Duque de Cambridge: Visita a Namibia, Tanzania y Kenia: del 24 al 30 de septiembre 2018

tumblr_pfxt8grIUp1xcml0ro1_500.jpg

Ver el archivo adjunto 836458

La intención es buena, no critico a Williams sino a quien preparó el acto, es una bonita labor y la intención es llevar alegria a los niños lo cual es estupendo, pero no me gusta la forma se hace tan evidente la diferencia entre los privilegiados y lo no tan afortunados, en el video q posteo KP me da pena por esos niños q están esperando la atención como de ese superior, aparte se nota q fue una escena recreada (n)(n)(n)

Cierto.
Se ve muy contento a Wills dándoles la pelota, pero me choca ver esa promoción a costas de los desfavorecidos.

tumblr_pfy74sfnDx1xcml0ro1_500.gif
tumblr_pfy74sfnDx1xcml0ro2_500.gif

The Duke of Cambridge visited the 1st Battalion the Irish Guards Battlegroup, who are currently training in Kenya | 30 September 2018

A great photo. The Duke of Cambridge, our future sovereign, sitting on the ground eating a ration pack with fellow soldiers while chatting to the Chief of the General Staff, the head of the Army. Down to earth, genuine, natural. Nothing beats being a soldier.
tumblr_pfxt8grIUp1xcml0ro2_r1_1280.png

A great photo. The Duke of Cambridge, our future sovereign, sitting on the ground eating a ration pack with fellow soldiers while chatting to the Chief of the General Staff, the head of the Army. Down to earth, genuine, natural. Nothing beats being a soldier.
tumblr_pfxt8grIUp1xcml0ro2_r1_1280.png

Yo imagino que para William y para Harry el haber formado parte de equipos militares (y en el caso de William con los rescatistas) debe haber sido muy gratificante. Sentir que son uno más de un grupo.
Lo que creo es que ellos preferirían ahora vivir estos momentos sin fotos ni entourage, pero su trabajo es promocionar una imagen y tienen que atenerse a eso.

Back