Dulcinea y la Reserva Wild Forest

De todas formas si le sobra algún kilo quien es él para machacarla. Si quiere adelgazar que sea por decisión propia no porque nadie te presione para ello
 
hacía mil que no entraba aquí porque estaba esto muy parado. Veo que se anima.
No vi las histories del martes, pero bueno me lo imagino. Paola no es una chica que tenga mil amigas, de hecho siempre que tiene gente alrededor es porque o trabaja con ella o le están echando una mano. A parte de esto, es una chica con muchos complejos e inseguridades, si os fijáis en la publicación habla de que te llamen "sexy" o "guapa", para mí, creo que no es lo más importante, pero al caso, a parte de estos complejos le gusta mucho dramatizar y ahí es cuando pasa lo que pasa, que al final ninguna pareja la ha tratado como debía, etc o por lo menos eso es lo que ella dice, habría que ver qué hay de cierto.
Es una chica que hay que bailarle el agua, decirle lo guapa y buena que es, lo bien que trabaja y dorarle mucho la píldora, y éste ( flexi) cuando vió el filón de vivir eternamente de vacaciones sin dar palo al agua y vió que era manipulable pues le doró la píldora, ahora como ya está dentro y es el gallo del corral ya no se la dora.... Espero que se dé cuenta pronto que no le hace ningún bien, al contrario, ni se lo hace a ella ni se lo hace a su reserva por la que tanto "ha luchado". Lo mejor que podría hacer es darle una patada en el culo, y si se quiere beber un chocolate caliente como hacía antes que se lo beba, que no tiene necesidad de aguantar ningún soplagaitas.
 
En una historia de instagram salía una chica de la reserva (no se el nombre) mojando un turrón abierto para no comerlo, Paola grababa y salía Paty diciendo Noo o algo así, más o menos eso fue. Lo que no recuerdo es cómo llegó ese turrón a la reserva si no pensaban comerlo

¿En serio? Y no podían donarlo? estas cosas me indignan. Que está genial que ayuden a los animales si, pero no se olviden que hay personas pasándolo mal. No me sé explicar muy bien, pero a mi forma de ver, las personas con un alma realmente buena les sale innato hacer "lo bueno". Me patina muy mucho esta gente que se llenan la boca y presumen de ayudar-colaborar-ser voluntarios porque queda muy guay en ig y luego cuando se les presenta una ocasión imprevista (como esta del turrón) se les vé el plumero porque reaccionan de forma totalmente egoísta.
ya sé que no se puede llegar a ayudar a todo el mundo, pero en este caso no le costaba nada pensar en los demás.
 
Me parece demencial que el pringado este de la dieta keto las tenga atemorizadas por comerse una mierda de turron pero luego ella que va de "vegana" o "vegetariana" no le increpe por tomarse un filete delanete de su cara. Que a ver, cada uno puede comer lo que quiera, pero no entiendo porque ellas tienen que hacerle caso al tio este y sin embargo a el se le permite comer carne o lo que quiera sin decirle ni mu. A mi este hombre me parece toxico completamente, yo vi hace mucho, porque no le sigo, unos stories suyos sobre alimentación que eran para llorar, de verdad, y encima habrá gente que escuche a este tio a la hora de alimentarse cuando no tiene ni idea de nutrición. En fin, una vergüenza todo.
 
Habeis visto la historia donde hablan de la perrita esa marrón que salia en algunos videos o fotos de un tiempo atrás ahora?
Pues resulta que esa perra por tener 12 años no tiene cabida en su terreno y no la quiere, porque según ella "nuestros perros son jóvenes, viven en el exterior etc".
¿Y que hará cuando sus perros sean viejos, regalarlos también?
 
Back