Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Madre mía, de las capturas de pantalla que ha pasado la prima (gracias por el aporte!) no he podido leer más allá de cuando se está justificando por tener ella un arma o varias -según dice- y salta con eso de que las armas no solo se usan para cazar, también para "tirar a a una diana o a latas". :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:WTFFFFFFFFFFFFFF

No me la puedo tomar en serio así, es flipante.
Es que ella es muy americana, y eso se ha visto siempre en las pelis americanas
 
Ha tardado nada y menos en explotar la imagen del recién nacido. Poco le faltará para empezar a usar las de los animales heridos cuando vea que no tiene el resultado esperado.

Tú fijaté. Plumero a la vista... cuando COMPRÓ a su madre, ni se molestó en ponerla para amadrinar.
En cuanto ha nacido el peluchito lo que dices tú... ha faltado tiempo para explotarla.

No sabe nada la flexi...

La gente no se da cuenta !!??
 
Esto me parece ya de juzgado. Acabo de leer su SOS en el que no pide más que pasta. Pero si os fijais dice que cuando cogieron a Dakota lo hicieron pensando que ya vivirían en el refugio nuevo!!!
PERDONA ???!!! :eek::eek::eek:
Se te ha escapado que tenías todo planeado ??!!! Desde cuándo tenías planeado lo de la nueva reserva ?? Parece que esperas a las grandes campañas de recaudacion a que la gente cobre la extra de verano y Navidad de verdad... fue todo un paripé entonces ? Qué tipo de explicación puede dar ??!!:confused::confused:

Y entonces esto?? Que la gente sigue donando !!! Dónde está esto ??

Screenshot_20190112-173311.png Screenshot_20190112-173212.png
 
Última edición:
Burguer King está siempre lleno de vegetarianos, que quede clarito, los cuales deciden comer la carne de esos animales que ya están muertos para que su muerte no sea en vano y sirva para alimentarlos.
Fin.
 
Yo lo de la escopeta no lo termino de entender. Es obvio que no la utiliza para cazar, me explota la cabeza (la cazadora vegana :confused:) , pero lo de jugar a la diana no se lo cree ni ella, ¿para defenderse?... sería lo más lógico, pero si no tiene licencia de armas, ella o quien conviva con ella, es ilegal.

Aun teniendo licencia, guía y pasando las corresponientes revisiones anuales en Intervencion de Guardia Civil, la tienes que tener en un ARMERO homologado y bajo llave. NO DEBAJO LA VENTANA !! O en la esquina del dormitorio como se la vio otras veces...

Debajo de la ventana la han tenido los payeses de toda la vida no para matar, pero sí para tirarle un perdigonazo al gato que te mata las gallinas o al gallo que te joroba los pollitos y cosas así... que es para lo que se tiene en esos sitios... Lo del recuerdo familiar ( debajo de la ventana y seguramente sin licencias ni documentación) no se lo cree nadie y lo de pegar tiros a una lata es vergonzoso sólo que intente que cuele...

Y no vive en medio del bosque salvaje... vive en una urbanización de casas así independientes. Que es peor que Antoñita la fantastica :D
 
Aun teniendo licencia, guía y pasando las corresponientes revisiones anuales en Intervencion de Guardia Civil, la tienes que tener en un ARMERO homologado y bajo llave. NO DEBAJO LA VENTANA !! O en la esquina del dormitorio como se la vio otras veces...

Debajo de la ventana la han tenido los payeses de toda la vida no para matar, pero sí para tirarle un perdigonazo al gato que te mata las gallinas o al gallo que te joroba los pollitos y cosas así... que es para lo que se tiene en esos sitios... Lo del recuerdo familiar ( debajo de la ventana y seguramente sin licencias ni documentación) no se lo cree nadie y lo de pegar tiros a una lata es vergonzoso sólo que intente que cuele...

Y no vive en medio del bosque salvaje... vive en una urbanización de casas así independientes. Que es peor que Antoñita la fantastica :D
Pero ella vive en la reserva, está denteo de una urbanización? Porque el terreno que tiene es grande
 
Como haciendo un favor ha colgado varias facturas. Hay también presupuestos.
Cada vez tengo más claro que hice bien en dejar de contribuir a este circo donde siempre falta dinero.

Por qué borra los datos de la asociación?
 
Pero las facturas serán verdaderas? No sé , voy a buscar los datos
 
Back