Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Siento que está siendo muuuuy pesada pidiendo dinero, diciendo que lo necesita para mañana si o si. Dudo que si le dice que tiene 110000 euros de 150000 el tío le diga que se queda sin terreno.
Y por cierto, que hará con el dinero del terreno que ya tiene cuando lo venda? Porque veo a mucha gente poniendo dinero y comprándole muchos productos y a ella no poniendo nada
Eso he pensado yo, que además no se como de fáciles de vender son esos terrenos pero no me parece que se lo vayan a quitar de las manos precisamente. No sé, ella dijo que si estaba hipotecadísima y no sé que historias pero es que ya pidió también 30000 euros para el cerco, y este terreno es bastante más grande.
 
Hola, quería intercambiar opiniones sobre esta chica, me pasa algo muy raro con ella:bored: en principio es super buena chica, tiene buenos videos, una reserva de animales, transmite valores etc...pues no se por qué pero a mi no me llega, es como que me cae mal:nailbiting: pero no encuentro nada malo:dead: jajaja es muy raro, es como que no me fio de ella.
Me pasa exactamente igual jajaja
Yo antes no la seguía mucho, por no decir nada, sabia quien era y prou.
La empecé q a seguir a raiz de la reserva y me pareció increíble la verdad.
Me pareció alucinante, totalmente altruista, dada a los animales y la mejor persona que he conocido nunca, pero claro, con los días he visto cosas que...chirrian jajaja!

1. La forma de pedir dinero: Poniendo "pensaba que todo el mundo iba a donar 5 o 10€, ilusa de mi" y la gente se le echó encima. Es obvio, la gente dona si quiere y ayuda si quiere, no es su obligación y tu no eres nadie para echar en cara esto.
2. Se murió un corcito pequeño y puso una foto muy "instagramer" con el corzo muerto, a punto de enterrarlo. En serio es necesario?
3. Muchos de los animales que tiene los compró, ella mismo lo ha dicho, que compró algunas ovejas para que las otras no estuvieran solas, etc.

Muy en resumen, me parece que en el tema de la donación no está haciendo ningún daño, entiendo que está cumpliendo su sueño que es tener una reserva y animales salvajes, pero es más complicado de lo que parece, y al final, tu no estás obligado, donas si quieres, pero no hagas sentir mal a la gente que no lo hace porque no conoces la situación de cada uno...

Y también creo que pensaba que esto iba a ser el sueño de su vida, la cosa mas instagrameable del mundo, pero la realidad es que los animales enferman, mueren, son caros de mantener y se ha dado cuenta de que no es tan bonito como parece...
 
Lo sensible del tema es que hablamos de cantidades muy grandes de dinero...y claro ahí es cuando vienen las dudas.
Para mi es inevitable desconfiar después de la de engaños que he visto en el pasado con campañas de donación (el churrero, el que tenía tropecientosmil tumores...).

Creo que debería aportar documentación, cuanto más transparente se vea todo creo que la gente se animaría más a participar en la campaña. No creo que sea muy complicado habilitar un apartado en la web donde mostrar contabilidades, documentos que muestren que tienen que irse, la oferta del otro terreno...no lo sé, desconozco qué se podría enseñar y qué no según la ley de protección de datos pero seguro que hay alguna forma.
Yo colaboro con algunas asociaciones felinas y cuando solicitan donaciones puntuales por casos concretos con gatos ponen las facturas de los veterinarios, extractos de las cuentas para que se vea todo...pues algo así, no sé.


1. La forma de pedir dinero: Poniendo "pensaba que todo el mundo iba a donar 5 o 10€, ilusa de mi" y la gente se le echó encima. Es obvio, la gente dona si quiere y ayuda si quiere, no es su obligación y tu no eres nadie para echar en cara esto.
2. Se murió un corcito pequeño y puso una foto muy "instagramer" con el corzo muerto, a punto de enterrarlo. En serio es necesario?
3. Muchos de los animales que tiene los compró, ella mismo lo ha dicho, que compró algunas ovejas para que las otras no estuvieran solas, etc.

1. ¿Cómo? ¿En serio dijo eso? Flipando. Yo daría las gracias por cada céntimo, seguro que hay gente que va muy justa de pasta y por hacer algo habrá puesto 5 euros, cualquier cosa cuenta, por poquito que sea.
2. Sin comentarios.
3.Me quedo loquer. Si las compró porque era la única forma de rescatarlas o sacarlas de un entorno chungo...pues aún. Si las compró porque sí...qué huevacos.
 
Última edición por un moderador:
Lo sensible del tema es que hablamos de cantidades muy grandes de dinero...y claro ahí es cuando vienen las dudas.
Para mi es inevitable desconfiar después de la de engaños que he visto en el pasado con campañas de donación (el churrero, el que tenía tropecientosmil tumores...).

Creo que debería aportar documentación, cuanto más transparente se vea todo creo que la gente se animaría más a participar en la campaña. No creo que sea muy complicado habilitar un apartado en la web donde mostrar contabilidades, documentos que muestren que tienen que irse, la oferta del otro terreno...no lo sé, desconozco qué se podría enseñar y qué no según la ley de protección de datos pero seguro que hay alguna forma.
Yo colaboro con algunas asociaciones felinas y cuando solicitan donaciones puntuales por casos concretos con gatos ponen las facturas de los veterinarios, extractos de las cuentas para que se vea todo...pues algo así, no sé.




1. ¿Cómo? ¿En serio dijo eso? Flipando. Yo daría las gracias por cada céntimo, seguro que hay gente que va muy justa de pasta y por hacer algo habrá puesto 5 euros, cualquier cosa cuenta, por poquito que sea.
2. Sin comentarios.
3.Me quedo loquer. Si las compró porque era la única forma de rescatarlas o sacarlas de un entorno chungo...pues aún. Si las compró porque sí...qué huevacos.



Exacto! es que ella si no consigue lo que quiera intenta hacer sentir mal a la gente, y es lo que tu dices, siempre que se pide dinero por una causa se enseña algo para que se vea que es verdad y ella nunca enseña nada, y es lo que mosquea. Me gustaría saber si ella dona algo.
En fin no sé cada vez salen cosas mas raras
 
Ella no piensa que la mayoría de gente que sigue a la reserva es animalista y la mayoría seguro que donan dinero a perreras, a gente que pide dinero para operaciones muy caras etc y una cosa es donar in dinero con facturas y cuentas y otra un gofoundme sin ningún tipo de papel real y metiendo presión cada día en plan “no os compréis una cosa en las rebajas y donarlo”
Hola? Perdona? Quien eres tu para exigirnos dinero?
Yo si estuviese tan desesperada haría colaboraciones con marcas y donaría a la causa y a ella no la veo haciendo eso
 
Lo sensible del tema es que hablamos de cantidades muy grandes de dinero...y claro ahí es cuando vienen las dudas.

1. ¿Cómo? ¿En serio dijo eso? Flipando. Yo daría las gracias por cada céntimo, seguro que hay gente que va muy justa de pasta y por hacer algo habrá puesto 5 euros, cualquier cosa cuenta, por poquito que sea.
2. Sin comentarios.
3.Me quedo loquer. Si las compró porque era la única forma de rescatarlas o sacarlas de un entorno chungo...pues aún. Si las compró porque sí...qué huevacos.
1. Si, en un stories lo puso, luego puso otro "rectificando" y diciendo que se la había malinterpretado, que no quería decir eso.... También da las gracias en otras ocasiones.
2. Totalmente.
3. Algunos fue para salvarlos pero creo que hay una cabra u oveja que compró (de pastor de rebaño, nada raro) porque tenia otra oveja y para que no estuviera sola, y con las gallinas más o menos lo mismo, para que hubiera varias, creo que lo vi en un vídeo dónde explica la historia de cada animal de la reserva.
 
Añado que acabo de ver un coment en el que dice que el domingo también cuenta como recaudación. Pero mañana se reúnen con el dueño. Yo no entiendo nada.
La verdad que me estoy enterando de cosas leyéndoos de las que no tenía nidea y no he donado nada, pero cuando me lo vuelva a plantear voy a comprobar si hay algo de documentación. Es que me parecía raro que no enseñara nada, pero pensaba que no se podía o no sé.
 
Chicas no se si habeis podido ver el directo de la reserva, le he preguntado que si enseñará papeles para demostrar que el dinero de los donativos ira a eso y me ha respondido diciendo que no se tendría que dudar de ella conociendo lo que hace y viendo a los animales,vamos que no enseñará una mierda. FLIPO
 
Chicas no se si habeis podido ver el directo de la reserva, le he preguntado que si enseñará papeles para demostrar que el dinero de los donativos ira a eso y me ha respondido diciendo que no se tendría que dudar de ella conociendo lo que hace y viendo a los animales,vamos que no enseñará una mierda. FLIPO
A mi me encanta porque es en plan claro que el dinero va a ir a eso pero no sabemos si ese es el precio real, si te vas a quedar algo, etc etc.
 
Back