Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Yo estoy alucinando un poco.

Mejor poner que te hacen bullying y te acosan y te insultan y vienen a molestar (cosa que es mentira), que dar respuesta a las preguntas que se te han hecho con pruebas que deberían ser muy fáciles de colgar y no deberían darle ninguna vergüenza. Que suba algún recibo del dinero que dice que está pagando a plazos después de recaudar tanta pasta. Que nos enseñe de dónde salieron esos gatitos si no es de un criadero/amigo irresponsable. Que nos enseñe que Faada o los ayuntamientos no ponen un duro por los rescates que hace con ellos. Que nos enseñe esas supuestas inspecciones que ha tenido y están marcadas como perfectas y dónde dice que eso lo enviaron haters. Pero claro, es mejor hacerse la víctima, no enseñar nada, y OCULTAR que quien te "critica" (véase, hace preguntas incómodas) son tus propios DONANTES. Es tan absurdo que no sé si reír o llorar.

Nadie ha criticado a Paola, aunque se lo tome como personal ella. Se critica la falta de transparencia y las excusas por serlo. Y SÍ, como donantes, tenemos derecho a saber dónde ha ido a parar el dinero. No todo en la vida es un acto de fe hacia alguien que no conoces sólo porque tengo 100k en instagram.

En fin. Escribo por aquí porque (obviamente) no deja comentar su última publicación. Yo lo de la abogada no me lo creo, y si es verdad, aquí esperaré a que me llegue la denuncia por preguntar dónde está el dinero de las campañas que ha hecho.

Espero que todo este jaleo (que ha montado ella sola) sirva para que más gente se replantee si quiere seguir donando a un santuario donde todo es un misterio, o mejor donar a otros que dan más respuestas y menos bloqueos.

¡Qué impotencia!
 
Yo estoy alucinando un poco.

Mejor poner que te hacen bullying y te acosan y te insultan y vienen a molestar (cosa que es mentira), que dar respuesta a las preguntas que se te han hecho con pruebas que deberían ser muy fáciles de colgar y no deberían darle ninguna vergüenza. Que suba algún recibo del dinero que dice que está pagando a plazos después de recaudar tanta pasta. Que nos enseñe de dónde salieron esos gatitos si no es de un criadero/amigo irresponsable. Que nos enseñe que Faada o los ayuntamientos no ponen un duro por los rescates que hace con ellos. Que nos enseñe esas supuestas inspecciones que ha tenido y están marcadas como perfectas y dónde dice que eso lo enviaron haters. Pero claro, es mejor hacerse la víctima, no enseñar nada, y OCULTAR que quien te "critica" (véase, hace preguntas incómodas) son tus propios DONANTES. Es tan absurdo que no sé si reír o llorar.

Nadie ha criticado a Paola, aunque se lo tome como personal ella. Se critica la falta de transparencia y las excusas por serlo. Y SÍ, como donantes, tenemos derecho a saber dónde ha ido a parar el dinero. No todo en la vida es un acto de fe hacia alguien que no conoces sólo porque tengo 100k en instagram.

En fin. Escribo por aquí porque (obviamente) no deja comentar su última publicación. Yo lo de la abogada no me lo creo, y si es verdad, aquí esperaré a que me llegue la denuncia por preguntar dónde está el dinero de las campañas que ha hecho.

Espero que todo este jaleo (que ha montado ella sola) sirva para que más gente se replantee si quiere seguir donando a un santuario donde todo es un misterio, o mejor donar a otros que dan más respuestas y menos bloqueos.

¡Qué impotencia!

Puedes reclamar directamente tu dinero donado a GOFUNDME. Hay una opción en la misma página.
 
Ostras es verdad.. Ya no anuncia su web de joyas, no? Qué pasó y por qué estafó??
 
Ver el archivo adjunto 1449095parece que la gente empieza a cansarse...
Una chica de aquí dijo haber comprado sus joyas que decían que eran de calidad y cuando la llegaron a la chica eran de calidad pésima.. lo reclamo varias veces y claro .. le has contestado tú ? Por qué ellos tampoco
Y así con Todo
No se si fue la misma prima que le cobraron dos joyas y solo pidió una. Y a día de hoy tampoco le han devuelto el dinero. De hecho ni le responden.
 
Yo también he hecho unas cuantas capturas interesantes, porsiacaso. También tenemos lo que nos publicó una prima informática sobre el engaño de que la gente compraba desde diferentes partes del mundo, no creo que constituya delito per se pero tampoco debe ser muy legal.
 
Sí, pero es que puede que en vez de abogado tenga al becario, y no se sabe los términos. O eso, o ha elegido a un profesional que no tiene ni idea. ¿No se dará cuenta de que con todo lo que hemos capturado por aquí que ha puesto ella misma en sus redes va a tener que acabar pagando ella? A ver las foreras cuyos datos fueron expuestos en su Instagram, manifestaos. Que una denuncia conjunta va más rápida que la luz!
Yo tengo captura de mi Instagram personal que ha subido a stories
 
Se junta el pedir dinero con la libertad de opinión. Que yo opine de la gestión de mi dinero y que una organización no se halla puesto a tope con lo que prometió dos años después es libertad de expresión. Que cuando vengan los abogados que yo les enseño el estracto bancario de donaciones a ver qué tal. Lo mismo con las primas que compraron joyas.
 
Jajaja menuda payasada lo que pone! Efectivamente detras de cada perfil hay un ip pero para que la justicia a acceda a decifrar ese ip con nombre y apellido rompiendo la ley de proteccion de datos, tendria ella que tener amenazas y pruebas extremadamente graves que NO tiene, asi que primas seguid sacando todo aqui! Que lo que esta es cagada y eso de vigilar el foro también es COACCION asi que se ponga a currar con los animales que es lo que tiene que hacer. Por otro lado no se quien la asesora porque si la demanda es por "acoso" a su persona, que tiene que ver la reserva? O hara la demanda penal por injurias havia la reserva teniendo que exponer todas las denuncias que se han hecho aqui? JAJAJA me rio de ella dudo que le convenga
 
Se junta el pedir dinero con la libertad de opinión. Que yo opine de la gestión de mi dinero y que una organización no se halla puesto a tope con lo que prometió dos años después es libertad de expresión. Que cuando vengan los abogados que yo les enseño el estracto bancario de donaciones a ver qué tal. Lo mismo con las primas que compraron joyas.
Publicidad para su novela. Las fans irán en masa a apoyarla, porque pobrecita, la acosan. Pero a ver si esto le sirve, porque tal y como está el tema laboral y económico ahora mismo, me da que se va a comer los mocos respecto a ventas.
 
Back