Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Por cierto un detalle, dice que han trasladado la mobil porque ha descubierto que vivirá muuuucho más tiempo ahí y así están cerca de wc y cocina. Pobre. No entraba en sus planes.

zaaaaaaascaaa se te volvió a ver el plumero, doña estafadora. Admítelo, nunca jamás tuviste Intención de vivir en la mobil ? no va con tu rollo capitalist. Falsaaaaaaaa.

y lo del gato.....por dios que lástima . No tengo palabras ... como va a cuidar ahora nuevos animales que no sabe ni lo que son si no sabe cuidar un gato ??????
 

Sí, pobrecito ?

Un trocito de estantería que se ve y se puede ver lo exquisitos que son con todo... ya hablamos de lo cara que es la marca Amadín, pues ahora... Las semillas Linwoods son una pijada carísima! Y si son de las que van ya molidas ni siquiera son saludables. Se han de moler al momento o se oxidan! ??
 
Alguna de las primas veterinarias sabe algo sobre la prueba de tuberculosis que hablan en este vídeo? Es verdad que da falsos positivos y que es todo un negocio? La tuberculosis bovina se puede pegar a las personas?
 

Adjuntos

  • 1B5640A9-8A53-4C31-AFF4-3F94986BCDCE.png
    1B5640A9-8A53-4C31-AFF4-3F94986BCDCE.png
    141,4 KB · Visitas: 74
AC es la forma en que en mi país se abrevia Asociación Civil (específicamente para las sin fines de lucro) y se puede ser o no deducible de impuestos, o se puede o no recibir salario o recibir "ganancias", que llevan otro nombre en la AC y por supuesto, condiciones específicas. Pero eso, que cada país legisla diferente y por eso preguntaba la otra vez.


Mi comentario en aquel momento era específico de ese vídeo. Desconocia la situación local de la tribu, no soy de España y sobre temas mágicos/esotéricos sólo estoy familiarizada con grupos de mi región/pais. Que quien quiera que sea se aproveche de los dogmas o posturas de cualquiera me parece terrible y punto. Aún así, insisto con que el pensamiento mágico y la espiritualidad per se, no son opuestas a la ciencia y que de igual manera no creo que de tenga que humillar a nadie o denostar por sus creencias, y pues eso, que sea Maeva o lady Paola me parece desagradable y al mismo tiempo que no voy contra los católicos por serlo, pues tampoco contra los brujos
 
¡Hola! No he escrito nunca aquí, pero sí que os leo y sigo a Paola (al principio de la reserva me parecía grandioso lo que hacía, ahora veo que hace entre poco y nada por los animales). Viendo los stories de este último rescate solo puedo pensar es que ya vi la publicación de El Refugio del Burrito hace unas semanas. Y, casualmente, ella se ha quedado con los dos burros más curiosos físicamente, los dos con manchitas y sin la pinta de desaliñados que tenían los otros. Se te va notando, Paola, que lo que buscas es un feed bonito de instagram, hacerte una sesión "" country"" con tu manchas muy bonitas. Estoy deseando que se te acabe el cuento.
 
¡Hola! No he escrito nunca aquí, pero sí que os leo y sigo a Paola (al principio de la reserva me parecía grandioso lo que hacía, ahora veo que hace entre poco y nada por los animales). Viendo los stories de este último rescate solo puedo pensar es que ya vi la publicación de El Refugio del Burrito hace unas semanas. Y, casualmente, ella se ha quedado con los dos burros más curiosos físicamente, los dos con manchitas y sin la pinta de desaliñados que tenían los otros. Se te va notando, Paola, que lo que buscas es un feed bonito de instagram, hacerte una sesión "" country"" con tu manchas muy bonitas. Estoy deseando que se te acabe el cuento.
Si es es así, personalmente me da muchísimo asco
 
APADRINA (compra tu entrada) Y VEN A CONOCERLOS (omprando otra entrada módico precio de 70e?) .
TENEMOS ANIMALES SALVAJES DOMESTICADOS QUE PUEDES TOCAR!!! A qué esperas!? Apadrina!

COMO NOVEDAD TENEMOS UNA LLAMA QUE NO ES UNA LLAMA! ups!!! , animales exóticos como Zorriperros, gatos misteriosos que amanecen paraliticos, dos burritos monisisisismos y pollitos que nacen de casualidad y adornan muy bien las tartas.


*letrapequeña* Todos los beneficios iran directos a mi Hasienda-finca-masía-cortijo-palacio. Jeje besissss de Dulcinea jeje amor y paz ante todo.
 

Adjuntos

  • E50C3D26-EFBF-4BEF-B88E-8A8EA87D3DB2.png
    E50C3D26-EFBF-4BEF-B88E-8A8EA87D3DB2.png
    311,1 KB · Visitas: 70
  • 860FE748-E967-4425-9E21-2F17C7C599CA.png
    860FE748-E967-4425-9E21-2F17C7C599CA.png
    313,7 KB · Visitas: 61
  • 9F7E7735-8855-4B49-92A5-431EA0602DB5.png
    9F7E7735-8855-4B49-92A5-431EA0602DB5.png
    341,7 KB · Visitas: 81
¡Hola! No he escrito nunca aquí, pero sí que os leo y sigo a Paola (al principio de la reserva me parecía grandioso lo que hacía, ahora veo que hace entre poco y nada por los animales). Viendo los stories de este último rescate solo puedo pensar es que ya vi la publicación de El Refugio del Burrito hace unas semanas. Y, casualmente, ella se ha quedado con los dos burros más curiosos físicamente, los dos con manchitas y sin la pinta de desaliñados que tenían los otros. Se te va notando, Paola, que lo que buscas es un feed bonito de instagram, hacerte una sesión "" country"" con tu manchas muy bonitas. Estoy deseando que se te acabe el cuento.
No me extrañaría.
 

Adjuntos

  • 20200503_113851.jpg
    20200503_113851.jpg
    226,9 KB · Visitas: 87
  • 20200503_113903.jpg
    20200503_113903.jpg
    114 KB · Visitas: 80
¡Hola! No he escrito nunca aquí, pero sí que os leo y sigo a Paola (al principio de la reserva me parecía grandioso lo que hacía, ahora veo que hace entre poco y nada por los animales). Viendo los stories de este último rescate solo puedo pensar es que ya vi la publicación de El Refugio del Burrito hace unas semanas. Y, casualmente, ella se ha quedado con los dos burros más curiosos físicamente, los dos con manchitas y sin la pinta de desaliñados que tenían los otros. Se te va notando, Paola, que lo que buscas es un feed bonito de instagram, hacerte una sesión "" country"" con tu manchas muy bonitas. Estoy deseando que se te acabe el cuento.
Totalmente, no sabía el caso con profundidad pero la llegada de estos tres tiene un tufo especista de cuidado, es la mayor espectacion después de semanas, aunque no dijeron nada de los jabalíes bebés muertos hasta que estaban muertos. Menudos favoritismos eh??
 
Back