Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Todos los nutricionistas y médicos del mundo diciendo que el desayuno es la comida más importante del mundo y ahora el fleki nos ilumina diciendo que si quieres perder peso hagas ayuno hasta la comida de mediodía. Vamos que lo que quiere decir es que si quieres adelgazar te saltes comidas y te mueras de hambre!!! Con dos cojxxes!!!
 
Se habla de los cerdis y justo los sube...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191206-103229.jpg
    Screenshot_20191206-103229.jpg
    259,6 KB · Visitas: 38
Todos los nutricionistas y médicos del mundo diciendo que el desayuno es la comida más importante del mundo y ahora el fleki nos ilumina diciendo que si quieres perder peso hagas ayuno hasta la comida de mediodía. Vamos que lo que quiere decir es que si quieres adelgazar te saltes comidas y te mueras de hambre!!! Con dos cojxxes!!!
Eso de que el desayuno es la comida más importante del día es muy antiguo ya. No es malo hacer ayunos, es malo hacerlo mal (valga la redundancia xd)
 
Eso de que el desayuno es la comida más importante del día es muy antiguo ya. No es malo hacer ayunos, es malo hacerlo mal (valga la redundancia xd)

No es malo hacer ayunos y depurarte, correcto. Pero que alguien se dedique a hacer planes de adelgazamiento y te diga que te quedes sin comer hasta mediodía sin alimentarte muy sano no me parece la verdad
 
No es malo hacer ayunos y depurarte, correcto. Pero que alguien se dedique a hacer planes de adelgazamiento y te diga que te quedes sin comer hasta mediodía sin alimentarte muy sano no me parece la verdad
Alguien que encima no es nutricionista ni es nada. Y que Paola justifique todo ese show... Yo le pregunto. Tú te dejarías operar por alguien que no es cirujano, pero que ha leído mogollón de libros sobre cirugía, durante mogollón de años???? Lo dudo mucho..... Y en las dos opciones estás jugando con las salud de terceros
 
Obviamente que lo recomiende él que ni es nutricionista ni nada, no me parece bien. Pero ni esto ni nada. Pero que el ayuno tiene beneficios es cierto. Os dejo un post muy interesante que habla del ayuno en general, os recomiendo esta web si os interesa el tema, aunque quizás ya la conocéis


(espero que se puedan poner links, sino decidme y edito)
 
Al evento navideño veremos las fotos y stories que sube y si dice la cantidad que recaudan. A "18 euros solidarios" los talleres veremos quien los paga.
También podría decir lo que sacó con la campaña de Lush, la cantidad que dona de la tienda de bisutería aliexpress que se han montado, lo de la tienda benéfica, etc...

Sobre su novio / marido veremos que ocurre cuando los que sigan sus "sabias dietas ancestrales" caigan enfermos. O cuando le lluevan denuncias por vender motos tan a la ligera jugando con la salud de la gente.
 
Estuve mirando en la web las facturas pero claro ahí no está todo ni mucho menos.
Ni lo que recaudan ni lo que donan.
Tranaparencia 0.
Y el pues vende su cuerpo que como se pasa el dia obsesionado con la calistenia pues si está fibrado. También toma muchos suplementos que baratos no son.
 
Estuve mirando en la web las facturas pero claro ahí no está todo ni mucho menos.
Ni lo que recaudan ni lo que donan.
Tranaparencia 0.
Y el pues vende su cuerpo que como se pasa el dia obsesionado con la calistenia pues si está fibrado. También toma muchos suplementos que baratos no son.
Ni los suplementos ni los productos para comer que muestra lo son, a excepción de los huevos que ya sabemos de donde se abastece. La cuestión es quien lo paga. Si dijeron que su sueldo en la reserva es mínimo y son autónomos...
 
Yo no creo que deban decir todo lo que recaudan, básicamente porque eso ninguna (o casi ninguna) protectora lo hace. Lo que deben hacer es no generar dudas
 
Todos los nutricionistas y médicos del mundo diciendo que el desayuno es la comida más importante del mundo y ahora el fleki nos ilumina diciendo que si quieres perder peso hagas ayuno hasta la comida de mediodía. Vamos que lo que quiere decir es que si quieres adelgazar te saltes comidas y te mueras de hambre!!! Con dos cojxxes!!!
Bueno lo del ayuno intermitente es otra moda más de estos seudonutricionistas y famosillos que dicen que es buenísimo para que el cuerpo de depure y limpie de toxina hacer ayuno de mínimo 12 horas, luego oleg la pataki y dice que ella y su marido lo hacen de 16 horas....en fin, nada nuevo en el horizonte, gente sin conocimientos de nutrición ni de medicina diciendo gilipolleces que luego encima la gente aplica mal. Este tío se una a la moda, pero vas tarde fleki que esto ya lo han dicho otros instagramers y famosillos.
 
Back