Duque de Cambridge: Visita a Namibia, Tanzania y Kenia: del 24 al 30 de septiembre 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.576
Calificaciones
425.553
El duque de Cambridge visitar Namibia

El duque de Cambridge, Prince William, visitará Namibia, el lunes 24 y el martes 25 de septiembre, como parte de su viaje a África antes de la Conferencia sobre comercio ilegal de vida silvestre que se celebrará en Londres los días 11 y 12 de octubre de 2018 .

El objetivo de la conferencia es fortalecer las alianzas internacionales a través de las fronteras y más allá del gobierno y centrarse en tres temas clave: abordar el comercio ilegal de especies silvestres como un crimen organizado; construir coaliciones y cerrar mercados.

Durante su visita, Su Alteza Real se reunirá con Su Excelencia el Vicepresidente Nangolo Mbumba.

El Duque también asistirá a un evento para celebrar las relaciones Reino Unido-Namibia en la residencia de la Alta Comisionada británica, Kate Airey, donde conocerá a personajes clave que trabajan en la conservación, así como a jóvenes, líderes empresariales y activistas de salud mental.

El duque de Cambridge visitar Tanzania

El duque de Cambridge, el príncipe Guillermo, visitará Dar es Salaam el jueves 27 de septiembre y Moshi el sábado 29 de septiembre para dar a conocer la Conferencia sobre comercio ilegal de vida silvestre que se celebrará en Londres los días 11 y 12 de octubre. 2018.

El objetivo de la conferencia es fortalecer las alianzas internacionales a través de las fronteras y más allá del gobierno y centrarse en tres temas clave: abordar el comercio ilegal de vida silvestre como un crimen organizado; construir coaliciones; y cerrando mercados.

Durante su visita, Su Alteza Real se reunirá con el Presidente de la República Unida de Tanzania, el Presidente de H.E. Magufuli para discutir los esfuerzos del Presidente para combatir el comercio ilegal de vida silvestre en Tanzania.

El duque también visitará el puerto de Dar es Salaam, donde aprenderá más sobre el trabajo que está haciendo Tanzania para combatir el comercio ilegal de vida silvestre con el apoyo del gobierno del Reino Unido.

En Moshi, Su Alteza Real visitará el Colegio de Administración de Vida Silvestre de África

El duque de Cambridge visitar Kenia

El duque de Cambridge, Prince William, visitará Kenia el domingo 30 de septiembre de 2018, como parte de una serie de compromisos públicos y privados en África.

Durante su visita, Su Alteza Real visitará el 1.er Batallón del Grupo de Batalla de la Guardia Irlandesa, que se entrenará en el país bajo la Unidad de Entrenamiento del Ejército Británico de Kenia (BATUK), en su papel de Coronel del Regimiento.

El Grupo de combate de las Guardias irlandesas incluirá una Compañía de Infantería del Ejército de Kenia. Su Alteza Real verá cómo las tropas británicas y kenianas se están entrenando juntas para mejorar el rendimiento en las operaciones, en beneficio de ambos países.
 
Me habrá gustado que Kate también iría pero bueno, digan lo que quieran o critican, ya habrá "miles" de niñeras pero es la licencia de la maternidad... Falta cumplir un mes para terminar. Yo leí que la primera aparición de Kate será en la visita de Estado de los Reyes de Holanda, creo que será 24 a 25 de octubre. Habrá una cena de gala.
 
Duke of Cambridge departs Heathrow on a British Airways A380 aircraft displaying the message #EndWildlifeCrime, on 23 September in London
head-of-conservation-programmes-for-united-for-wildlife-naomi-doak-picture-id1038539690
prince-william-the-duke-of-cambridge-and-senior-first-officer-holly-picture-id1038539722
prince-william-the-duke-of-cambridge-departs-heathrow-on-a-british-picture-id1038539710
 
Dnzx6KxW0AMj3Xy.jpg
DnzrDeHX0AUUUUm.jpg
Duke-of-Cambridge-and-First-Officer-Holly-Tucker-1024x682.jpg

HRH El duque de Cambridge parte en su misión para ayudar a #ENDWILDLIFECRIME HRH El Duque de Cambridge partió de Heathrow esta tarde en un avión A380 de British Airways con el mensaje #EndWildlifeCrime, iniciando una misión para resaltar la urgente amenaza global para la vida silvestre y la gente de el comercio ilegal de vida silvestre. El Príncipe William emprenderá un viaje de trabajo a Namibia, Tanzania y Kenia. Allí visitará una serie de proyectos y se reunirá con conservacionistas, comunidades y representantes de las fuerzas del orden que trabajan para detener la caza furtiva y el comercio ilegal de vida silvestre. Hablando recientemente en un evento en la Royal African Society, el Duque de Cambridge dijo: "Como tantos otros, estoy profundamente triste por el número de elefantes, rinocerontes y pangolines que han sido sacrificados ilegalmente por sus colmillos, cuernos y escamas. Pero el comercio ilegal de vida silvestre también tiene un impacto humano devastador. "Demasiados guardabosques valientes son trágicamente asesinados cada año por cazadores furtivos. Las comunidades ven amenazadas sus formas de sustento de los turistas. Y los ingresos del comercio ilegal de vida silvestre financian redes criminales más amplias y amenazan la seguridad. "Esta es la razón por la cual estoy comprometido a hacer lo que pueda para ayudar a terminar con este crimen terrible y global. Este será un enfoque particular de mi próxima visita a África, y por supuesto la conferencia sobre el comercio ilegal de vida silvestre que tendrá lugar aquí en Londres en octubre. "La fiesta está siendo realizada por British Airways, un partidario de Tusk y miembro de Grupo de trabajo del Duke's United for Wildlife Transport
 
Back