Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Jaja no, de hecho en el directo dijo que comía lo que le apetecía, pero que.basada su alimentación en vegetales
Paola comentó que era flexivegano
Ah vale! Es que por lo que he visto en el instagram de él veía que solo comía vegetales, semillas, brotes y cosas así, y ahora al verlo con el pollo he dudado.
Digo otro más que se sube al carro del veganismo pero luego a escondidas come carne. :D:D

Igual que ella, me parece genial que sea vegana o vegetariana o lo que le dé la gana, pero que quien se cree lo de las napolitanas veganas en un desayuno buffet de un hotel normal? what.
 
Ufff que alguien te parezca nazi por defender los derechos de los animales????
Ni femi**** ni veganazi por favor que no es esto forocoches que yo sepa....
No sé qué tiene que ver lo de femi**** aquí pero bueno, lo decía porque me parece estupendo que por sus ideales sea vegana, pero no me parece muy normal que en Navidad obligue a su familia a no poner nada de origen animal en la mesa bajo la amenaza de que si lo hacen no pasará las fiestas con ellos. Y lo de defender los derechos de los animales...si dejar a un animalito sufrir hasta la muerte para conseguir padrinos y llevarse dinerito te parece defenderlos, pues vale, tenemos conceptos distintos.
 
Jaja no, de hecho en el directo dijo que comía lo que le apetecía, pero que.basada su alimentación en vegetales
Paola comentó que era flexivegano
Flexivegano como eufemismo de "no es vegano ni nada, pero queda mas del rollo". Porque reconocer que su novio super tumblr, espiritual, sacado de una de sus novelas no es vegano, pues queda feo con la vaina idilica naturista que nos quiere vender.
Que, por cierto, apreciacion a los pocos videos en los que sale el relacionandose con los animales de la reserva. Parece que lo hace por hacerlo, pero sin demasiado cariño hacia los bichillos.
 
No sé qué tiene que ver lo de femi**** aquí pero bueno, lo decía porque me parece estupendo que por sus ideales sea vegana, pero no me parece muy normal que en Navidad obligue a su familia a no poner nada de origen animal en la mesa bajo la amenaza de que si lo hacen no pasará las fiestas con ellos. Y lo de defender los derechos de los animales...si dejar a un animalito sufrir hasta la muerte para conseguir padrinos y llevarse dinerito te parece defenderlos, pues vale, tenemos conceptos distintos.

Yo no he dicho que esté de acuerdo en las cosas que hace dulcinea, de hecho me parece fatal las cosas que me he enterado leyendo por aquí. Respecto a lo de navidad ella pone las condiciones que quiera para estar cómoda en esa noche especial supongo, a mi a veces me afecta ver a mi familia comiendo carne porque si soy consciente del proceso pero me callo y como si nada, para entenderlo tienes que pasar por hacerte vegano. También te digo otras veces me da igual depende de como vaya de ánimos y todo en general.
Lo de veganazi es exactamente igual de incoherente que femi****, por eso lo he nombrado. Como he dicho Dulcinea no es acto de mi devoción pero compararla con nazis por querer cenar vegano o pasar de cenar y lo de los ciervos...que se equivoca, pero igual que hay feministas que también y no por ello hay que utilizar el término femi****... Repito que lo de los ciervos está fatal pero el término correcto no es veganazi por los argumentos que has dado.
 
Disculpa... creo que habría que definir que es defender a los animales. Si defender a los animales es lo que hace esta señora que se pare el mundo que yo me bajo.

Bajo mi opinión, tan obvia como subjetiva, lo que hace es aprovecharse de los animales y su sufrimiento y del amor hacia los animales de sus donantes.


En ese momento no había leido algunas páginas, pero también digo que ese no es el término correcto porque yo a Paola no la considero vegana si es verdad todo lo que he visto por aquí. Los animales no necesitan personas como ella.
 
Back