Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Primis, habéis visto el directo de esta tarde? Estaban hablando de las ventajas del ayuno intermitente que hacen ahora, asi que he aprovechado para preguntar que tipo de formación tiene el novio en el tema deporte/nutrición, pues paola ha leido el comentario en voz alta pero han pasado olímpicamente así que creo que seguimos con la duda de porq es tan "experto" en eso
 
Primis, habéis visto el directo de esta tarde? Estaban hablando de las ventajas del ayuno intermitente que hacen ahora, asi que he aprovechado para preguntar que tipo de formación tiene el novio en el tema deporte/nutrición, pues paola ha leido el comentario en voz alta pero han pasado olímpicamente así que creo que seguimos con la duda de porq es tan "experto" en eso
Tiene estudios superiores en la universidad de twitter, y un par de masters: googleo avanzado sin filtrar y misticismo tumblr. Es que no os parece suficiente???? :eek::eek::eek:
 
Primis, habéis visto el directo de esta tarde? Estaban hablando de las ventajas del ayuno intermitente que hacen ahora, asi que he aprovechado para preguntar que tipo de formación tiene el novio en el tema deporte/nutrición, pues paola ha leido el comentario en voz alta pero han pasado olímpicamente así que creo que seguimos con la duda de porq es tan "experto" en eso
Él se ha delatado cuando ha dicho que había gente que le pedía que contara menos su experiencia personal y hablara más de estudios científicos, y ha contestado: "hay muchos estudios de gente profesional, con carrera, los buscáis en google". Este es un cantamañanas, ser "coach" nutricional no es ninguna titulación válida, llevar 10 años informándote por tu cuenta y practicando el ayuno tampoco justifica que cobres por hacer asesoría nutricional. Lástima que estas cosas están en un vacío legal, pero se le debería de caer el pelo. Son temas de salud muy serios, y se piensan que lo arreglan diciendo "yo no os obligo a que hagáis ayuno, cada uno que haga lo que quiera", sí claro, pero lo vendes como la panacea y COBRAS por asesorías sin titulación.
 
Primis, habéis visto el directo de esta tarde? Estaban hablando de las ventajas del ayuno intermitente que hacen ahora, asi que he aprovechado para preguntar que tipo de formación tiene el novio en el tema deporte/nutrición, pues paola ha leido el comentario en voz alta pero han pasado olímpicamente así que creo que seguimos con la duda de porq es tan "experto" en eso
Yo le he preguntado también lo mismo, que qué estudios tiene y que me parecía peligroso asesorar sobre nutrición sin unos estudios ( leí en un comentario suyo en instagram que le preguntaban qué estudios tenía y decía que simplemente la experiencia)
 
Jo, primas qué decepción de muchacha. Yo la seguía aunque me parecía un poco nazi con el veganismo, y la reserva me parecía muy guay. Después de meses sin verla me encuentro con esto, menos mal que nunca llegué a darle un duro, pero me lo planteé.
Lo de Ismael me parece muy fuerte, en un vídeo contaba cómo se conocieron y le escribía una carta super emotiva donde todo era idílico, y ahora dice esas cosas. Como dice una prima más arriba, para decirle a alguien que lo quieres no hace falta que desprestigies al anterior, cada persona te hace sentir de una forma y ningún amor es igual. Por cierto, he de decir que Ismael me parece un verdadero pibón, el de ahora, uff, no.
Y con la reserva flipo, cuantos animales se le han muerto aparte de la corza???


Ufff que alguien te parezca nazi por defender los derechos de los animales????
Ni femi**** ni veganazi por favor que no es esto forocoches que yo sepa....
 
Ufff que alguien te parezca nazi por defender los derechos de los animales????
Ni femi**** ni veganazi por favor que no es esto forocoches que yo sepa....

Disculpa... creo que habría que definir que es defender a los animales. Si defender a los animales es lo que hace esta señora que se pare el mundo que yo me bajo.

Bajo mi opinión, tan obvia como subjetiva, lo que hace es aprovecharse de los animales y su sufrimiento y del amor hacia los animales de sus donantes.
 
Yo le he preguntado también lo mismo, que qué estudios tiene y que me parecía peligroso asesorar sobre nutrición sin unos estudios ( leí en un comentario suyo en instagram que le preguntaban qué estudios tenía y decía que simplemente la experiencia)

Experiencia ? Su ultima actividad que yo sepa fue recaudar dinero a fondo perdido para montar un chiringuito de comida rápida, concretamente burritos, que mantuvo poco más de un año, cerró, y nunca más se supo. Qué experiencia tiene ?
 
Back