Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Norman era un "problema" para ella.

La mayoría de animales de la "reserva" son hervívoros que se cuidan sólos... esta señora lo tiene todo estudiao xD.
Eso de los desayunos y demás pijadas sólo es postureo.
La señora desaparecía de la granja-negocio durante días y no pasaba nada... las gallinas a su rollo, las ovejas al suyo, ciervos y demás idem... el tal Pumba un santo... y luego estaba Norman.

Norman, de criador, por supuesto... un perro pastor joven y seguramente mal educado que hacía lo que le parecía... no sé a los animales que atacó... mismamente a dos de SUS OVEJAS (*) que las atacó varias veces.

Al pato me parece que al final lo mató... una vez lo mordió y tenía la herida llena de gusanos porque la señora no se había enterado del ataque.

Pues eso... para ella y su estilo de vida UN PROBLEMA. Pero al menos estaba Ismael.

Ismael en Septiembre ya no estaba y eso y poco más es lo que la señora aguantó el problema.

En Octubre un día de buenas a primeras sale con que días atrás descubrió ( como el que encuentra una garrapata ) que tenía leishmania y se la murió Norman en sus brazos y bla bla bla y las ignorantes de sus seguidoras creyendoselo y hasta llorando.
A los dos días, con el problema finiquitado, se largó a Canarias con el Flexi y asunto zanjado.

Su versión es rotundamente falsa.

* ovejas de su propiedad de antes de tener la reserva, hijas de sus ovej@s que dejó que criaran, y por las que por supuesto, pide padrinos y dinero. Exactamente lo mismo que si el pastor de mi pueblo pide dinero por las suyas...

Screenshot_20190104-020235.png

Screenshot_20190104-020254.png
 
Última edición:
Soy nueva en el foro, pero me he leído el hilo entero sobre esta chica y la verdad es que he flipado bastante. Primeramente me alegro de haber encontrado a gente que también alucina con esta chica, porque en Instagram todo el mundo la tiene en un pedestal.

Cada vez que la veo tratando a los jabalíes como si fuesen perros me pongo de los nervios. Sino recuerdo mal, tanto Dakota como Wiiwii llegaron a la reserva cuando eran muy pequeños, si tuviese la más mínima idea sobre animales, lo más probable es que hubiesen podido rehabilitarse y los hubiese podido dejar en libertad, pero claro entonces se quedaría sin fotos cuquis que poner en Instagram.
Por cierto miedo me da cuando esos jabalíes crezcan, lo más probable es que tenga problemas con ellos.

Perdón por el tocho
 
Bienvenida @Lysandra Stark... lo de esta señora es de SEPRONA. Improntar nivel Dios es poco. Un rayón en una cuna no me fastidies... Cuando pesen 180 kilos verás... de.momento al macho que tiene por ahí no le veo las navajas. Lo mismo le ha mutilado :(
 
Estamos ahorrando para una patita ortopédica puso hace ya tiempo... jajaja
pero la patita que espere, que es más importante comprar propiedades inmobiliarias.

Patética


Ver el archivo adjunto 906441
Le falta una pata? Yo en los videos y fotos le vi con 4...
Tema jabalies etc... son animales SALVAJES los trata como animales domesticos, imposible que se puedan adaptar al medio si les dan la comidita a la boca, les falta enseñarles a dar la pata... tener una reserva uno de sus fines es que puedan volver a su habitat sino claro que no os caben mas animales, entre que se reproducen entre ellos y no les dejais que saquen su instinto animal de supervivencia, caza etc... ni el zorro se va, le han cambiado completamente su forma de comportarse!
Perdon por la chapa pero odio a esta falsa vegana que va de moderna y hippy y escritora y veterinaria y chef y yo que se que mas... enseña lo que quiere y obvio le creen, hasta wismichu etc porque le habra mostrado lo bonito, los jabalies rescatados y cojitos pobres... enfin!
 
Los animales salvajes si los cojes desde pequeños y los manipulas los troquelas, los haces dóciles y domésticos.
Eso es justamente lo que no se debe hacer, es un error grave porque no está permitido tener fauna silvestre como mascota a noser que tengas una autorización de medio ambiente.
El jabalí macho está castrado y se podrá librar de la agresividad de adulto, pero no lo está la hembra y ya me gustaria verla cuando entre en celo. Yo tampoco le veo colmillos, no se si al estar castrado no se le desarrollan, si aún es jóven o si se los han cortado (delito).
Actualmente hay una lucha en Cataluña con la peste porcina y no se seprona que pensará de que hayan traido un suino de otra comunidad autonoma así sin ningun control.
El zorro aunque erá salvaje lo medio troqueló un poco, no es normal tratar a un zorro como un peluche y después de estar un año comiendo latas de gato y huevos yo no se si el bicho se sabrá espabilar solo o se morirá de inanición con el frio que hace ahora.
 
¿Os acordáis del capítulo de los simpson en el que van a África y conocen a una doctora que tiene un refugio de chimpancés? Al final del capítulo se ve que la doctora usa los chimpancés para trabajar en una mina de diamantes, y los furtivos son los buenos. Pues con esto, lo mismo
 
Las habrá copiado de algún sitio, traductor y a correr
Conociendo su estilo de veganismo no es raro que haya sacado las recetas de sitios tipo "Oh She Glows". Porque no tengo el libro, ni pienso comprarlo, que lo buscaría y fijo que lo encuentro.

¿Os acordáis del capítulo de los simpson en el que van a África y conocen a una doctora que tiene un refugio de chimpancés? Al final del capítulo se ve que la doctora usa los chimpancés para trabajar en una mina de diamantes, y los furtivos son los buenos. Pues con esto, lo mismo
Esta Postureta es igual que aquellos que liberaron visones de las granjas peleteras y ahora son una especie invasora que diezman la población de animales autóctonos. Por favor, un animalismo más inteligente.
 
En uno de sus vídeos de YouTube sacó paquetes de galletas oreo, toblerone etc. Y cuando la gente empezó a decirle que eso no era vegano, empezó a decir que ella no se los había comido ¿entonces para empezar por que lo sacas? o su supuesta napolitana vegana. Es que no entiendo, pero vamos como tampoco entiendo a su novio el que sabe de todo y no tiene idea de nada.
 
Back