Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Esta pidiendo más dinero! Que el puto vallado esta en mal estado, lo han comprobado tras el accidente con Dakota... No me creo nada, le estoy pillando muchísima manía. Quiero ver los vallados rotos y quiero ver presupuestos y quiero ver todo coxx
 
Ya está otra vez pidiendo urgentemente dinero y rematando con un apocalíptico “Se acaba el tiempo”. Para empezar no tiene sitio en la reserva, le es imposible acoger más animales supuestamente peeeero un cabritillo nuevo si entra. Nada más nacer Minessota ya abrió los apadrinamientos, vamos a ver, primero y antes de todo, si tu reserva actual no permite la entrada de más animales por qué no te dedicas a castrar a los que ya tienes en vez de comprar una más grande? Existe una línea muy fina entre “santuario de animales rescatados” y granja y es más granja todavía cuando utilizas a los animales que crías para obtener un beneficio económico. Lo de esta chica es de traca. Hoy en su publicación dice que no puede tener voluntarios y que tiene que hacerlo todo ella sola...pero hace una hora ya estaba de camino al monte para estar con sus perros, a las 11 de la mañana. O es muy apañada y se ha levantado a las 6 de la mañana para currar o su santuario no le lleva tanto trabajo como afirma o tiene a otros que se lo hagan, no lo se pero me da muchísima rabia todo en serio.
 
El proceso va mas lento porque la gente no puede estar dando dinero sin parar a esta mujer. Basicamente.
 
Está claro que puedes tener vida a parte del santuario, pero teniendo en cuenta que ayer Dakota se peleo con Wiiwii y acabo con una herida que tuvieron que coserle, luego la gallina que tuvo un problema y para finalizar la cabra que pario, a mí lo último que se me ocurriría sería irme al día siguiente por ahí.
 
@LizzyBennet no para de acoger dices... pero no para de acoger peluchitos para extorsionar el corazón de la gente.

Tanto la cabra, como el pobre rayoncito, están escrupulosamente elegidos. Es más... la cabra la ha COMPRADO y a por el jabalí mando a unos a 500 kilómetros de distancia. Seguramente, por desgracia, en 20 kilómetros a la redonda de su casa habra amnimales que necesiten ayuda, pero claro... a esos no les iba a sacar 50 padrinos en una semana.

Decís una granja ? Lo que me parece a mi que es, es un puñetero CIRCO o lo que es peor, un ZOO privado, en el que se utiliza la compasión hacia los animales para obtener liquidez económica y construir el rancho de tus sueños ( y ojo, que esto no me lo invento yo, que lo ha dicho ella misma en un vídeo que hay más arriba ) .

Que poca vergüenza ella, y los que financian tal aberración .
 
Aquí el ultraflexi promocionando la carne de caza


Screenshot_20190112-132208.png


... Ok, la noticia es de hace tiempo y todos evolucionamos o cambiamos de parecer, pero esta foto, que es de no hace tanto, me hace dudar ya bastante de muchas cosas ....

Screenshot_20190112-132233.png
 
Alomejor su próxima novela va de un melenas que cuelga su rifle de caza para hacerse flexivegano porque el amor puro todo lo cura y todo lo puede...
 
Back