Dulcinea y la Reserva Wild Forest

“No llames flanes a la gente que nos apoya”.. los podemos llamar lameculos, si quieres.

8EDBEDA7-F62C-429B-9F89-567385B1C1C6.jpeg

Ps. Han sacrificado al jabato paralítico porque, por fin, se han dado cuenta de que no tendría una vida digna.

Edito. Esta chica tiene problemas con lad b/v. Se escribe tuvo (verbo tener) con v y no con b querida Paola.
 
“No llames flanes a la gente que nos apoya”.. los podemos llamar lameculos, si quieres.

Ver el archivo adjunto 1176317

Ps. Han sacrificado al jabato paralítico porque, por fin, se han dado cuenta de que no tendría una vida digna.

Edito. Esta chica tiene problemas con lad b/v. Se escribe tuvo (verbo tener) con v y no con b querida Paola.

Sacrificar ese jabato es de las únicas cosas buenas que han hecho ultimamente. Demasiado han esperado y demasiado han hecho padecer al bicho.

Pd. Lo de querer una ilustración del jabato gratis es echarle un morro XXXL.
 
Sacrificar ese jabato es de las únicas cosas buenas que han hecho ultimamente. Demasiado han esperado y demasiado han hecho padecer al bicho.

Pd. Lo de querer una ilustración del jabato gratis es echarle un morro XXXL.
tb me parece sacar provecho de un animal fallecido. Me lío a hacer bolsas y ahora con la pena de tener un recuerdo a petar con las bolsas.

Por cierto en la página de bisutería ya están hablando de donde salen los anillos y precios
 
Bloqueos en masa a todos esos comentarios diciendo dónde encontrar sus artículos + baratos en 3,2,1... tampoco llaméis flanes a los que les dicen amén a todo porque se ofenden y te tachan de no tener vocabulario.

Ps. Al menos nosotras sabemos escribir tuvo (del verbo tener) con v y no con b.
 
Ya sé dónde he visto antes el colgante Aurora que venden estos dos en su “fabulosa” tienda.

Ver el archivo adjunto 1175920

Es casi el mismo que viene con la novela “matar un reino” (el de la novela es más bonito) porque es una novela sobre sirenas.

Ver el archivo adjunto 1175921

Ver el archivo adjunto 1175922

Lo pongo porque no recuerdo si dijo que era exclusivo suyo.

Jajajajajaajajaj Memeo!!!!!!! ¿En serio ha dicho que es exclusivo suyo? Siempre me han gustado las ballenas, los delfines... Tengo 50 años y cuando tenía más o menos 25 me compré una cola igual, que llevé durante nosecuantos años... La tengo guardada en algún sitio (me mudé y tengo cosas repartidas aún en casa de mi madre), le puse hilo de cuero (entonces) y sigue igual que siempre, un poco más osurita porque la tenía que limpiar. Es de plata.
 
Jajajajajaajajaj Memeo!!!!!!! ¿En serio ha dicho que es exclusivo suyo? Siempre me han gustado las ballenas, los delfines... Tengo 50 años y cuando tenía más o menos 25 me compré una cola igual, que llevé durante nosecuantos años... La tengo guardada en algún sitio (me mudé y tengo cosas repartidas aún en casa de mi madre), le puse hilo de cuero (entonces) y sigue igual que siempre, un poco más osurita porque la tenía que limpiar. Es de plata.
Es original de aliexpress
 
@Dychyko Jajajajaja, ya, ya lo sé... A lo que me refiero es que yo lo compré de plata de ley (pesa bastante), hace 25 años y obviamente fue en una platería. Y no tengo ni idea de cuanto llevaría en el mercado entonces. Vamos, que ese modelo (en buena plata) lleva en el mercado probablemente desde antes que ella naciera...
 
El_modelo_de_dropshipping.jpg

Por si alguien no sabe lo que es el dropshipping.

Pero no es exactamente lo que hace ella creo. Ella compra, recibe y revende.
 
Otro bloqueo de la reserva por llamar flanes a sus lamec*** digo a la gente que los apoya.
Ya sabéis lo que tenéis que decirle si no queréis que ls bloquee.
 
No puedo ver esos vídeos que hace antes de sacrificar al animal.
Para unas cosas no da información y para otras da de más.
Me parecen vídeos muy sensibles...
No sé si visteis que la hermana de Lovely Peoa escribió porque lo tenía amadrinado.
 
8151CAF9-56D4-4A52-87BF-5C79298B2695.jpeg FFC20B53-D790-48B5-AB0F-747723148C3D.jpeg

Linchamiento de los flanes a este comentario aunque, la verdad, solo estoy de acuerdo en que han alargado el sufrimiento a el pobre jabato. Se excusan de que estaba feliz en el santuario, ¿ahora saben también de psicología animal? Pregunto. Deben de tener super poderes o les leerán el pensamiento a los animales.
En serio, cada día me da más as** este circo.
 
Back