Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Parece ser que ya les ha pasado la crisis matrimonial, que potito todo.
 
Yo no creo que deban decir todo lo que recaudan, básicamente porque eso ninguna (o casi ninguna) protectora lo hace. Lo que deben hacer es no generar dudas

Me expresé mal. Me refiero por ejemplo a los miles de euros que recauda del go fund me etc.... no se sabe dónde lo ha destinado.
Es que como bien dices genera dudas.
Luego leo que ella ha destinado 40.000 euros y pienso, se supone que tiene 2 hipotecas de 2 reservas y aunque venda muchos libros tampoco da como para 2 hipotecas y esos viajes y esas dietas...
 
Ya ha anunciado y puesto la foto de su nuevo libro ....más de lo mismo que los anteriores
Claro si ella el 98% de lo q lee son novelas pastelosas romanticas de adolescentes ... y por lo visto vende sobretodo por sudamerica....
Pues cuando algo funciona mejor no cambiarlo dicen.
 
Claro si su chico dice publicamente mientras está en el gym que quiere meterse en la cama con su mujer... cuando todo el mundo habla de lo mal q se porta con ella y ella y su autoestima...
Pues nada pongo un mensaje así para que "lo flipe" y todos contentos.

No hay nada que una más a una pareja que la miseria.
 
Jo no sé... Creo que un perro más no se notaría mucho, pero a lo mejor siendo tan mayor no es buena para ella la vida en la reserva
 
Back