Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Pues aunque a mi esta chica no me cae nada bien, la veo sin personalidad y muy intensita, creo que la cosa se ha ido de madre...
No sé si es que estamos muy sensibles últimamente pero ya me parece que se critica TODO y tampoco me parece normal.
Ya no me meto en lo que hace con la reserva y demás, sino en lo de que es vegana o no vegana, hace 8 años que es vegetariana/vegana y ahora se le crucifica porque se habrá comido 5 huevos de sus gallinas? No entiendo la diferencia entre que esos huevos los pise un ciervo, se los coma un jabalí o se los coma ella, de verdad os lo digo. Ella es vegetariana o vegana por ética, como la mayoría que lo son, no porque no les guste el sabor de la carne, así que que tiene de malo que se coma un huevo de sus gallinas? Que quizás no es "vegana" en el extenso sentido de la palabra, pero para que se le llame todo lo que se le ha dicho...
 
Pues aunque a mi esta chica no me cae nada bien, la veo sin personalidad y muy intensita, creo que la cosa se ha ido de madre...
No sé si es que estamos muy sensibles últimamente pero ya me parece que se critica TODO y tampoco me parece normal.
Ya no me meto en lo que hace con la reserva y demás, sino en lo de que es vegana o no vegana, hace 8 años que es vegetariana/vegana y ahora se le crucifica porque se habrá comido 5 huevos de sus gallinas? No entiendo la diferencia entre que esos huevos los pise un ciervo, se los coma un jabalí o se los coma ella, de verdad os lo digo. Ella es vegetariana o vegana por ética, como la mayoría que lo son, no porque no les guste el sabor de la carne, así que que tiene de malo que se coma un huevo de sus gallinas? Que quizás no es "vegana" en el extenso sentido de la palabra, pero para que se le llame todo lo que se le ha dicho...
Las gallinas deberían estar esterilizadas, han pasado primas páginas atrás artículos hablando del tema, no debería haber polémica con los huevos si estuvieran esterilizadas
 
Yo creo que más que sea vegana al 100% o no está la cosa de las gallinas que deberia esterilizarlas porque sufren al poner huevos, tiene gallos por lo que tiene pollitos y eso equivale más animales que mantener.

Y qué ahora van de nutricionistas y NO lo son. Creo que respecto a esto deberíamos hacer algo primas. No sé, enviarle 19368 privados o menciones en ig a Carlos Ríos porque el tiene mucha influencia por ejemplo .
 
Claro, si "SÓLO" fuera los huevos...

Pero cuando sumas la escopeta que apareció en su foto (para defenderse y demas...), la NAPOLITANA VEGANA EN UN BUFFET DE HOTEL (¿?), las botas de piel (¿?), la chaqueta de cuero del novio (que igual es imitación...)...

es como... ¿qué hay que SÍ sea coherente con lo que dices que eres que no sea para promocionar tu libro de recetas / pedir recaudación?
 
A mí me da igual que sea vegana o no. Que compre perros de raza o no. Que sus botas sean de piel o poli piel me da igual también. Es su vida personal y cada uno hace lo que le venga en gana.

Se le está criticando porque se supone que tiene un santuario de animales. Ten gallinas y cómete sus huevos. Pero las del santuario esterilízalas. Para mí es la gota que colma el vaso porque me demuestra que no tiene ni idea de animales. No viven ni la mitad de años las gallinas. Y le da exactamente igual
 
Sintiéndolo mucho por su ella,su ego y su ética no es vegana. Le guste o no, no lo es. Y no pasa nada. Comer una vez al mes un huevo sigue sin hacerte vegana. Lo digo por experiencia, que cumplo todos los requisitos para ser vegana si no fuera porque las croquetas de verduras y la tortilla de patata son mi perdición y algo a lo que no soy capaz de renunciar. No soy vegana, asi de sencillo, al igual que ella no lo es. Y no pasa nada. Pero queda mejor decir "soy vegana chicas mirad cómo molo!"
 
A mi que sea o no sea vegana me da lo mismo. Tal como ha dicho una prima por ahi arriba lo que me parece triste es que no sepa llevar los pasos básicos de su ""refugio"" que empiezan velando por el bienestar de sus animales y esterilizandolos para evitar que se reproduczan o evitarles problemas de salud/ aumentarles la calidad de vida.
Que para algo ha recaudado ya 14.000 euros.
 
El mejor comentario que he vsito
Lo de que empiece a comer huevos también me ha parecido que tenía que ver con el novio de ahora, ya que si antes de estar con él comía al menos no los enseñaba. No me resultaría extraño que él le hubiera dicho que tampoco es para tanto, y como está flipada en su nube de amor y está claro lo que le vienen importando los animales...
 
Back