Dulcinea y la Reserva Wild Forest

A mí me molestaron dos cosas de sus stories.

La primera que cambie la definición de veganismo a su manera y como mejor le convenga. Primas esta chica oficialmente es flexivegana. Veganismo no implica consumir algo que no conlleve sufrimiento animal. Implica no consumir nada que proceda de un animal y me fastidia porque con la influencia que tiene flaco favor le hace al veganismo.

Lo Segundo el tema de las gallinas. Flexivegana y flexiestafadora. :troll:
Hija tienes un santuario. Come huevo o lo que te dé la santa gana pero ahórrale el sufrimiento a los animales de la asociación. Las gallinas esterilizadas no ponen huevos, me jode que pida dinero para su rancho americano y no para esterilizarlas. Mueren porque ponen demasiados huevos y su organismo no lo puede soportar. Sufren, viven menos años y más debiles. Una gallina por naturaleza deberia poner 30 huevos al año. Todas hoy en día ponen sobre 300 y todo para satisfacer el consumo humano. Cada uno come lo que quiere, pero que no vaya de vegana, porque vaya estafadora de manual. Luego te vende el cuento de que son gallinas felices, o sea no tienes ni idea de animales.

Perdonad por el tocho primas :unsure:
Solo añadir una cosa: He estado hablando con personas veganas, con activistas y nutricionistas. Los veganos, ademas de no consumir nada de procedencia animal, tampoco consumen nada que suponga cualquier tipo de daño o explotacion animal. Es decir, cosas como la miel o el aceite de palma, no deberian consumirse por veganos.

Es decir: no, las oreo, aunque no lleven ingredientes animales, si llevan aceite de palma NO son veganas.
 
Después del último vídeo de recetas me queda claro que el flexi no tiene ni idea de nutrición...dice las tortillas son de trigo que no me gusta mucho pero como son eco pues son más sanas.....y luego ella dice usamos aceite eco porque si lo usas normal ya estás contaminando tu comida ecológica.....madre
 
Flipo con la capacidad de sacarle el dinero a la gente que tienen los dos, de verdad.




¡Por cierto, chicas! voy a dar un curso de cómo ponerse un pijama, trataré distintos temas y será muy útil para aquellas personas que llegan a casa o se van a dormir y les apetece ponerse uno.
Las pautas que daré serán personalizadas y se adaptarán a las preferencias de cada uno. Tanto si eres de pijama gordo de Primark, como si lo tuyo son las cucadas de Oisho...este es tu curso.
Si usas ropa vieja a modo de pijama, no hay problema, te ayudaré a desintoxicarte.
Cuotas: 100€ por tres días de curso, 120€ si utilizas el código "soymuytontoyloasumo".
¡Animaros, ya somos muchos!
 
Está súper picada porquea gentee ha dicho verdades como templos (que no es vegana) se esperaba que iban a tirarle flores y no hija....por cierto la frase que a puesto de "probad a vivir mi vida y luego me contáis" que subidita no? Se las da de súper heroína en la publicación y no se corta ya, queEgo
 
Back