Dulcinea y la Reserva Wild Forest

En uno de sus vídeos de YouTube sacó paquetes de galletas oreo, toblerone etc. Y cuando la gente empezó a decirle que eso no era vegano, empezó a decir que ella no se los había comido ¿entonces para empezar por que lo sacas? o su supuesta napolitana vegana. Es que no entiendo, pero vamos como tampoco entiendo a su novio el que sabe de todo y no tiene idea de nada.

Las oreo son veganas.
El problema es que llevan aceite de palma y entonces ahi tienes otro problema pero realmente no contienen nada de animal.
 
Se están quejando algunos y preguntando por la títulación de Uri en la última foto. Lo mejor es una que lo defiende y como para justificarse pone no soy tonta, estudio biología y me quiero especializar en nutrición y te habla del Realfood cosa que recomiendan muchos nutrionistas TITULADOS en Instagram GRATUITAMENTE. Y algo de un directo en el que ha explicado todo el tal Uri, ¿Alguna con ganas de verlo?:ROFLMAO:
 
Yo he visto una foto donde saca helado de chocolate del mercadona, le dicen que no es vegano y dice que ya lo sabe. Coherencia por favor?
Ella es vegana pa lo que le da la gana, fijo que se pone morada a macdonals en secreto... ira con un pasamontañas jajajaja tiene un bosque igual se nombra duquesa del santuario de los flexiveganos
 
A mí lo de los huevos no me parece mal, ni creo que sea menos vegana por ello, la verdad. Me parece peor comprarse unas oreo, por muy veganas que sean.
 
Chicas, con respecto a las últimas stories de paola... Si un huevo no está fecundado no sale una cría, las gallinas siempre ponen huevos aunque no estén fecundados, no? Es que dice que si los deja ahí salen pollitos... Creo que no va así pero no se, aiuda
 
Chicas, con respecto a las últimas stories de paola... Si un huevo no está fecundado no sale una cría, las gallinas siempre ponen huevos aunque no estén fecundados, no? Es que dice que si los deja ahí salen pollitos... Creo que no va así pero no se, aiuda

Los huevos que se venden y se comen nunca están fecundados... además habla de que tiene gallinas, no sé si tendrá algún gallo (lo dudo). Es otra más de sus excusas y espero sinceramente que sepa que está mintiendo porque en caso contrario, si de verdad cree que los huevos se fecundan mágicamente, no está ni mucho menos capacitada para llevar una reserva.
 
Una de sus gallinas tuvo pollitos hace no muchos meses (que por cierto no ha vuelto a sacar en vídeo), así que no se como controlará lo de los huevos.
 
Creo que sí tiene gallos porque salieron pollitos hace poco ...uf cada día la trago menos la verdad..con lo que me encantaba antes
 
A mí me molestaron dos cosas de sus stories.

La primera que cambie la definición de veganismo a su manera y como mejor le convenga. Primas esta chica oficialmente es flexivegana. Veganismo no implica consumir algo que no conlleve sufrimiento animal. Implica no consumir nada que proceda de un animal y me fastidia porque con la influencia que tiene flaco favor le hace al veganismo.

Lo Segundo el tema de las gallinas. Flexivegana y flexiestafadora. :troll:
Hija tienes un santuario. Come huevo o lo que te dé la santa gana pero ahórrale el sufrimiento a los animales de la asociación. Las gallinas esterilizadas no ponen huevos, me jode que pida dinero para su rancho americano y no para esterilizarlas. Mueren porque ponen demasiados huevos y su organismo no lo puede soportar. Sufren, viven menos años y más debiles. Una gallina por naturaleza deberia poner 30 huevos al año. Todas hoy en día ponen sobre 300 y todo para satisfacer el consumo humano. Cada uno come lo que quiere, pero que no vaya de vegana, porque vaya estafadora de manual. Luego te vende el cuento de que son gallinas felices, o sea no tienes ni idea de animales.

Perdonad por el tocho primas :unsure:
 
Buenos dias primas y felices reyes.
Sus gallinas han criado muchas veces, tiene varios gallos. La última vez fué hace poco.

Las gallinas están geneticamente diseñadas para poner huevos sin parar, a noser que sean esterilizadas que es lo que suelen hacer en los santuarios normales. En ningún santuario se comen los huevos fecundados de sus gallinas para que no nazcan los pollitos.
 
Back