Dulcinea y la Reserva Wild Forest

No los sigo mucho, solo miro algo de vez en cuando, animales tienen, pero tantos como los demás no. Es verdad que no es justo comparar.
Yo colaboro con ellos siendo teaming y comprándole camisetas y tal porque ese dinero antes me lo dejaba en wild Forest, y a día de hoy me lo gasto ena reserva hijos del bosque para que ojalá puedan comenzar el proyecto. Al menos ellos suben facturas de todo, no presupuestos y hojas de Excel como otros.
 
Depende de que inspecciones tuviera. Ella tiene eso en principio como reserva. Sí de verdad hubo inspección, irían, pedirían papeleo, mirarían que estuviera todo perimetrado y vallado (y eso está hecho) que no haya peligro de fugas, que los animales estén bien (al menos aparentemente), y poco más. Otra cosa es que hubiese una investigación por una denuncia concreta y ya fueran a mirar eso en particular.
Bueno es que según ella tuvo 5 inspecciones en lo que llevamos de año, contando que el confinamiento empezó a mediados de marzo.... Son 5 en menos de 3 meses...
 
Yo no me extraño ni lo mínimo hace unos años nos pusimos en contacto con ella con un caso similar y nos contestó lo mismo, con evasivas.
Imagino que el animal en cuestión era 0 Pinterest. Doña Paola ha tenido siempre la misma respuesta, que no digo que tengan que asumir la responsabilidad pero al menos un poco de orientación la hubiésemos agredecido porque se supone que ella es experta en rescates. Desde ese momento le vi el plumero. Le importan bien poco los animales, solo los que le quedan bien en la foto
Experta en rescates que te traen a la puerta de casa si. Porque rescatar lo que se dice rescatar...
Aunque dice que son centro colaborador con la Generalitat y me cuesta creer que no lo tiene puesto en la web, bien en grande.
Y en la propia web de la Generalitat ellos no aparecen tampoco o yo no se verlo
 
Experta en rescates que te traen a la puerta de casa si. Porque rescatar lo que se dice rescatar...
Aunque dice que son centro colaborador con la Generalitat y me cuesta creer que no lo tiene puesto en la web, bien en grande.
Y en la propia web de la Generalitat ellos no aparecen tampoco o yo no se verlo

Son centro colaborador en el sentido que tienen permiso para albergar cerdos (fauna invasora) pero no lo tienen para tener fauna protegida, que son los que salen en el listado.

Por ejemplo no podria tener un buitre leonado ni una gineta de origen silvestre, solo puede tener animales no protegidos o domésticos.
 
Son centro colaborador en el sentido que tienen permiso para albergar cerdos (fauna invasora) pero no lo tienen para tener fauna protegida, que son los que salen en el listado.

Por ejemplo no podria tener un buitre leonado ni una gineta de origen silvestre, solo puede tener animales no protegidos o domésticos.
Pues entendí que si me encuentro un "Bamby" Se lo tengo que llevar a ella.
Cuando quiere es más clara

Y me pregunto yo si los socios, ya que es una asociación, no piden explicaciones al tesorero de las cuentas, estando en su pleno derecho. O incluso de los estatutos de dicha asociación.
Que por cierto hace un tiempo si la ví en el Ministerio de Justicia y ahora no me aparece.
 
Pues entendí que si me encuentro un "Bamby" Se lo tengo que llevar a ella.
Cuando quiere es más clara

Y me pregunto yo si los socios, ya que es una asociación, no piden explicaciones al tesorero de las cuentas, estando en su pleno derecho. O incluso de los estatutos de dicha asociación.
Que por cierto hace un tiempo si la ví en el Ministerio de Justicia y ahora no me aparece.
Los bambies no están protegidos. Se lo puedes llevar a ella, dejarlo donde está o entregarlo a alguna asociación/centro que lo acoja. O comértelo en cocido, como dice ella de todos los que le llegan (curiosamente todos son huérfanos y a todos iban a comérselos) Lo de la liberación ya se hace con protocolo pero aquí al menos, más que por el bien del propio animal es para que no sea un impacto medioambiental. Otra cosa es un oso pardo. Y los jabalíes aquí no se liberan. Si el caso es mediático y se mueve alguien, se van a uno de los centros que hay, pero eso de soltar por el monte no.
 
Una duda que tengo, se pueden consultar sus estatutos? Porque veo que la mayoría de asociaciones los tienen en su web. Alguien sabe donde buscarlos?
 
Publicando a personas diciendo lo buena gente que es Paola no me deja más tranquila, al contrario, mi desconfianza es aún mayor ahora, ya que estas tratando de confirmarle a terceros lo buena persona que eres sí o sí. Y cuando realmente alguien lo es, no necesita tener que estar justificando nada.

Paola, de verdad, aún puedes cerrarnos la boca. A qué esperas, tú que eres tan transparente, fotógrafa, psicóloga, veterinaria, cocinera, monitora de yoga, escritora, bióloga, jardinera.... Etc

Pero nada, no hay manera, tendremos que esperar a que Uri meta la pata de nuevo, es la única forma de enterarnos a veces de las movidas ?.

Uri, te quiero en mi equipo. Aunque tampoco te aguanto mucho, pero repito, te quiero en mi equipo! ✋?

Paz y amor primas ??
que ha metido la pata? que ha dicho? yo de eso no me he enterado omg
 
que ha metido la pata? que ha dicho? yo de eso no me he enterado omg
Uri suelta cosas porque creo que es bastante espontáneo. Es como si el pobre no tuviera filtros. Unas veces dice que la caravana se la regalaron, otras que le costó una miseria... Y así con un par de cosas más. Uri es como si fuera el primo infiltrado... ?
 
Uri suelta cosas porque creo que es bastante espontáneo. Es como si el pobre no tuviera filtros. Unas veces dice que la caravana se la regalaron, otras que le costó una miseria... Y así con un par de cosas más. Uri es como si fuera el primo infiltrado... ?
madre mia! no me estraña que paola ya no haga mas videos de youtube con él, y Uri diciendo que había mil cosas que no le permitia decir Paola...madre mia!
 
Back