Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Y eso lo se porque tengo dos amigas que son animalistas y estaban bastante escandalizadas por ese video.
 
Yo en lo personal no sé si creer que es mala persona (aunque es cierto que hay cosas que se contradice como decir que no puede meter más animales y desde ese anuncio alguno más ha sido rescatado)

Mas bien la veo como demasiado intensita de la vida y se piensa que todo es un cuento con lo de los establos, la casa y el granero a lo película romántica de un rancho y realmente no ve que más allá de bonito no es más práctico o más rápido de construir. Por no hablar de pensar que puedes meter a los animales cuando son pequeños en su cama, ponerles chaquetitas y darles mimitos y que cuando lleguen a la edad adulta van a ser un animales salvajes 100%. Es imposible que eso suceda. Es como tener a un león desde cacharro en casa y cuando ya llegue a su edad adulta soltarlo y creer que se va a poner a cazar, no tiene lógica.
 
Ha tardado nada y menos en explotar la imagen del recién nacido. Poco le faltará para empezar a usar las de los animales heridos cuando vea que no tiene el resultado esperado.
Y qué sentido tiene lo de ponerle un pañuelo a la cabra??? :banghead:
Screenshot_20190112-155115.png
 
Madre mía, de las capturas de pantalla que ha pasado la prima (gracias por el aporte!) no he podido leer más allá de cuando se está justificando por tener ella un arma o varias -según dice- y salta con eso de que las armas no solo se usan para cazar, también para "tirar a a una diana o a latas". :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:WTFFFFFFFFFFFFFF

No me la puedo tomar en serio así, es flipante.
 
Una pregunta primas, lo de la perrita Sota... me suena su nombre pero no la recuerdo, ¿qué le pasó?
Por otro lado, lo de su amigo Ander o como se llama a mi me parece que esa historia hipotética que plantea es una manera de defender a Paola a su manera... el jamón son los huevos que ella se come en vez de dejarlos para que los "pise" algún animal y se echen a perder. Hablando de huevos, últimamente algún que otro santuario que sigo justamente han subido publicación de lo dañino que es poner huevos para las gallinas y como a pesar de que estirilizarlas es muy caro ellos hacen el esfuerzo por ellas (estos no reciben tanto dinero como Paola claramente). ¿Casualidad? Lo dudo sinceramente.
 
Yo lo de la escopeta no lo termino de entender. Es obvio que no la utiliza para cazar, me explota la cabeza (la cazadora vegana :confused:) , pero lo de jugar a la diana no se lo cree ni ella, ¿para defenderse?... sería lo más lógico, pero si no tiene licencia de armas, ella o quien conviva con ella, es ilegal.
 
Yo no le pido nada, solo que no engañe ni se aproveche de la gente de buena voluntad.
Y, por supuesto, que no de lecciones de ética a nadie cuando la suya propia deja mucho que desear.
En mi opinión, explotar la imagen de los animales para sacar dinero que no destinas en exclusiva a su bienestar te deja a años luz del veganismo, y está bien que no seas vegana, lo que está mal es que mientas, te lucres con ello y quieras sentar cátedra de algo que no te corresponde.
 
Back