Dulcinea y la Reserva Wild Forest

En realidad ella no negó tenerlos en la cocina, sino que hubiese animales enfermos en la cocina. Ojo al matiz, que la historia cambia.
Para mí que dijo “nosotros no tenemos ningún animal enfermo en la cocina” y venía a ser verdad en ese momento. Es como si me como su piruleta y cuando viene a preguntarme por ella le digo que yo no la tengo...y no estoy mintiendo porque ahora no la tengo ?‍♀️

Aunque dicho sea de paso, me suena que no hace mucho una de las cerdas estuvo mal y la tuvo ahí :unsure:
Vale entonces entendí mal, pero como dice otra prima los otros rayones que fallecieron los tuvo ahí y la cerda con resfriado también.
Me ha sorprendido ver los stories guardados y que luego lo negara, pero si se refería a los Dalton y coco, en ese momento no estaban enfermos, pero si juntos sin una cuarentena de 21 días
 
Vale entonces entendí mal, pero como dice otra prima los otros rayones que fallecieron los tuvo ahí y la cerda con resfriado también.
Me ha sorprendido ver los stories guardados y que luego lo negara, pero si se refería a los Dalton y coco, en ese momento no estaban enfermos, pero si juntos sin una cuarentena de 21 días
Sí tuvo algún rayón que murió en la cocina. Ahora no recuerdo cual fue. Pirata estuvo ahí el domingo pasado. La criticamos bastante por ello y el lunes ya estaba en la calle.
 
Una cosa, me he puesto a investigar la reserva esta hijos del bosque y no os da mucho cringe? O sea, es increíble, es Paola total ?

Mismo sombrero cowboy, rollo american dream, country life, boho style... Y también es fotógrafa. Me da bastante mal rollo ???
Sí que se parece mucho, pero lo que dice otra prima: el parecido es en la estética de la web y en cosas, pero sus animales mejor y no tiene a sus espaldas dos docenas de muertos.
 
Publicando a personas diciendo lo buena gente que es Paola no me deja más tranquila, al contrario, mi desconfianza es aún mayor ahora, ya que estas tratando de confirmarle a terceros lo buena persona que eres sí o sí. Y cuando realmente alguien lo es, no necesita tener que estar justificando nada.

Paola, de verdad, aún puedes cerrarnos la boca. A qué esperas, tú que eres tan transparente, fotógrafa, psicóloga, veterinaria, cocinera, monitora de yoga, escritora, bióloga, jardinera.... Etc

Pero nada, no hay manera, tendremos que esperar a que Uri meta la pata de nuevo, es la única forma de enterarnos a veces de las movidas ?.

Uri, te quiero en mi equipo. Aunque tampoco te aguanto mucho, pero repito, te quiero en mi equipo! ✋?

Paz y amor primas ??
 
Chicas no se si habeis podido ver el directo de la reserva, le he preguntado que si enseñará papeles para demostrar que el dinero de los donativos ira a eso y me ha respondido diciendo que no se tendría que dudar de ella conociendo lo que hace y viendo a los animales,vamos que no enseñará una mierda. FLIPO
Vaya, me ha dado por leer el principio y me encuentro esto. Un par de años después sigue ocurriendo lo mismo.
 
Como aporte para tu “dato extra” adjunto capturas de la única vez que les pedí que compartiesen algo...
Después de mi último mensaje, “visto” y chao!
Yo no me extraño ni lo mínimo hace unos años nos pusimos en contacto con ella con un caso similar y nos contestó lo mismo, con evasivas.
Imagino que el animal en cuestión era 0 Pinterest. Doña Paola ha tenido siempre la misma respuesta, que no digo que tengan que asumir la responsabilidad pero al menos un poco de orientación la hubiésemos agredecido porque se supone que ella es experta en rescates. Desde ese momento le vi el plumero. Le importan bien poco los animales, solo los que le quedan bien en la foto
 
Yo no me extraño ni lo mínimo hace unos años nos pusimos en contacto con ella con un caso similar y nos contestó lo mismo, con evasivas.
Imagino que el animal en cuestión era 0 Pinterest. Doña Paola ha tenido siempre la misma respuesta, que no digo que tengan que asumir la responsabilidad pero al menos un poco de orientación la hubiésemos agredecido porque se supone que ella es experta en rescates. Desde ese momento le vi el plumero. Le importan bien poco los animales, solo los que le quedan bien en la foto
Con difundir ya serviría. Tiene muchos seguidores, como ves. Un poco de difusión viniendo de ella y los fans se mueven
 
Sí que se parece mucho, pero lo que dice otra prima: el parecido es en la estética de la web y en cosas, pero sus animales mejor y no tiene a sus espaldas dos docenas de muertos.
Primi pero ellos tienen animales?? Hasta dónde yo sé están recaudando para hacerse con terreno y demás...Si tienen cinco o seis animalicos pequeñines tampoco es comparación justa decir que wild forest tiene docenas de muertos y ellos no ?‍♀️
Lo suyo creo que es compararlos con los otros trescientos mil refugios con los mismos o más animales, que pierden menos (por qué será??) y a los que les cunde el dinero tres veces más. Como diría ella... majiapotajia ?
 
Primi pero ellos tienen animales?? Hasta dónde yo sé están recaudando para hacerse con terreno y demás...Si tienen cinco o seis animalicos pequeñines tampoco es comparación justa decir que wild forest tiene docenas de muertos y ellos no ?‍♀️
Lo suyo creo que es compararlos con los otros trescientos mil refugios con los mismos o más animales, que pierden menos (por qué será??) y a los que les cunde el dinero tres veces más. Como diría ella... majiapotajia ?
No los sigo mucho, solo miro algo de vez en cuando, animales tienen, pero tantos como los demás no. Es verdad que no es justo comparar.
 
PRIMAS PRIMAS! cotilleooooooooo, os acordáis que ayer preguntaba por la ilustradora a la que no dieron créditos y trataron mal? PUES LA ENCONTRÉ! y le escribí para ver si me contestaba y TACHAN! ay Paola, otra más de tus cagadas.
la chica ha sido muy simpática

Ver el archivo adjunto 1449188Ver el archivo adjunto 1449189Ver el archivo adjunto 1449191
Prima con todo el cariño creo que lo mejor es que edites las capturas porque la chica dice claramente que no se quiere ver salpicada ?
exacto, tendrías que quitar esto. La chica te está diciendo claramente que no quiere verse salpicada...
 
Back