Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Son extremadamente cariñosos y buscan contacto todo el rato.. los apadrinas y vienes a manosear los animales un poquito ?Esta chica sabe lo que hacer para ganar dinero . Pero al ser núcleo zoológico dijo que no les permitían visitas !?alguien sabe de esto ? ya está llorando por el invierno y la comida... que comen mucho Más que un cervido y no tiene dinerito ...En el vídeo del directo dijo que llevaba más de 3 MESES sin darles de comer A los animales gracias a los pastos pues que vaya ahorrando para el invierno o que hace con todo el dinero de los padrinos si no les da de comer ahora?... también presumía de no limpiar una mierda ya que cagaban en el monte. Y la otra pobre con voluntarios para hacer limpieza profunda una vez a la semana..
 

Adjuntos

  • 278B6E93-FB15-4165-8CF0-B7ACD6951A61.jpeg
    278B6E93-FB15-4165-8CF0-B7ACD6951A61.jpeg
    322,1 KB · Visitas: 63
Última edición:
Son extremadamente cariñosos y buscan contacto todo el rato.. los apadrinas y vienes a manosear los animales un poquito ?Esta chica sabe lo que hacer para ganar dinero . Pero al ser núcleo zoológico dijo que no les permitían visitas !?alguien sabe de esto ? ya está llorando por el invierno y la comida... que comen mucho Más que un cervido y no tiene dinerito ...En el vídeo del directo dijo que llevaba más de 3 MESES sin darles de comer A los animales gracias a los pastos pues que vaya ahorrando para el invierno o que hace con todo el dinero de los padrinos si no les da de comer ahora?... también presumía de no limpiar una mierda ya que cagaban en el monte. Y la otra pobre con voluntarios para hacer limpieza profunda una vez a la semana..
¿Y entonces para qué tiene al hombre ese que limpia? ¿Lo tiene a sueldo y qué hace? El gallinero y lo que ella y Uri ensucian.
El directo que hizo limpiando era de chiste. Con esponjas que llevan el jabón incluido (las que se usan en hospitales para enfermos). ¿Alguien más lo vió?
Dijo bien claro que eso normalmente no lo hacía ella y ya demostró el arte que tiene con la esponja. Que por cierto, deben ser muy EcoFriendly y reutilizables ¿no? ? (modo ironía) Lo mismo que el esmalte de uñas que lleva color rojo pasión y el pintalabios que se compró en el supermercado, seguro que son cruelty free. Todos sabemos que ella es muy veggie style ... de boquita ¡claro!.
 
Ella es muy lista y como no puede cobrar entrada como tal lo que hace es disfrazarla de visitas para padrinos y socios o cobrarte por una comida vegana o un baño de bosque. Al final es lo mismo pero legalmente no comete ninguna infracción
 
Son extremadamente cariñosos y buscan contacto todo el rato.. los apadrinas y vienes a manosear los animales un poquito ?Esta chica sabe lo que hacer para ganar dinero . Pero al ser núcleo zoológico dijo que no les permitían visitas !?alguien sabe de esto ? ya está llorando por el invierno y la comida... que comen mucho Más que un cervido y no tiene dinerito ...En el vídeo del directo dijo que llevaba más de 3 MESES sin darles de comer A los animales gracias a los pastos pues que vaya ahorrando para el invierno o que hace con todo el dinero de los padrinos si no les da de comer ahora?... también presumía de no limpiar una mierda ya que cagaban en el monte. Y la otra pobre con voluntarios para hacer limpieza profunda una vez a la semana..
Y que pelotas hacen con los más de 2000 euros mensuales del teaming y los amadrinamientos por 70 euros? (creo que era ese dinero), además les han ingresado ya adelantos de los retiros. Me dices que en 3 meses 6000 euros de teaming mas amadrinamientos no da?


JETA!!
 
Y que pelotas hacen con los más de 2000 euros mensuales del teaming y los amadrinamientos por 70 euros? (creo que era ese dinero), además les han ingresado ya adelantos de los retiros. Me dices que en 3 meses 6000 euros de teaming mas amadrinamientos no da?


JETA!!
Has visto su alimentación? Eso barato no es....
 
Has visto su alimentación? Eso barato no es....
Y dirá que ella gana mucho con los libros (que me lo creo xk hay algunas personas que cierran por proyecto unos 10.000 euros y otras por copias vendidas), ella habrá elegido por proyecto, xk las novelas no valen un duro, asique hasta que no termine la saga y estírpe yanki no se le acaba el chollo. Otra cosa que tiene firmada es con la agencia algunas colaboraciones con varias marcas como HEURA
 
Y no perdais de vista el tema caravana. Mi intuición me dice que algo más hay ahí detrás. Si realmente fuera que de momento no se va a poder reconstruir la masía hubiera llorado al menos en tres stories
 
Y dirá que ella gana mucho con los libros (que me lo creo xk hay algunas personas que cierran por proyecto unos 10.000 euros y otras por copias vendidas), ella habrá elegido por proyecto, xk las novelas no valen un duro, asique hasta que no termine la saga y estírpe yanki no se le acaba el chollo. Otra cosa que tiene firmada es con la agencia algunas colaboraciones con varias marcas como HEURA
10.000 vale y ella ha donado 40.000 a la reserva, y cada mes dona según ella.
Caprichos, viajes, ...

Pero los animales que necesitan cuidados, los tiene en la cocina comunitaria.

Mucho sentido todo, claro.
 
Back