Duque de Cambridge: Visita a Namibia, Tanzania y Kenia: del 24 al 30 de septiembre 2018

shutterstock-editorial-9894714c-huge-1537913032.jpg


"Estoy encantado de visitar Namibia por primera vez. Lamento mucho que mi esposa Catherine no pueda unirse a mí", dijo el príncipe William en un discurso en la recepción de un Alto Comisionado británico en Windhoek. "Ella está inmensamente celosa, sobre todo porque estoy deseando pasar unas noches buenas e ininterrumpidas esta semana lejos de mis maravillosos hijos", continuó.
 
Yo creo que esta exprimiendo al maximo su tiempo de mama de familia numerosa hasta que se le "termine" por asi decirlo su baja por maternidad. Ya en octubre volvera a sus actos.
Puede ser que piense que es necesario apoyar con el ejemplo a las mamis ingleses para cuidar en los primeros meses a sus hijos.Si no cumple esa normativa, habrá muchas mamas que no se sientan apoyadas por la familia real.
 
El duque de Cambridge ha estado visitando la región de Kunene en Namibia para ver el trabajo dedicado de Save the Rhino Trust Namibia y IRDNC, que se llevó a cabo con el apoyo de Tusk.
El duque de Cambridge recibió una bienvenida espectacular de canto y baile antes de conocer gente involucrada en hacer que la Iniciativa del Parque Popular Kunene fuera un éxito el 25 de septiembre de 1818.
La iniciativa Kunene People's Park Initiative es una iniciativa pionera respaldada por Tusk para proporcionar a las comunidades de Namibia mayor control y beneficios de su vida silvestre.
"Independientemente del enfoque que adoptemos para #EndWildlifeCrime, debe basarse en la evidencia de lo que funciona en el terreno con las comunidades locales. Por eso quería venir a Namibia para escuchar y aprender. También es la razón por la cual la voz de Namibia sobre estos difíciles temas en la próxima conferencia sobre el comercio ilegal de vida silvestre en Londres en octubre es tan importante. Las últimas cifras muestran que un rinoceronte es asesinado cada siete horas. El comercio ilegal de vida silvestre es un problema internacional que requiere un liderazgo político determinado ". - El duque de Cambridge.
tumblr_pfnrz3eyfR1slejvvo2_540.jpg
 
Back