Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Bueno, por lo menos ha puesto el presupuesto. Y aparte ha hablado de un rescate de ciervos, no sé si serán esos.
 
Los doce gamos son el gancho.
Son utilizados como extorsion emocional para que la gente done.
Los gamos son lo de menos... aparecen en escena para chantajear, ahí lo importante es que la señora quiere una granja country style, y que se la paguen otros.
Es una especie de timo del S. XXI . Un timo que nadie se atreve a criticar porque está mal visto arremeter contra una pobre chica que da biberones a cerditos y mete en la cama jabalís.

Hace ni dos años hizo exactamente lo mismo... decir que iban a matar a 40 gamos y pidió dinero, que recaudó, pero no los "salvó". Cayeron en el olvido y fuera.

Las Navidades pasadas pidió para entre otras cosas un granero, sólo por gofundme ingresó 7000€. Tampoco hubo granero.

Pidió para vallado nuevo... no hubo vallado, pese a haber ganado en gofundme 5000 €.

Este verano como sabéis 140.000 € por la misma plataforma... Van más de 150.000 €.

Cuentan las asociaciones consultadas que ingresan el doble por otros métodos diferentes como son Paypal o ingresos directos en cuenta, que por plataformas a la vista como lo es gofundme... En poco más de un año la señora esta sumaría 450.000 € .
No hay que olvidar su sueldito mensual via teaming por el que el día 1 la ingresan 1.200€ que deben ser calderilla para lo que ingresa por madrinas y socias de una FUNDACION que no existe como tal en ningún registro.

Ahora pide otros 100.000 ... y va ya más de medio millón de euros para salvar ??¿¿ qué ??¿¿ cuántos??¿¿

Con medio millón de euros se puede abastecer de pienso todas las protectoras de la provincia de Barcelona durante un año. Con medio millón de euros se castran 5000 perros o se levantan diez refugios humildes, que es como han de ser los refugios... pero ésta está a lo que está. Los animales... son lo de menos.
 
El nuevo novio ha dicho en algún momento que sea vegano?
Porque ayer bien que se zampó un plato de pollo....
No sé ni cómo sigue con él, después de poner sus condiciones para la cena de Navidad, esto no me cuadra. De esta mujer no me creo absolutamente nada.
 
Última edición:
Hola prim@s, soy nueva en el foro y no se si habreis comentado sobre esto antes pero si que hay varias cosas que no me cuadran sobre dulcinea:
1. El nuevo novio, el tal uri me parece un personajito de cuidadín, hay algo que no me creo de este hombre y bueno, no soy nutricionista pero la parida del ayuno intermitente me chirría.
2. He visto en youtube que dijo la amiga que una napolitana que se estaba comiendo en el buffet libre del restaurante de un hotel era veggie, lo que me parece mentira podrida; así como que dice que lleva nosecuanto tiempo sin comprar ropa y lleva una chaqueta de pull que creo que es de esta temporada.
De todas formas me voy a poner al dia con este hilo pero si me hacéis un resumen os lo agradecería prim@as
 
Ah por cierto, soy la única que se estaba descojonando con la historieta del hilo rojo? Pregunto, porque por lo que he investigado llevan como tres meses y ya están viviendo juntos, haciéndose super road trips y dicen “ay esque paola y yo no discutimos” pero vamos a ver alma de cantaro que llevais tres meses, cuentamelo el año que viene.
 
Vale primas me acabo de leer todo el hilo y esque me he quedado loquer, por lo que veo no soy la unica que piensa que el Urinal es un manipulador, ya veo que los dos van a la pasta; yo la verdad que la empecé a seguir hace poco pero la empecé a ver la pluma enseguida y no tenía ni idea de lo del dinero. En fin, me he quedado sin palabras
 
Yo ya lo dije... en un directo le pregunté si enseñaría presupuesto o algo de la reserva nueva para la que pedía dinero y empezó ha hablarle a la cabra con ironía diciéndole a que nos vamos a comer el dinero Tofu? a que nos lo vamos a comer? y no me contestó simplemente hizo eso y despidió el directo. se le pregunta de buenas formas pero no quiere contestar, se pone a la defensiva y ya está. Seria muy fácil enseñar papeles o algo y así ya no preguntaríamos....
 
O sea, en uno te dice que ella se va de vacaciones igual que una cajera de mercadona (wtf sabra esta del mundo laboral, como si el salario de una cajera -o de casi cualquiera- diera para pegarse los viajes que se pega), y en el otro mensaje dice que ella no se ha ido de vacaciones.
En uno esta dando a entender que eso no tiene un sueldo como tal y de algo tendra que vivir, y en el otro su novio tiene dos empresas y ella tiene dinero (no sabemos muy bien de que, no creo que los libros den tanto beneficio), pero a la vez dice que todo ese dinero va a la reserva.
De que vive esta chica? Del aire? La mantiene el novio (que tambien habria que saber de esas empresas...)?
 
Back