Dulcinea y la Reserva Wild Forest

BALOO PARTE III

Se ve que alguien se ha cansado de pagar la residencia de Baloo.... y lo ha mandado a Alemania.
Allí está en una perrera donde una familia lo adoptó y lo devolvió por "problemas".

Pobre animal... se me parte el alma. Y cada uno tendrá una opinión, y mucha gente pensará que un animal está mejor vivo en una jaula que muerto, pero personalmente y con los datos que tengo, esta señora a parte de hacerse la heroína y pedir dinero utilizando la desgracia de este pobre perro... ella NO salvó a Baloo. Más bien le jorobó la vida. Para mí esto no es vida ... Por desgracia creo que a Baloo le podían haber ahorrado año y medio de sufrimiento .

https://dobermann-nothilfe.de/dobermann-baloo

Por cierto... sigue pidiendo padrinos = dinero por él en la web de la #reservawildforest .
Penoso todo.

Ver el archivo adjunto 898748
Ay :( qué pena por favor... mira que si eres influmierder y chica, te jodes tú a ti misma pues me da igual. Pero con el tema de los animales no puedo... todo el dinero que la dan a ella por favor, que se lo den a perreras, asociaciones que salvan animales de verdad y no a esta tipa por tener un feed de instagram bonito.

Qué lástima!! Y me da pena los animales que tiene porque realmente pensaba (en unos inicios) que estaban bien cuidados, pero viendo su trayectoria...miedo me da cuando entra otro pobre animalito. Son almas puras joder, que deje de jugar con sus vidas por dinero.
 
Muero de pena con lo de Baloo. Si os fijáis en la herida no tiene pinta de mordedura, y menos de un dobermann, así que no se cuanto de verdad habrá en eso. Además dice "después de salvarle la vida", chica que es un perro, no razona, no piensa uy esta me ha salvado, voy a estar eternamente agradecido.
Con respecto a la agresividad, mi amiga también tuvo un dobermann y lo tuvo que sacrificar por lo mismo, tenía un problema neurológico que hacía que se volviera loco y atacara, y por lo visto según el veterinario era común en esa raza.
 
Si vas ahora al insta de la reserva podrás ver alguno de Ismael, salta defendiendola con todo lo de la reserva y no lo entiendo la verdad... No dijo el mismo que el que curraba en la reserva era él? :dead:
¿Puede que el bueno de Ismael también se haya beneficiado económicamente de la reserva? Lo digo porque ya sabemos que el amor mueve montañas y el dinero continentes.
 
Imaginad estar en pleno fornicio y mirar al ser que tenéis encima y encontraros con este intenso de la vida con esta cara de tontuno.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181225-193831.jpg
    Screenshot_20181225-193831.jpg
    94 KB · Visitas: 150
Back