Dulcinea y la Reserva Wild Forest

¿Pero por qué "TIENE QUE ENSEÑARLO"? Las donaciones son voluntarias. Si quieres donas, si no, no. No hay un acuerdo contractual entre donante (u observador en tu caso) y dulcinea que diga que ella enseñara pruebas de nada.

Cuantas más pruebas enseñes, más se duda de la veracidad de estas. Hay estudios publicados en este aspecto. Si empiezas a justificarte públicamente para evitar acusaciones de fraude cuando no has cometido fraude, es contraproducente y daña tu imagen.

Aquí una flan :ROFLMAO:¿Cuanto has donado?
 
¿Pero por qué "TIENE QUE ENSEÑARLO"? Las donaciones son voluntarias. Si quieres donas, si no, no. No hay un acuerdo contractual entre donante (u observador en tu caso) y dulcinea que diga que ella enseñara pruebas de nada.

Cuantas más pruebas enseñes, más se duda de la veracidad de estas. Hay estudios publicados en este aspecto. Si empiezas a justificarte públicamente para evitar acusaciones de fraude cuando no has cometido fraude, es contraproducente y daña tu imagen.


Tienes que enseñarlo porque no puedes pedir 150mil euros que no es una cantidad pequeña sin verificar donde va y dar pruebas, cuando se pide dinero por algo benefico es lo que decían por aquí todas las protectoras etc enseñan factura de los gastos veterinarios para lo que pidan, es lo legal y coherente, yo veo que tienes animales pero veo que ganas mucho mas dinero que yo y yo tengo que hipotecarme y ahorrar muchos años, a mi nadie me regala nada, y ella cada paso que quiere dar en su vida pide que se lo hagan.
 
Aquí una flan :ROFLMAO:¿Cuanto has donado?


Claramente es una fan, a ver no me cabrea cuando dan contestaciones sus fans porque pienso que es por ser buena persona por tratarse de animales, no hablamos de otra cosa... pero yo era la primera que le estaba donando cada mes y compré sus libros hasta que empecé a ver cosas que no cuadran porque es así por mucho que seas fan es que no puedes pedir venga darme 1 millón pero claro no dudéis de mi y tampoco os enseño nada! Lo normal es mirar, esta es la nota simple del terreno ( tiene que estar figurado en el ayuntamiento y el primer paso para comprar algo es pedir la nota simple que es lo que te verifica que eso es legal ) y las donaciones irán a este nº de cuenta que mirar chicos es el de la reserva, como decía otra prima por aquí tb los animales apadrinados tb enviarles información de como están los animales y no sé... mucho decir que es para gastos veterinarios etc pero no la he visto llamar a alguno para que vaya a la reserva.
 
Claramente es una fan, a ver no me cabrea cuando dan contestaciones sus fans porque pienso que es por ser buena persona por tratarse de animales, no hablamos de otra cosa... pero yo era la primera que le estaba donando cada mes y compré sus libros hasta que empecé a ver cosas que no cuadran porque es así por mucho que seas fan es que no puedes pedir venga darme 1 millón pero claro no dudéis de mi y tampoco os enseño nada! Lo normal es mirar, esta es la nota simple del terreno ( tiene que estar figurado en el ayuntamiento y el primer paso para comprar algo es pedir la nota simple que es lo que te verifica que eso es legal ) y las donaciones irán a este nº de cuenta que mirar chicos es el de la reserva, como decía otra prima por aquí tb los animales apadrinados tb enviarles información de como están los animales y no sé... mucho decir que es para gastos veterinarios etc pero no la he visto llamar a alguno para que vaya a la reserva.


Ah! me autocito para decir que la nota simple no se pide ni dando señal ni al comprarla, se pide lo primero de todo, antes de dar cualquier paso, para que no me vengan y me digan AHH ES QUE AUN NO LO HA COMPRADO COMO QUIERES QUE TE LO ENSEÑE? ¡No!
 
Ah y otra cosa... no creo que haya ganado solo 20mil por el libro cuando pone que ha vendido millones pero bueno, cada uno se cree lo que quiere porque al fin y al cabo con esta chica es eso, lo que te creas o no, total.. no enseña nada!!
 
A Mi estas cosas me parecen algo absurdas. ¿El teléfono chino de 100€ no explota a trabajadores en condiciones nefastas? ¿Sólo Apple lo hace? ¿Has visto alguna fábrica de Apple o conoces su ética de conducta?

Los ordenadores son una herramienta de trabajo. Siendo fotógrafo, editor de vídeos, etc. a nivel profesional no puedes pretender currar con un ordenador del media market de 300€, necesitas la mejor herramienta que puedas permitirte. Vender ese ordenador para comprarse una mierduca y ahorrar 1000€ no saca a nadie de pobre ¿Por qué no te quejas del carpintero que usa una furgoneta Mercedes vito de 50.000€ en lugar de hacer viajes en su Fiat seiscientos de hace veinte años? Total, también podría desarrollar su trabajo en el seiscientos.


A mi ahorrarme 1000 euros es ahorrarme el sueldo de un mes, y no es lo que explote el tlf chino ( que tb ) es que no puedes pedir dinero por todo mientras tu te compras lo último del mercado, simplemente es hipócrita todo. No ves que no tiene sentido? piensa un poco por favor... Seria tan fácil enseñar las pruebas y callarnos la boca...

Y si, si tan a favor estás de la naturaleza, los animales, el planeta.... Primero castras a los animales (me da igual que diga es que no estoy a favor, no perdona, les salvas un 90% de sufrir cáncer) y segundo no tienes el coche que más contamina.
 
Claramente es una fan, a ver no me cabrea cuando dan contestaciones sus fans porque pienso que es por ser buena persona por tratarse de animales, no hablamos de otra cosa... pero yo era la primera que le estaba donando cada mes y compré sus libros hasta que empecé a ver cosas que no cuadran porque es así por mucho que seas fan es que no puedes pedir venga darme 1 millón pero claro no dudéis de mi y tampoco os enseño nada! Lo normal es mirar, esta es la nota simple del terreno ( tiene que estar figurado en el ayuntamiento y el primer paso para comprar algo es pedir la nota simple que es lo que te verifica que eso es legal ) y las donaciones irán a este nº de cuenta que mirar chicos es el de la reserva, como decía otra prima por aquí tb los animales apadrinados tb enviarles información de como están los animales y no sé... mucho decir que es para gastos veterinarios etc pero no la he visto llamar a alguno para que vaya a la reserva.

Totalmente de acuerdo. Yo sigo a varios santuarios que piden donaciones cada mes y lo explican todo y ponen fotos con las facturas para demostrar que el dinero que donamos está siendo bien usado. Lo peor es que no sabemos nada del terreno. ¿El terreno cuesta 150 mil exactos? Parte de ese dinero va a ir para construirse su casa? ¿Va a pedir más dinero para vallar toda la finca? Lo que detesto de esta situación es la desinformación hacia sus donantes y seguidores y parece que les da igual. Yo pensé en donar, sinceramente pero vi que nada estaba muy claro y los objetivos a corto y largo plazo eran inexistentes.
 
Totalmente de acuerdo. Yo sigo a varios santuarios que piden donaciones cada mes y lo explican todo y ponen fotos con las facturas para demostrar que el dinero que donamos está siendo bien usado. Lo peor es que no sabemos nada del terreno. ¿El terreno cuesta 150 mil exactos? Parte de ese dinero va a ir para construirse su casa? ¿Va a pedir más dinero para vallar toda la finca? Lo que detesto de esta situación es la desinformación hacia sus donantes y seguidores y parece que les da igual. Yo pensé en donar, sinceramente pero vi que nada estaba muy claro y los objetivos a corto y largo plazo eran inexistentes.


Exacto! y fechas que no cuadran que dice... el día 15 obra benefica para comprar el terreno pero claro tenéis de plazo hasta hoy por favor donar ya!!! Es que es de risa! jajajajaja
 
Claramente es una fan, a ver no me cabrea cuando dan contestaciones sus fans porque pienso que es por ser buena persona por tratarse de animales, no hablamos de otra cosa... pero yo era la primera que le estaba donando cada mes y compré sus libros hasta que empecé a ver cosas que no cuadran porque es así por mucho que seas fan es que no puedes pedir venga darme 1 millón pero claro no dudéis de mi y tampoco os enseño nada! Lo normal es mirar, esta es la nota simple del terreno ( tiene que estar figurado en el ayuntamiento y el primer paso para comprar algo es pedir la nota simple que es lo que te verifica que eso es legal ) y las donaciones irán a este nº de cuenta que mirar chicos es el de la reserva, como decía otra prima por aquí tb los animales apadrinados tb enviarles información de como están los animales y no sé... mucho decir que es para gastos veterinarios etc pero no la he visto llamar a alguno para que vaya a la reserva.


Pues yo ni la sigo, ni he donado, ni he comprado libros ni siquiera sabía que estaba pidiendo dinero.

Tener criterio propio no te hace fan de nadie.

Y en respuesta a tu comentario anterior donde me citas, no. Te equivocas. No TIENE QUE enseñar nada, que otros lo hagan de motu propio no significa que sea obligatorio.
 
A Mi estas cosas me parecen algo absurdas. ¿El teléfono chino de 100€ no explota a trabajadores en condiciones nefastas? ¿Sólo Apple lo hace? ¿Has visto alguna fábrica de Apple o conoces su ética de conducta?

Los ordenadores son una herramienta de trabajo. Siendo fotógrafo, editor de vídeos, etc. a nivel profesional no puedes pretender currar con un ordenador del media market de 300€, necesitas la mejor herramienta que puedas permitirte. Vender ese ordenador para comprarse una mierduca y ahorrar 1000€ no saca a nadie de pobre ¿Por qué no te quejas del carpintero que usa una furgoneta Mercedes vito de 50.000€ en lugar de hacer viajes en su Fiat seiscientos de hace veinte años? Total, también podría desarrollar su trabajo en el seiscientos.
Creo que no has entendido el contexto del mensaje, me refiero que podría ahorrar comprandose cosas más baratas, y luego no pedir tanto dinero porque ella dice que no tiene, en general, no solo movil y ordenador.
Y en cuanto al carpintero, no me quejo de él, porque si no va de hippie por la vida no soy yo quien se lo diga.
Pero en el caso de esta chica, llevo viendo videos desde el principio, desde que no tenía ni el santuario, y se contradice bastante.
Y de verdad me gusta mucho que ayude a los animales y los cuide, pero hay otros valores que intenta dar y es más bien postureo.
 
Back