Dulcinea y la Reserva Wild Forest

En este articulo patinan mucho.
Bartolo no era ningún jabali salvado de los cazadores ni era ilegal, sino era un animal decomisado por seprona que no podia devolverse a la naturaleza.
Yo me he centrado en la ley básicamente, todo lo demás al ser cazadores... Pues ya sabemos... Pero la ley es interesante
 
En este articulo patinan mucho.
Bartolo no era ningún jabali salvado de los cazadores ni era ilegal, sino era un animal decomisado por seprona que no podia devolverse a la naturaleza.
Yo la procedencia verdadera aún no la sé y mira que fue polémico. Ella dice que tres años en una jaula. Estos dicen lo que dicen. Lo decomisaron de una finca?
 
Última edición por un moderador:
Estoy flipando tanto, pero tanto, tanto, tanto.
Mientras Paola llora por instagram de lo malas personas que son todos los aquí presentes, mientras ella está creando polémica de un tema que no es nuevo (que se hable y discrepemos sobre y con ella en el foro) para aprovechar el tirón en su propio beneficio...hay otros refugios que sí que trabajan de sol a sol que sabemos que se las están viendo canutas para pasar el día.
Algunas primas han mencionado alguno de vez en cuando, y yo os animo a todas aprovechando que tanta gente nos está viniendo a leer en estos días, a que nombremos algunos más de vez en cuando.
Empiezo yo con SANTUARIO LA CANDELA, un refugio con más de 500 animales que está temblando porque apenas tienen comida en los almacenes y están sin un euro para pagar facturas de animales criticos. Tienen un gofundme pidiendo menos de 8000€ para cubrir estos gastos hasta que se normalice la situación covid y puedan volver a dar eventos, retiros y talleres. Añado también que he visto sus retiros y por 35 euros duermes en plena naturaleza en yurtas, cenas, desayunas, visitas el santuario (no hay animales salvajes para toca-toca)...en fin, ya sabéis por dónde voy. Las comparaciones son odiosas.
A ver si así quien venga a enterarse de por qué somos tan mala gente por criticar la gestión y falta de transparencia de Paola conoce otros santuarios, refugios y ongs que de verdad NO PARAN NUNCA DE TRABAJAR (y tienen tiempo para ser transparentes con sus donantes, fijate tú) y se da cuenta por comparación de que lo que decimos no está tan desencaminado.

*como dato extra, Paola sigue a este santuario y a pesar de todas las necesidades que están pasando la habéis visto subir un triste story sobre ellos pidiendo a sus followers que los ayuden?? No, ella reserva sus stories a cosas importantes.. como fotos suyas, de su jardín de flores, y capturas de los nombres de aquellos que se cuestionan demasiado. Qué tristeza me da todo el tema de esta chica, de verdad.
Como aporte para tu “dato extra” adjunto capturas de la única vez que les pedí que compartiesen algo...
Después de mi último mensaje, “visto” y chao!
 

Adjuntos

  • 38104543-715A-4F0F-A016-D7A6B0FFB48B.jpeg
    38104543-715A-4F0F-A016-D7A6B0FFB48B.jpeg
    62,5 KB · Visitas: 119
  • EB927158-2755-4EF4-B1AD-ADD163D0D5BB.jpeg
    EB927158-2755-4EF4-B1AD-ADD163D0D5BB.jpeg
    64,7 KB · Visitas: 116
  • FA0158E6-83F3-483F-B81C-0D845233ECB1.png
    FA0158E6-83F3-483F-B81C-0D845233ECB1.png
    33,2 KB · Visitas: 116
Pues yo tengo una teoría, y es que, esto es solo una estrategia de posicionamiento en redes sociales para pronto anunciar que por fin saldrá a la venta su nuevo libro (el que cancelaron por el estado de alarma) y alguna que otra colaboración, quizás.

Me la veo diciendo que se va a alejar por un tiempo de la gestión de redes de la reserva porque va a dedicarse a escribir y, en la medida de lo posible a hacer alguna firma de libros, aunque sea en su misma comunidad (porque ya he visto escritorxs e ilustradorxs que están en ello...).

Si no, al tiempo.
Madre mía, si lo haces a posta ni te sale. Eres una vidente. Tenía que mencionarte porque Justo acaba de publicar la fecha del lanzamiento del libro. Booom!!!

Doble shock...
No entendía yo a que venía todo y mira... que arte tiene para hacerme sentir estafada, si lo sé no le sigo el juego... ?
Y qué fuerte que no sea la primera vez que usa estas técnicas... intentemos pasar olímpicamente de ella la próxima, no?
 
Doble shock...
No entendía yo a que venía todo y mira... que arte tiene para hacerme sentir estafada, si lo sé no le sigo el juego... ?
Y qué fuerte que no sea la primera vez que usa estas técnicas... intentemos pasar olímpicamente de ella la próxima, no?
Otra en shock. Bien pensé que era porque últimamente se metían mucho con ella en insta y nos acusaba a nosotras. Pero ya veo que no. Lo suyo es marketing puro y duro y a costa de lo que sea.
 
Si fuera mentira lo que se dice aquí de ella, habría denunciado hace tiempo porque que te acusen de estafar es muy fuerte.
No puede denunciar porque ha vendido pendientes de 1€ de Aliexpress por cien pavetes haciéndolos pasar por artesanía de no sé dónde y no puede denunciar porque recaudó una pasta y no ha sido capaz de construir cuarentenas ni enfermerías en dos años pero se ha comprado un coche sin techo para moverse por la reserva para no manchar su furgo.

El problema es que ella probablemente piensa que lo está haciendo bien porque vive en una realidad paralela. En política siempre ha pasado. La gente que lo ha tenido todo no gestiona sus recursos ni tiene las mismas prioridades que los que hemos estado jodidos siempre. Para ella su prioridad es ella y luego ella, y claro que querrá a los animales, pero no está ni de lejos capacitada para gestionar la reserva y en lugar de dejarse asesorar se enfada y no respira porque seguramente eso le habrá funcionado otras veces.
Quiero pensar que es eso y no maldad y alevosía, aunque empiezo a dudar.
 
Una cosa primas, entonces que le paso a Angelo? Porque pati dice que menos mal que se lo encontró y que ojalá hubiese llegado una hora antes. Entonces se ha sabido que paso? Porque si quería llegar una hora antes no se como se lo encontró ni que estaba pasando. Esk la versión de que apareció sin más paralítico no es la misma

f68de73f-080d-4591-a866-79c276df07a4-jpeg.1449760
CA4967CE-AC66-482B-9A00-42A81FDD48FC.jpeg
 

Adjuntos

  • F68DE73F-080D-4591-A866-79C276DF07A4.jpeg
    F68DE73F-080D-4591-A866-79C276DF07A4.jpeg
    141,1 KB · Visitas: 234
Una cosa primas, entonces que le paso a Angelo? Porque pati dice que menos mal que se lo encontró y que ojalá hubiese llegado una hora antes. Entonces se ha sabido que paso? Porque si quería llegar una hora antes no se como se lo encontró ni que estaba pasando. Esk la versión de que apareció sin más paralítico no es la misma

f68de73f-080d-4591-a866-79c276df07a4-jpeg.1449760
Ver el archivo adjunto 1449761

La versión que dieron ellos es que se encontraron al gato así cuando se levantaron. No dieron ninguna otra pero teniendo el historial que tiene con sus perros, concretamente Boira, apuesto a que la parálisis fue un ataque.
 
Una cosa primas, entonces que le paso a Angelo? Porque pati dice que menos mal que se lo encontró y que ojalá hubiese llegado una hora antes. Entonces se ha sabido que paso? Porque si quería llegar una hora antes no se como se lo encontró ni que estaba pasando. Esk la versión de que apareció sin más paralítico no es la misma

f68de73f-080d-4591-a866-79c276df07a4-jpeg.1449760
Ver el archivo adjunto 1449761
Ni idea. Pero he ido a mirar el insta de Wildlessons y... Pati es psicoterapeuta? Tiene su web en construcción...
Está buscando trabajos alternativos?
 
Back