Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Pues entendí que si me encuentro un "Bamby" Se lo tengo que llevar a ella.
Cuando quiere es más clara

Y me pregunto yo si los socios, ya que es una asociación, no piden explicaciones al tesorero de las cuentas, estando en su pleno derecho. O incluso de los estatutos de dicha asociación.
Que por cierto hace un tiempo si la ví en el Ministerio de Justicia y ahora no me aparece.

Un "bambi" (ciervo, gamo, corzo...) no es fauna protegida.
 
madre mia! no me estraña que paola ya no haga mas videos de youtube con él, y Uri diciendo que había mil cosas que no le permitia decir Paola...madre mia!
Y él metió la pata con los gatos nuevos. De no ser por él, no se sabría ni quién es el criador. Y también se le escapó que la fruta para animales se la regalaban, y Paola por detrás: "No, no, nos la dejan más barata..."
 
Experta en rescates que te traen a la puerta de casa si. Porque rescatar lo que se dice rescatar...
Aunque dice que son centro colaborador con la Generalitat y me cuesta creer que no lo tiene puesto en la web, bien en grande.
Y en la propia web de la Generalitat ellos no aparecen tampoco o yo no se verlo
Lo de experta en rescates era con ironía
 
Frase del día de Uri: "Decisiones, decisiones ideas, interpretaciones". "Yo voy por la reserva y pienso: ahora voy a cagar, ahora pues me rasco". Yo no puedo con él, en serio. Me parto.
 
Uri suelta cosas porque creo que es bastante espontáneo. Es como si el pobre no tuviera filtros. Unas veces dice que la caravana se la regalaron, otras que le costó una miseria... Y así con un par de cosas más. Uri es como si fuera el primo infiltrado... ?
Negaré decir esto pero, al final, me está cayendo mejor Uri que Paola. ???
 
Habla de injurias ella... Espero que la gente guarde los mensajes que recibieron de cyberacoso&bullyng por qué ella le dio la santa gana de mostrar en su perfil de 96.1 mil personas PERFILES privados de gente que solo hace preguntas desde el respeto. Encima de una teamer
 
Una cosa, el cyberbullying no es sólo para menores?? Tenía entendido que si es entre adultos es cyberacoso ¿Me corregís si me equivoco?
 
Back