Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Habéis leído los comentarios de su última foto en el Instagram de la reserva?
 
Ésta chica está pa diagnosticar: histrionismo, narcisismo, mesianismo... ella y sus flexitrastornos de personalidad :D
Yo no entiendo como es posible que si son una asociación, no puedan tener voluntarios. Tampoco entiendo que diga a veces ong y otras asociación, porque hasta donde yo sé, son entidades distintas, y creo que la suya ong NO puede ser:

https://www.solucionesong.org/consulta/ong-y-asociacion-sin-fines-de-lucro-es-lo-mismo/1006/view

Además, tanto unas como otras están obligadas a presentar informes, auditorias y demás papeleos, por lo cuál si esta chica no enseña nada, vete tú a saber :ROFLMAO:
 
Viendo lo que ha puesto en su último post de que con jabalís destrozan los vallados no sé hasta que punto es buena idea tenerlos en la reserva de forma permanente. Quizás sería mejor tratarlos como hizo con el zorro, dejarlos en una zona de cuarentena si los hay que curar (intentando matenerlos de la forma mas salvaje posible) y cuando vuelvan a estar recuperados dejarlos de nuevo en libertad.

Porque sinceramente no sé que tipo de vallado puedes poner para evitar que los jabalís los destrocen.
 
Prima, si que son verdaderas. Conozco la empresa que se las ha emitido.

Pues la empresa será verdadera... pero ...

Fijaos :

FACTURA DE JUNIO N°92
FACTURA DE DICIEMBRE N°103


De Junio a Diciembre sólo han emitido 11 facturas ? :eek:

Luego la del rescate de Arkansas... la factura es del 29 de Junio pero aclaran expresamente que el servicio veterinario se realizó el día 25 de Junio.
Sin embargo la señora vagana lo dió por muerto oficialmente el día 20 de Junio .

Al final los mete en un lío esta señora.
Al tiempo.


 
Última edición:
Back