Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Sí! Pero al estar en otra comunidad autónoma y con la situación actual parece ser que no podían. Hablé con ellos ? y me pusieron al día. Y remarco el NO PODÍAN. La versión de Paola es que no querían ?
No podían y aún así le dieron pautas a Cristina e incluso le dieron "opciones". Ellos siempre atienden y responden a las dudas.
Gracias!!
 
Sí! Pero al estar en otra comunidad autónoma y con la situación actual parece ser que no podían. Hablé con ellos ? y me pusieron al día. Y remarco el NO PODÍAN. La versión de Paola es que no querían ?
No podían y aún así le dieron pautas a Cristina e incluso le dieron "opciones". Ellos siempre atienden y responden a las dudas.
Hable yo también con ellos hace unos días y me dijeron que se tenían que hacer cargo su comunidad..Que si los traían no iban a decir que no pero que lo suyo fuera que los a cogiese en su comunidad... que cada comunidad tienen que tener centros de recuperación pero que cada centro tienen ciertos''protocolos '' de admisión
 
Necesita despejar la zona para que entren las excavadoras y maquinaria pesada a la entrada de la masía, adiós mobile home de ahí

Y la gente le trabaja gratis y en festivo? 1 de mayo?
No veas cuanto altruismo hay en este país y yo sin saberlo...
Y por que no puso la móvil home desde un principio en la otra zona?
Para que no se viera la masía?

Aparejadores, arquitectos, albañiles, interioristas, que tengan ganas de currar gratis, es su oportunidad de oro! En breve seréis llamados para hacer una obra benéfica para una ONG sin ánimo de lucro. ???
 
Back