Duques de Sussex: Opiniones a su favor

¡Ay, por favor!¡No puedo dejar de llorar viendo estas fotos!!
Se nota tanto, tanto el sufrimiento de Harry por estar allí, es evidente que está manejado por la bruja Meghan. ¡Evidente! Quien no lo ve es porque no entiende. Harry está con la cabeza en su querida Inglaterra, Harry sufre en secreto por Katie, está desesperado por volver, por regresar al pub de la esquina de su casa, al que podía ir caminando. Es tan triste verlo...
🙃
 
¡Ay, por favor!¡No puedo dejar de llorar viendo estas fotos!!
Se nota tanto, tanto el sufrimiento de Harry por estar allí, es evidente que está manejado por la bruja Meghan. ¡Evidente! Quien no lo ve es porque no entiende. Harry está con la cabeza en su querida Inglaterra, Harry sufre en secreto por Katie, está desesperado por volver, por regresar al pub de la esquina de su casa, al que podía ir caminando. Es tan triste verlo...
🙃
Ya somos varias prima buscándole al pobre secuestrado las ganas de volver a UK..... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Screenshot_2024-04-13-12-58-10-052_com.twitter.android-edit.jpg
 
Muy bonitas fotos, solo un no me gusta, los tacos de Meghan para el grass, después todo bien, me da gusto que estén pasando una muy bonita etapa de su matrimonio.
 
Esta pobre tipa está colapsando de la manera más increíble!, o sea, literal es una simple y llana foto de HyM dándose un beso y ella no puede con su vida de la cólera!!!.... que patéticas son todas estas 👀


Screenshot_2024-04-13-13-12-41-092_com.twitter.android-edit.jpg



Screenshot_2024-04-13-13-12-14-912_com.twitter.android-edit.jpg
 
Es verdad que esa imagen de Meghan a través de los arbustos es más nítida y real que cualquiera de las imágenes que nos han mostrado de Kate en estos casi 4 meses.

Amy Sedaris Reaction GIF by truTV’s At Home with Amy Sedaris

Es
 



Jajaja. Lo lamento. Esa monarquía muerta no puede competir con esto.

Mira lo que están haciendo Harry y Meghan. Comportamiento de personas muy ricas.

Es lo que les pica a sus adversarios, que se ven muy bien, estan armonia y se les nota. Tienen el espiritu que es necesario tener en la institución que representaban, cosa que otros no, sus asesores lo saben y deben acabar con ellos para que no eclipsen a sus jefes :rolleyes:
 
“Nos mantenemos en contacto mucho, lo cual es increíble poder tener una amistad que se siente como si AUNQUE A VECES NO ESTAMOS JUNTOS, SIEMPRE ESTAMOS JUNTOS. Al menos en mi caso, lo siento y pienso mucho en él. Por eso siempre es bueno poder compartir eso con alguien".



Un hermano de verdad (y) , los amigos son la familia que se escoge, Harry esta feliz con su entorno y se le nota, ademas de que se le ve literalmente HOT:love:
 
Muy cierto!, las imágenes con su bebé son muy tristes...


Cómo empezó: Meghan ignorada mientras acunaba al bebé Príncipe Archie en un partido benéfico de polo en Inglaterra, julio de 2019. Esas imágenes están grabadas en mi mente. @misanharriman @scobie

Cómo terminó: imágenes de amor de H&M en un partido benéfico de polo en Miami, apoyado por amigos - 12 de abril de 2024.




Ese fue el día en que Kate tenía el picnic y a Meghan ni agua le ofreció.
 
Back