Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Pero yo creo que esto no es como un Kickstarter, esto son donaciones que tú haces a cambio de nada, para ayudar a alguien así que no creo que se devuelva la pasta ¿no? quizás se use para invertirla de alguna forma en el proyecto o algo así...es que estoy buscando info en google pero no encuentro nada sobre esto.


Es que claro es eso... Pero sería muy fuerte si no consiguiera todo el dinero y no se pudiera quedar el terreno quedarte de todas formas con el dinero.. Bueno a ver que pasa si lo consigue o no y veremos que hace. Gracias por buscarlo!! Yo estaba en el curro y no podía investigar cuando me ha surgido la duda! Jajaja
 
Es que claro es eso... Pero sería muy fuerte si no consiguiera todo el dinero y no se pudiera quedar el terreno quedarte de todas formas con el dinero.. Bueno a ver que pasa si lo consigue o no y veremos que hace. Gracias por buscarlo!! Yo estaba en el curro y no podía investigar cuando me ha surgido la duda! Jajaja

Mira, lo he encontrado:

2l9jok3.jpg
 
Es que claro... si por ejemplo dijera que no ha conseguido dinero suficiente y que no podrá comprar ese terreno, que pasará con el dinero que la gente le ha dado? lo devolverá?
En el ig contesta a esa pregunta en los comentarios y si no recuerdo mal decía que si no recaudaba todo iría al banco para poner lo que faltase (y creo que dijo que lo estaba mirando igualmente) y una fan la defendía y decía que claro que ella ya estaba pagando a plazos el otro santuario que por eso pedía para este etc... y dulcinea en comentarios decía que ella no es rica que vive en la cabaña que no viaja...:banghead: Yo entiendo que no es rica etc... pero las cosas hay que hacerlas con cabeza y antes de dar un paso hay que asegurarlo, pero bueno si me fiase no me parecería mal que pidiese, pero ya sabeis mi opinión.
 
En el ig contesta a esa pregunta en los comentarios y si no recuerdo mal decía que si no recaudaba todo iría al banco para poner lo que faltase (y creo que dijo que lo estaba mirando igualmente) y una fan la defendía y decía que claro que ella ya estaba pagando a plazos el otro santuario que por eso pedía para este etc... y dulcinea en comentarios decía que ella no es rica que vive en la cabaña que no viaja...:banghead: Yo entiendo que no es rica etc... pero las cosas hay que hacerlas con cabeza y antes de dar un paso hay que asegurarlo, pero bueno si me fiase no me parecería mal que pidiese, pero ya sabeis mi opinión.



Es que claro es lo que tu dices... Yo no puedo pagar 40mil euros por una casa y después ir h ahblar con el banco para la hipoteca de 100mil y pedir dinero porque claro el banco no me da el resto... Y viajar si que viaja pero ya no es eso.. A ver sacas novelas que son las más vendidas, hace tiempo ya tienes teaming para que la gente te done, haces lo de google que sale gratis a la gente pero a ti te da dinero, tu novio es forografo de influencers... Es que a mi hay muchas cosas que no me cuadran la verdad, antes estaban en una masia de alquiler que calculo que el precio era alto y ya no es eso, yo buscaria formas de que te den dinero dando tu algo a cambio no sé... Haz visitas al santuario o algo, es que claro aparte tienes tu tienda también... Y otra cosa que no me gustó es que no recuerfo si fue antes de irse o después que pidió dinero también para vallar toda la casa... No sé no puedes pedir siempre dinero para todo porque es lo que han dicho por aquí, todas las mejoras son para tu casa también, organiza cosas en el santuario cobra entrada o haz algo no sé!!
 
Es que claro es lo que tu dices... Yo no puedo pagar 40mil euros por una casa y después ir h ahblar con el banco para la hipoteca de 100mil y pedir dinero porque claro el banco no me da el resto... Y viajar si que viaja pero ya no es eso.. A ver sacas novelas que son las más vendidas, hace tiempo ya tienes teaming para que la gente te done, haces lo de google que sale gratis a la gente pero a ti te da dinero, tu novio es forografo de influencers... Es que a mi hay muchas cosas que no me cuadran la verdad, antes estaban en una masia de alquiler que calculo que el precio era alto y ya no es eso, yo buscaria formas de que te den dinero dando tu algo a cambio no sé... Haz visitas al santuario o algo, es que claro aparte tienes tu tienda también... Y otra cosa que no me gustó es que no recuerfo si fue antes de irse o después que pidió dinero también para vallar toda la casa... No sé no puedes pedir siempre dinero para todo porque es lo que han dicho por aquí, todas las mejoras son para tu casa también, organiza cosas en el santuario cobra entrada o haz algo no sé!!


Me explico fatal, perdón!! No sé si pidio ayuda para vallar el santuario antes o después de irse de vacaciones a new york, la gente eso lo criticó mucho tb!
 
Yo imagino que lo que hará es dar una señal por el terreno para reservarlo y luego ampliar el plazo del crowdfounding, sería lo más lógico, dar una parte y luego el resto, se puede hacer negociándolo con el propietario o con la agencia que lo lleve. Pero sí que tiene mérito conseguir más de 100.000€ en menos de un mes...
 
Cómo sabeis que está en Islandia?? Creo que no hace visitas al santuario porque el ayuntamiento no le.deja
 
¿Sabéis si la cabaña y el terreno que tiene ahora los va a vender? Porque si no le dejan hacer nada ahí no tiene sentido que los siga teniendo, digo. Si lo vendiera podría comprar el otro perfectamente, en lugar de presionar tanto a la gente para que done ya mismito.

Si viera que realmente no puede pagarlo, no la cuestionaría, pero sigo viendo que vendiendo todo lo que tiene podría pagarlo. Igual lo que le da miedo es quedarse en números rojos y pide para no quedarse a -1000.

Y es verdad, ¿Como sabéis que está en Islandia?
 
¿Sabéis si la cabaña y el terreno que tiene ahora los va a vender? Porque si no le dejan hacer nada ahí no tiene sentido que los siga teniendo, digo. Si lo vendiera podría comprar el otro perfectamente, en lugar de presionar tanto a la gente para que done ya mismito.

Si viera que realmente no puede pagarlo, no la cuestionaría, pero sigo viendo que vendiendo todo lo que tiene podría pagarlo. Igual lo que le da miedo es quedarse en números rojos y pide para no quedarse a -1000.

Y es verdad, ¿Como sabéis que está en Islandia?
Yo no se si está de viaje la verdad, quiero recordar que dijo o tiene video o en ig que se queda con la antigua reserva y la nueva al ser más grande le permitirían tener más animales, visitas, voluntarios y esas cosas que en la actual no puede. Es que luego ves a los animalitos en los videos haciendo monerías y te sientes ruin :cry: ah y con los libros se saca solo 1.50€ por cada libro vendido.
 
Yo la sigo en instagram pero siempre me ha chirriado mucho. Lo de tener al jabalí como si fuera un perro me alucina porque vale que lo rescatas pero es que puede hacer mucho daño como de mayor no controle la fuerza. ¿Alguien sabe que pasó con el zorro? También me acuerdo de un vídeo viejo estaba muy subidita, que si Álex González la había dicho que que guapa era y no se qué más, pero se gastaba un tonito que tela.
 
Ismael, su pareja está en Islandia desde hace días, hace unos meses en stories salió como le regalaba los billetes de avión. Podría haber ido solo, si, pero si os fijáis desde que Ismael está allí en los stories de La reserva ella no sale hablando nunca, y mucho están sin audio, aparte creo que en su insta personal hace unos días subió una foto de unas ovejas que no solo no son la segunda suyas, no son ni del país...
Buah flipo......en serio y encima.ocultandolo
 
Back