Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Yo la sigo en instagram pero siempre me ha chirriado mucho. Lo de tener al jabalí como si fuera un perro me alucina porque vale que lo rescatas pero es que puede hacer mucho daño como de mayor no controle la fuerza. ¿Alguien sabe que pasó con el zorro? También me acuerdo de un vídeo viejo estaba muy subidita, que si Álex González la había dicho que que guapa era y no se qué más, pero se gastaba un tonito que tela.
Pues ni idea porque la verdad estaba subscrita en youtube de hace añísimos y volví a ver por encima algún video y me empezó a chocar y vine aquí por si no era la única que veía cosas raras, así que no me doy cuenta del zorro. De ver documentales o programas en los que rehabilitan animales para luego soltarlos me empezó a llamar la atención lo que hacía ella ya que al final están domesticados (supongo que los haya que no puedan salir más de allí por lo que sea) pero el resto... no se...
p.d. Me siento super hater :oops:
 
Ismael, su pareja está en Islandia desde hace días, hace unos meses en stories salió como le regalaba los billetes de avión. Podría haber ido solo, si, pero si os fijáis desde que Ismael está allí en los stories de La reserva ella no sale hablando nunca, y mucho están sin audio, aparte creo que en su insta personal hace unos días subió una foto de unas ovejas que no solo no son la segunda suyas, no son ni del país...

Ah, pues sí, sí. Acabo de entrar en su instagram y si que subió una foto de unas ovejas, son la raza islandesa. Pues vaya, ocultándolo da más mal rollo la situación.

Mi no entender.
 
Entiendo que está cumpliendo un sueño y además un sueño bonito y positivo como es ayudar a animales que lo necesitan pero siempre pensé cuando contó hace tiempo el proyecto de la reserva e iniciaron todo...que lo haría de la mano de gente especializada o en asociación con algún veterinario o algo así.

Yo amo a los animales pero no me lanzaría a algo así sin tener conocimientos específicos o gente que pudiera darme ese apoyo concreto.
 
Sí, sí, está asociada con un veterinario, de hecho es obligatorio estarlo para iniciar algo así.

También le doy vueltas a algo, no se me os echéis encima ahora, amo los animales y el medio ambiente demasiado, y tal vez sea por eso que no sé hasta que punto los humanos vamos de guays, defensores del mundo, interponiendo nuestros sentimientos sobre el ciclo natural de la vida.

Comer carne estoy de acuerdo que contamina lo más y es lo peorcito, pero lo de rescatar jabalíes por muchísima pena que me de, de verdad, mucha, creo que estamos metiendo mano en la selección natural. Hay una plaga de jabalíes en toda España y de toda la vida la naturaleza se ha gestionado ella sola, bastante mejor que con nuestra "ayuda". No sé si ahora solo tiene uno o qué y voy a parecer la loca que quiere matar a un pobrecito jabalí, pero no es eso, lo que critico es la actitud de: "Quita de ahí naturaleza, que vas a saber tú".

Bueno, igual me he salido un poco del tema, pero tenia que decirlo, así, como reflexión.
 
Sí, sí, está asociada con un veterinario, de hecho es obligatorio estarlo para iniciar algo así.

También le doy vueltas a algo, no se me os echéis encima ahora, amo los animales y el medio ambiente demasiado, y tal vez sea por eso que no sé hasta que punto los humanos vamos de guays, defensores del mundo, interponiendo nuestros sentimientos sobre el ciclo natural de la vida.

Comer carne estoy de acuerdo que contamina lo más y es lo peorcito, pero lo de rescatar jabalíes por muchísima pena que me de, de verdad, mucha, creo que estamos metiendo mano en la selección natural. Hay una plaga de jabalíes en toda España y de toda la vida la naturaleza se ha gestionado ella sola, bastante mejor que con nuestra "ayuda". No sé si ahora solo tiene uno o qué y voy a parecer la loca que quiere matar a un pobrecito jabalí, pero no es eso, lo que critico es la actitud de: "Quita de ahí naturaleza, que vas a saber tú".

Bueno, igual me he salido un poco del tema, pero tenia que decirlo, así, como reflexión.
La verdad que hay muchos puntos de vista sobre este tema y da miedo a veces posicionarse y mucha gente tiende a clasificarse y al final se acaba uno contradiciendo (porque no se puede ser perfecto/a pero quieres que los demás lo sean) yo entiendo lo que quieres decir y cierto es que estamos en un punto en el que intentamos hacer cosas buenas por empatía pero en algunos aspectos podemos estar empeorando depende qué cosas, voy a poneros un video que me recuerda lo que dices
Con esto no quiero decir que no se salve a los animales ¿eh? que a veces al intentar resumir...
Edito para resumir el video por si no es de interés xD va sobre como unos lobos cambiaron un ecosistema a mejor.
 
La verdad que hay muchos puntos de vista sobre este tema y da miedo a veces posicionarse y mucha gente tiende a clasificarse y al final se acaba uno contradiciendo (porque no se puede ser perfecto/a pero quieres que los demás lo sean) yo entiendo lo que quieres decir y cierto es que estamos en un punto en el que intentamos hacer cosas buenas por empatía pero en algunos aspectos podemos estar empeorando depende qué cosas, voy a poneros un video que me recuerda lo que dices
Con esto no quiero decir que no se salve a los animales ¿eh? que a veces al intentar resumir...
Edito para resumir el video por si no es de interés xD va sobre como unos lobos cambiaron un ecosistema a mejor.


Muy interesante el vídeo, desconocía este caso en concreto.

Bueno, lo dicho, que me parece buena labor, pero que esta mezclada con desconocimiento y postureo.
Pero bueno, ni que sea por postureo a ver si la gente empieza a respetar un poco mas el medio ambiente.

Y en realidad, si la chica pide y la gente da, no hay nada que discutir. Si cuela cuela, supongo.
 
yo creo que la chica tiene buen fondo y quiere hacer algo por los animales, pero al final la mayoria de los animales son salvajes y eso de tenerlos todos juntos en una reserva...
hace unos meses uno de sus perros casi mata a una oveja no? pues eso, que las personas razonamos y podemos decidir no comernos a otros animales, pero ellos se matan y se comen entre si y eso es natural. esta chica los está atropomizando.
 
Pero yo pensaba que en la reserva rescataban animales que por su condición ya no podían volver a reintegrarse en la naturaleza... ¿no es así?
 
Mi opinión personal sobre todo el tema de la reserva/santuario y Dulcinea, es que está chica no tiene ni idea de lo que está haciendo y le puede el postrero. No puedes ponerte a rescatar animales como una loca sin tener un mínimo de conocimiento de la especie, escudándote en que los estás ayudando. Ella defiende la vida salvaje, y todavía no he visto que libere ni a ninguno de eso si animales, y el porque es bastante simple: padrinos=pasta. Son ya unos cuantos animales que han muerto en ese santuario por causas no naturales. Las gallinas crían cada vez que se da la vuelta, perros sin castrar, etc etc. No le deseo ningún mal, y espero que todo con el nuevo terreno le vaya estupendo, pero no pienso donarle ni un solo euro. Y voy a recarcar lo de que está en Islandia porque todavía no ha dicho ni mu, porque sabe que como suba una foto o un vídeo intensito de los suyos no va a recaudar ni un euro más, tonta tampoco es.


Yo también me fijé y no entiendo como no puede tener a los perros castrados...
 
Ha subido un stories diciendo que mañana se reúne con el propietario de la nueva finca y que le tienen que decir si tienen o no el dinero. Pero vamos a ver, ¿No se se supone que los eventos y tal eran para recaudar dinero?
 
Siento que está siendo muuuuy pesada pidiendo dinero, diciendo que lo necesita para mañana si o si. Dudo que si le dice que tiene 110000 euros de 150000 el tío le diga que se queda sin terreno.
Y por cierto, que hará con el dinero del terreno que ya tiene cuando lo venda? Porque veo a mucha gente poniendo dinero y comprándole muchos productos y a ella no poniendo nada
 
Back