Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Se viene una gorda porque no paran de dramar con los rescates y coger y coger animales en pleno confinamiento cuando llevan meses sin hacerlo. Se viene pedida de dinero, porque no dan a basto, porque (casualmente) no tienen enfermería ni cuarentenas preparadas y necesitamos dinero (que con 3 animales ya hubiese hecho falta). Aguita primas

Si no tiene enfermería ni cuadras de cuarentena en condiciones que las construya con su super sueldo de "la mejor escritora best-seller". Papola querida, prioridad, ¿no dices que los animales lo son todo para ti y priorizas su bienestar antes que la estética? ¿A qué esperas para hacer una p**** enfermería y dejas de tener a los animales en la cocina que construiste para los voluntarios y no para ti y/o en la caravana?
 
Algo que también me sorprendió de los chicos del santu de ayer que al ser veterinarios podían aceptar alumnos en prácticas y tutorizarlos, ya que ellos mismos tendrán que estar hasta colegiados. Todo todito bien transparente, y cuando tienes profesionales entrando en un proyecto así te arriesgas mucho a que si haces las cosas mal salgan a la luz. Por lo tanto, tiene pinta de que sean bastante transparentes si.
 
Yo no se porque se sorprende tanto de que sea un guanaco. Los guanacos aunque no son especies domésticas propiamente dicha, son relativamente frecuentes en los zoos, parques safari y granjas escuela.

diferencias-llama-alpaca-vicuna-guanaco.jpg
 
Yo no se porque se sorprende tanto de que sea un guanaco. Los guanacos aunque no son especies domésticas propiamente dicha, son relativamente frecuentes en los zoos, parques safari y granjas escuela.

Ver el archivo adjunto 1422183
Al final Papola va a aprender fauna animal gracias a los comentarios y lo que se dice por aquí. Ahora en serio, me parece “gracioso” y triste a la vez, que alguien que no tiene ni p*** idea de bienestar y cuidados animales, por mucho que se las de experta (sí, Papola, va por tí) esté al cargo de una reserva de animales. Normal que sea de todo menos reserva.
 
Al final Papola va a aprender fauna animal gracias a los comentarios y lo que se dice por aquí. Ahora en serio, me parece “gracioso” y triste a la vez, que alguien que no tiene ni p*** idea de bienestar y cuidados animales, por mucho que se las de experta (sí, Papola, va por tí) esté al cargo de una reserva de animales. Normal que sea de todo menos reserva.

Si no sabe distinguir razas de gallinas va a saber diferenciar una llama de un guanaco.
 
Madre mía no hay color entre el santuario animal academy y el zooilógico de Paola Calasanz.
Esperando que suban el directo...

Cada vez que muestra la mobil por dentro me da la impresión de que son muy cerdos y desordenados estos dos. Ídem la cocina ...y que solo ordenan para foto Pinterest. Entiendo que un día por mudanza puedas tener tu casa así pero hija ... es que siempre da asco.
 
Back