Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Espera, que me he perdido eso.. le ha llamado foca y gorda?? Supongo que "en bromas", no? (Ya sabemos que clase de bromas hace el flipado ese..)
En que aun no lo asimilo, de verdad ella se ha casado con un tipo que, como minimo, ha bromeado con eso?? o_O

..Sabia que la autoestima de ella no debia ser muy buena, pero no me jodas, ya le ha faltado al respeto y se ha burlado de su fisico en el poco tiempo que llevan? Y por supuesto, el controla todo lo que ella come, y lo camuflan de "ella quiere hacer dieta" cuando ella, si, no querra engordar, pero me juego la mano a que es el quien le pone los limites con la excusa de "no quieres engordar".. y ella como es muy de hacer como que todo esta bien. pues..

Chiqui.. Huye y no mires atras, que si ahora bromea con eso y se porta asi, en unos años te atacara con eso sin broma alguna..
Y si con Ismael te dio depresion porque no te apoyaba en la reserva, este te hundira literal.. Piensa con la cabeza por una vez, Paola..

Madre mia, y eso ahora, que acaban de empezar.. os imaginais en 10 años? Es un accidente telegrafiado..

Aunque sea en bromas, llamar foca a una mujer (y más cuando no lo está) que tiene la autoestima baja es lo más desagradable y destructivo que hay. ¿Quién coj*nes se ha creido?
Recuerdo que hubo un tiempo en el que eloa estaba obesionada con las dietas y el ejercicio.
He visto también muchas historias donde ella dice comprar chocolate en secreto.
También vi la historia subrealista de cuando mojaron el turrón para no comerselo y dijeron que Uri estaria contento.
Pues chicas lo siento mucho, yo se que se ha de llevar una vida lo más sana posible pero sin llegar a obsesionarse. A mi me parece demencial que alguien le controle la dieta a otra persona hasta limites enfermizos. Pero parte de la culpa es de ella, que se lo permite porque le puede dar una buena patada en el culo y mandarlo otra vez a Teià.
 
Recuerdo que la etiquetó en una foto llamándola "my black seal" vamos mi foca negra....
Edito:



Buff, ese chaval es un veneno andante, el muy c*bron la nombra a ella como "Sexy Black Seal" y el se nombra como "Strong Skinny Uri".. Como puede tener la cara TAN dura? Por que esa obsesion con el peso? Ademas, si ella pesase 90kg puedo entender que el se preocupe y le recomiende hacer dieta por salud, pero no me jodas, que seguramente ni llegue a 65kg, tendra como muchisisisimo un sobrepeso de 10kg y tirando muy a lo alto..

Vamos, que para el, seguramente la mayoria de la sociedad seamos vacas(+5kg), focas(+10kg), hipopotamos(+15kg), ballenas (+20kg), etc..
Ayyy, cuanta estupidez en una sola persona, que ascazo da.. ? Ni yo le deseaba un mal tan grande a Paola y mira, ella solita lo busco.. ?
 
Última edición:
Buff, ese chaval es un veneno andante, el muy c*bron la nombra a ella como "Sexy Black Seal" y el se nombra como "Strong Skinny Uri".. Como puede tener la cara TAN dura? Por que esa obsesion con el peso? Ademas, si ella pesase 90kg puedo entender que el se preocupe y le recomiende hacer dieta por salud, pero no me jodas, que seguramente ni llegue a 65kg, tendra como muchisisisimo un sobrepeso de 10kg y tirando muy a lo alto..

Vamos, que para el, seguramente la mayoria de la sociedad seamos vacas(+5kg), focas(+10kg), hipopotamos(+15kg), ballenas (+20kg), etc..
Ayyy, cuanta estupidez en una sola persona, que ascazo da.. ? Ni yo le deseaba un mal tan grande a Paola y mira, ella solita lo busco.. ?

Esta chica no está gorda, solo está flacida al igual que todas las que no pisamos un gimnasio.
 
¿Que pasó con el turrón? os lo he leído varias veces y no sé de que va.
[/QUOTE
Tenían un tableta de turrón de chocolate y la abren y la meten debajo del grifo mientras las tres se rien y dicen algo como que Uri iba a estar contento porque en vez de comérsela la iban a tirar. Que maldita gracia tener a un tío al lado diciéndote lo que tienes que comer y sobre todo lo que no tienes que comer. Come tú lo que te de le gana y déjame a mí que haga lo mismo
 
A mí ella me parece muy mona, la verdad, tiene una cara muy dulce y un cuerpo normal. Lo que pasa que él es un flipado de la vida que intenta adoctrinar a todo el que tenga al lado. Y para mí eso también es una relación tóxica
 
Bueno, yo en 2018 si le note en la cara una pequeña subida de peso, sobretodo en las fotos de entrevistas y de fans, pero vamos, que como mucho seria una subida de 5kg o asi, y ni de broma es como para llamarla gorda, ni foca como dijo el marido.. 1575498541676.png
 
Bueno, yo en 2018 si le note en la cara una pequeña subida de peso, sobretodo en las fotos de entrevistas y de fans, pero vamos, que como mucho seria una subida de 5kg o asi, y ni de broma es como para llamarla gorda, ni foca como dijo el marido.. Ver el archivo adjunto 1248014
también hay que decir que el ángulo de esa foto no es nada favorecedor y la pilla en una mala postura y puede parecer con mas peso del que realmente tiene
 
Back