cómo terminó: imágenes de amor de H&M en un partido benéfico de polo en Miami, apoyado por amigos - 12 de abril de 2024.



 
“Nos mantenemos en contacto mucho, lo cual es increíble poder tener una amistad que se siente como si AUNQUE A VECES NO ESTAMOS JUNTOS, SIEMPRE ESTAMOS JUNTOS. Al menos en mi caso, lo siento y pienso mucho en él. Por eso siempre es bueno poder compartir eso con alguien".


 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back