Dulcinea y la Reserva Wild Forest

A mi me hace gracia cuando dice que quiere salvar unos cuantos cerditos para luego darlos en adopción y pide transporte solidario solo para mañana.

Hablo con desconocimiento de causa pero, ¿no hay más reservas/santuarios qué puedan tener jabatos? ¿No es un estrés para ellos hacerles viajar tantos kilómetros?
 
Paola si tienes dinero para irte a EEUU, tienes dinero para pagar el transporte y demás cosas que ha sido TU elección tener un reserva. Qué entiendo que quieras salvar a muchos animales pero a mí también me gustaría adoptar a algún gato más y se que no puedo porque es más responsabilidad y más dinero .

Lo que quiere Paola es un zoo disfrazado de reserva/santuario pagado por sus flanes y toda la gente a la que pueda engañar
 
Ya sé dónde he visto antes el colgante Aurora que venden estos dos en su “fabulosa” tienda.

519FCA04-DC8F-45F9-8E4A-243B4DD29C98.jpeg

Es casi el mismo que viene con la novela “matar un reino” (el de la novela es más bonito) porque es una novela sobre sirenas.

05D90C7D-199C-4325-A7EB-D95504901C68.jpeg

FF794AC5-732C-487B-87ED-120A6A41CC22.jpeg

Lo pongo porque no recuerdo si dijo que era exclusivo suyo.
 
Como van a tener un churumbel viviendo en una caravana dios mio, en que cabeza entra. Que un niño es más que ponerle vestiditos y hacerle fotos.

Pues a mi laíidea de Paola embarazada no me parece tan descabellada. Yo les veo teniendo hijos en la caravana y no en un casa/piso
 
Pues a mi laíidea de Paola embarazada no me parece tan descabellada. Yo les veo teniendo hijos en la caravana y no en un casa/piso

Serían hijos nómadas. No irían a la escuela porque no haría falta: Paola les enseñaría a escribir y el flexi tooodo lo demás y, sin pisar la universidad, serían psicólogos, nutricionistas, veterinarios, fotógrafos, videografos y escritores de éxito.
 
Yo cada día estoy más cabreado. Me río ya por no llorar... vamos a ver. Su vida personal la verdad es que me importa bien poco, que se case, que se vaya de viaje que tenga cien hijos en una tienda de campaña...es cosa de ellos. Lo que me importa es que se están riendo en la put* cara de la gente desde hace años sacándoles los cuartos usando unos animales rescatados como reclamo.
Que no les ponga una maldita cuarentena porque no es una nave pinterest y la gente siga dándole pasta me flipa. Que no tenga que gastar su dinero en la ong es lícito, ok. Pero que mientas en la cara a la gente...¿Perdona? Tengo una amiga que su chico es de EEUU y hay un gasto de pasta brutal. Y luego lo de los collares...artesanos... y la gente se lo cree y los compra. ESO ES ESTAFA y nadie denuncia...porque nuevamente los animales con mocos en medio. ¿Que no dice a que nombre está el terreno? ¡No importa toma más pasta! A ver que pasa cuando se canse del proyecto este... y por cierto. No son el único centro que pueden tender fauna salvaje. Hay MUCHOS en toda España. Joder tanto que investigamos para unas cosas y tan poco para otras...perdonad el mensaje primas pero estoy alucinando con este tinglado. Porque si ese dinero se hubiera repartido entre gente con un poco de sentimiento y sentido común se habrían hecho 3 santuarios nuevos. Ale...dicho está
 
Yo cada día estoy más cabreado. Me río ya por no llorar... vamos a ver. Su vida personal la verdad es que me importa bien poco, que se case, que se vaya de viaje que tenga cien hijos en una tienda de campaña...es cosa de ellos. Lo que me importa es que se están riendo en la p*ta cara de la gente desde hace años sacándoles los cuartos usando unos animales rescatados como reclamo.
Que no les ponga una maldita cuarentena porque no es una nave pinterest y la gente siga dándole pasta me flipa. Que no tenga que gastar su dinero en la ong es lícito, ok. Pero que mientas en la cara a la gente...¿Perdona? Tengo una amiga que su chico es de EEUU y hay un gasto de pasta brutal. Y luego lo de los collares...artesanos... y la gente se lo cree y los compra. ESO ES ESTAFA y nadie denuncia...porque nuevamente los animales con mocos en medio. ¿Que no dice a que nombre está el terreno? ¡No importa toma más pasta! A ver que pasa cuando se canse del proyecto este... y por cierto. No son el único centro que pueden tender fauna salvaje. Hay MUCHOS en toda España. Joder tanto que investigamos para unas cosas y tan poco para otras...perdonad el mensaje primas pero estoy alucinando con este tinglado. Porque si ese dinero se hubiera repartido entre gente con un poco de sentimiento y sentido común se habrían hecho 3 santuarios nuevos. Ale...dicho está
no te preocupes, en el momento que ella tenga hijos esto se acaba, cierra todas las cuentas y aquí no ha pasado nada, una vez ya con todo el chiringuito en marcha sin hipoteca mas lo que quiere sacarle de más a la cabaña ( eso está por ver) ya con que trabaje el flexi en el gimnasio del amigo y le ayude el padre tiene la vida resuelta.

De momento llevamos ya varios viajes desde el 2018, Islandia, fuerteventura, nueva york, pirineo catalán, los pueblitos de España con el rollo del libro y ahora esto. Yo lo siento pero Paola, no soy abogada, ni trabajo en mercadona, soy administrativa y créeme que ese ritmo no puedo llevarlo.

Poco se habla de los apadrinamientos, el otro día soltó que el zorro tiene 40 padrinos, cuánto dinero entra en apadrinamientos???? porque sólo con eso tiene de sobras para tenerlo todo muy bien montado.
En fin, como siempre he dicho a Paola le hace falta darse un paseo por otros santuarios con muchísimos más animales y con muchísimo menos donaciones y aprender como funcionan, que falta le hace si no quiere ver como ella sola destroza el santuario
 
Back