Duque de Cambridge: Visita a Namibia, Tanzania y Kenia: del 24 al 30 de septiembre 2018

El Duque de Cambridge fue recibido esta mañana por el Presidente de la República Unida de Tanzania en la Casa de Estado, Dar es Salaam, Tanzania.

Su Alteza Real, Patrón, la Fundación Real de El Duque y la Duquesa de Cambridge y El Duque y la Duquesa de Sussex, visitaron posteriormente la Unidad Marina y el Puerto en Dar es Salaam.

El Duque de Cambridge, Patrón, la Real Fundación de El Duque y la Duquesa de Cambridge y El Duque y la Duquesa de Sussex, visitaron después el arsenal de marfil en la Casa Mpingo.

Su Alteza Real, Patrón, Tusk Trust, visitó esta noche el santuario de rinocerontes en el Parque Nacional Mkomazi.
 
DoGTutRXoAA_nZ2.jpg
 
Cuando va de sport tiene un cuerpo magnifico.A pesar de que parece serio y reservado,debe de tener un buen sentido del humor.
Le veo muy contento de estar con la gente africana,relajado y muy cómodo.Me ha gustado el comentario que hacen muchos papis cuando les preguntan por sus hijos pequeños ,todos echan en falta un descanso nocturno sin interrupciones :p:p ,lo que me lleva a pensar, que los niños están con ellos y no se los colocan a las nanys .Ese contacto con los hijos es muy de agradecer el día de mañana cuando crezcan.Si tuviera el pelo que tenía en la adolescencia seria uno de los príncipes más atractivos de la realeza.
Me gusta la manera de saludar a los niños,apretando sus manos,sin el besuqueo que invade la intimidad de los pequeños.Quien no e acuerda de pequeñas cunado tu madre te decía "dale un beso a fulanita, o menganito,y tu echando la cabeza para atrás,mientras tu madre te tiraba del brazo:LOL::LOL::LOL:. Yo huía de dar besos a gente desconocida,no le deba besos a cualquiera,quizás por eso me parece fatal que obliguen a un niño a ser besado.
 
se le ve muy encantado en este viaje, lo de los niños pues pienso que aunque seguramente tengan nannys 24hrs al menos parece que él y Kate son bastante involucrados con sus hijos, asi que igual no tanto el bb que lo atienda por las noches su nurse pero los mayores están en la edad en que se pasan a la cama de los padres, que es muy lindo pero bien cansado el sueño interrumpido
 
Para qué está María Teresa?

Alguien en serio cree que un royal se levanta personalmente de noche a atender a sus hijos??
(Salvo que esté con lactancia materna de verdad, no creo).


Yo no sólo lo pienso, estoy convencida.
De hecho cuando nació George aún tengo en la retina la foto de cuando KM sale de BP, con lentes oscuros y una coleta sujetándose con una liga cualquiera, parecía que no durmió toda la noche.
Y es así, muchas veces las cosas que suponemos no pasan, pasan.
Yo creo que los Cambridge's si cuidan a sus pequeños y aprovechan lo más que pueden sus ratos con ellos.
 
Back