Dulcinea y la Reserva Wild Forest

El concepto de veganismo del otro fundador de lo que ellos llaman santuario ... .

Como ya está muerto te lo puedes comer



Me imagino a la hippyguay y al flexi llorando y comiendose a los ciervos, jabalies etc que no sobreviven... en plan superturbio todo :cry::cry: te como porque te quiero y esta mal tirar comida y somos flexis y hemos ayunado tanto que nos morimos del hambre(n)
 
Me imagino a la hippyguay y al flexi llorando y comiendose a los ciervos, jabalies etc que no sobreviven... en plan superturbio todo :cry::cry: te como porque te quiero y esta mal tirar comida y somos flexis y hemos ayunado tanto que nos morimos del hambre(n)
Madre mía, cuánta gilipollez junta entre la salvadora, el flexi, el amigo... Cualquier día dicen que como rescatan animales pues un filetito vez en cuando no pasa nada. :mad:
 
Aún nadie ha descubierto porque la menda tenia un arma en su habitación apoyada en la ventana.
Yo creo que porque le da miedo vivir sola o con el novio en mitad de la nada por si van a robar o vete a saber...y algún familiar suyo cazador (porque sino de dónde va a sacarla) se la dio, teoría mía porque no ha dado declaraciones y tampoco sé si los fans se lo preguntaron
 
Back