Duques de Sussex: Opiniones a su favor




La prensa británica admite una vez más que la familia real era un grupo de xenófobos groseros y traidores.

Llamar a Meghan cosas malas a sus espaldas sin ningún motivo realmente hace que la familia real británica parezca de primera categoría 🙄


Entonces, ¿están admitiendo ahora que el padre del rey Carlos, el príncipe Felipe, fue cruel con Meghan 👇 ?

¿Es esta una confirmación más de que #ThatFamily fue cruel con Meghan?

Menos mal que H&M, Archie y Lily están lejos de ellos.

¿Qué significa DOW?🙃
 
Creo que el o la estilista de Meghan debería elegir prendas de telas que se arruguen con menos facilidad, el diseño del vestido es lindo, pero en definitiva la tela le resta glamour. Los zapatos para el evento también, son para mí, un desacierto, son lindos pero no para esta ocasión.
para mi todo el outfit de Meghan es un too much para un partido de polo, pero no sé, puede ser que lo interpreten asi en US, porque el otro outfit que recuerdo, in blanco y negro, tenia pamelon y gafas de sol negras, o sea que le gusta ir too much al polo
 
Pero Harry está casado con Meghan, así que podría pedir la ciudadanía estadounidense por matrimonio. ¡Qué le van a echar de EEUU! Los haters no saben ya de qué agarrarse.
Pero si además tendrían que estar agredecidos que no vayan a UK. No es tan fácil pedir la ciudadanía.... creo que tendrían que renunciar a sus títulos.
 
para mi todo el outfit de Meghan es un too much para un partido de polo, pero no sé, puede ser que lo interpreten asi en US, porque el otro outfit que recuerdo, in blanco y negro, tenia pamelon y gafas de sol negras, o sea que le gusta ir too much al polo
Con todos respetos a los americanos... pero son horteras nivel máximo. Estoy de acuerdo que es too much si el partido fuera en Uk... pero los americanos son muy muy horteras. Lo veo propio para el estilo de gente que va a estos partidos.
Yo le habría puesto una bailarinas de Chanel para no ir con tacón o unas de HERMES.
 
Meghan muy guapa. Estupendos los dos. Transmiten muy buen rollo y felicidad. Me gusta.
Tienes razón. Se ve una pareja enamorada y tienen mucha luz. Forman un buen equipo. Supongo que estas imágenes molestarán a los que insisten en que se van a divorciar. Serían un gran activo para la Corona inglesa pero siguen con la campaña en contra de los dos. Jamás entenderé tanto odio hacia ellos. En mi opinión, quien pierde es la Corona y más en estos momentos complicados.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back